Smashing pumpkins ''Mayonaise'' me recuerda a....Ayuda!.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas!

Muchos conocereis este fantastico tema de los smashing http://www.youtube.com/watch?v=4-swlx9z2O0
La cosa esque siempre me ha recordado a un tema Mucho mas famoso que este, pero no caigo en cual es... ¬_¬ , supongo que a mas de uno le pasara, y sabra decirme que cancion...
El tema en cuestion se parece por la melodia de la voz, no por lo demas, y ya digo es una cancion bastante conocida, y en plan Pop.
Pues tio, la verdad que así de primeras, mayonaise no me recuerda ninguna canción "más conocida".
Voy a decir Sheryl Crow por decir algo, pero ya sé que no.
En cuanto bajes de la burra, me lo cuentas, que ya me ha picado la curiosidad.

Fantastica canción.
He estao mirando las famosillas de la sheryl, y por un momento casi pensaba que si..pero nono... [+risas]

Es una cancion que la melodia vocal es parecidisima a la de corgan, solo que la de corgan los finales de la melodia no son iguales
Alguna de Nena Daconte? [+risas]

La verdad es que yo también tengo la melodía en la cabeza y creo que canta una chica pero no se cual [mamaaaaa]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que se que cancion es...pero no caigo...

Si es la que yo digo, y la verdad esquet endria que ser..porque la cantas con Corgan a la par y alfinal de la melodia...tu te vas hacia esa cancion y corgan cambia de tono... [+risas]

Que yo sepa, la tendria que cantar una tia, es en plan pop, y digamos que es un clasico, y diria que es de los 90'.
¿Me la podeis tararear? XD
O mejor... os acordais, aunque sea mínimamente de una estrofa o así?

Voy a realizar "fuego amigo":
-Tori amos
-The cranberries
-4 non blondes
-Jewel

Más pistas....
Echare un ojo a esos artistas...

Para ser concreto hablo de por ejemplo de los primeros 5 segundos de voz de la cancion, que luego se repiten tambien...xD
6 respuestas