Smashing the stack!

Hola, he actualizado mi switch a 8.0.0 con ChoiDujour y ahora cuando trato de injectar el payload en TegraGui me sale esta mensaje...

"Smashing the stack!
Smashed the stack with a 0x7000 byte SETUP request!
7000 byte SETUP request!
Payload successfully injected
RCM device disconnected"

El payload se carga (ultima version de Atmosphere o ReiNX) y luego se queda en pantalla negra...

No se que mas hacer, estoy desesperado... trate de cambiar microSD o formatearla a exFat pero nada.

Por favor ayúdenme :(
@snakefrancesco La consola es vulnerable n? La sd ponla en fat 32 y pones los archivos del atmosphere 0.8.9 y lanza el fuse primqry .bin de esa version

Revisa que esa sd no este fallando
@igusi2000 Tengo la switch desbloqueada hace mucho tiempo. Actualicé ya una vez con ChoiDujour para pasar al cfw 6... pero solo ahora se creó este error en TegraRcmGui y nose como arreglarlo.
Apena puedo pruebo con otra SD en fat32 aunque creo que el problema esta en mi PC. Quiero probar a injectar el payload con Android, en tal caso que programa me sugieres?
He probado a cambiar microSD, pue una formateada fat32 y nada, todo igual.
He cambiado puerto USB y nada.
Atmosphere carga pero no me sale el hbmenu (album) y el firmware me sale "version actual 8.0.1 (AMS 0.8.9)"
No puedo injectar con el celular por que no tengo un cable adapto.
Otras ideas?
@snakefrancesco

Apretar la R mientras abres el álbum?
@snakefrancesco Como te dicen manten puldado R y sin soltar entras al album, si no te detecta los programas de hombrew es por que tendras el flag que a veces mete windows o mac
Ajajaj bueno me solucionaron mi problema ajajaj era apretar R... bueno entiendo que la solución fue cambiar microSD formateada en fat32.

igusi2000 y VETTE muchas gracias por el ayuda.
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas o el hilo oficial del tema en cuestion (en este caso el hilo de atmosphere) no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
8 respuestas