Una comparativa que he hecho entre la intro de la versión beta (05/11/2001) y la retail US (18/02/2002).
https://www.youtube.com/watch?v=6v0nt5-hoNkSmashing Drive, el Crazy Taxi español casposo, quizá el juego con la peor selección musical de la historia.
La versión beta aún tenía el layout del arcade (palanca, volante, pulse start, etc), en la final ya pusieron los botones de Gamecube aunque durante la intro no aparecen los controles. Hay un montón de pequeños detalles cambiados respecto de la intro, sobre todo reducción de polígonos en modelos de coches, imagino que para mantener unos dignos 60FPS. Dentro de lo que es el juego la beta es muy inestable (supongo que esté diseñada para una Dolphin) y tiene algunas partes de circuitos que no están acabadas (normalmente al salir de edificios), pero parece estar completa con sus ¿16 encargos?
Como curiosidad, sin más. Un usuario de AssemblerGames ha dumpeado 5 discos ND (un DVD para un lector especial que se enviaba a los beta-tester) de versiones en desarrollo de varios juegos de Gamecube.