SMASHMYXBOX.....wow

http://www.smashmyxbox.com/

GAF

wow...¬_¬ solo "WOW". eso fue rapido!

basicamente la idea del sitio es reunir dinero para destrozar cosas en frente de las otras personas q esten en el sitio. tambien existe smashmyIPOD, PS3 y REV.

honestamente estoy interesado en ver el video, me llama la atencion. pero me parece medio tonto esperar 55 horas para luegos romperlo a golpes [toctoc] [toctoc] . aunq por el otro lado, si no eres fanatico de MS y no es tu dinero....

juro q llorare cuando rompan el REV. :P
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

era un sistema core. y si esta lenta la pag.

TThe Plan
From the creators of SmashMyiPod.com, we bring you, SmashMyXbox.com!
After we collect $430 in donations, we will take that money to a local unspecified retailer, which opens at 12am on the launch date. We will purchase the Xbox 360, and destroy it in front of the other Xbox fanboys who are already waiting in line. We will try to be at the very front of the line. The whole thing will be shot on film, and displayed on this site. This is only a social experiment, for the entertainment of the donors, and visitors of this site. For more info, read the faq
Nintendo es la unica que saca beneficio del hardware, por ellos como si destrozan 100 millones ;)
Que subnormalidad mas profunda ratataaaa
Pues al parecer,la gente amablemente hace donativos para q estos payasos puedan pagar una consola con el unico fin de destrozarla...

Lo peor es q se supone q es un experimento social,o algo asi (...)

En fin,como esta el mundo...
Sinclair escribió:Que subnormalidad mas profunda ratataaaa

No insultes a los subnormales comparándolos con esa gente.
Que raro, nadie quiere donar para la ps3 ¿sera que se rompen solas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Modo coña OFF/
Y pensar que hay gente que se ha quedado sin consola, y estos haciendo el mameluco [buaaj]
van a comprar una, MS en vez de perder gana!!! [666] que tontos son estos chavales.
hellmasterx escribió:van a comprar una, MS en vez de perder gana!!! [666] que tontos son estos chavales.

Que yo sepa no, la cosa está en que la gente que se compre la consola compre juegos, si no, cada consola que venden, están perdiendo dinero. Otra cosa es que vuelvan a comprarla, entonces me imagino que si.

Ciao, joder.

PD: Esta gente estaba mejor con una buena diarrea que haciendo esto.
Este tipo de gentre no merece ni un solo comentario por nuestra parte. Podian haber donado la consola a algun niño enfermo o cualquier otra cosa, esto me parece una aberración sin sentido.

[noop]
Teniendo encuenta que vender un producto por debajo del precio de producción es ilegal, dudo bastante que Microsoft pierda nada por cada consola que vende...

Y sobre estos chavales, ¿no se pueden hacer donativos para romperles la cara? [carcajad]
Con todo el hambre que hay en el mundo y estos subnormales tirando el dinero a la basura [buaaj]
como dice MatoR
Deberían organizar un donativo para partirles la cara y se llamaría "smashmyface" en el cual se vea como los golpean a martillazos y ver como terminan al final. X-D
MatoR escribió:Teniendo encuenta que vender un producto por debajo del precio de producción es ilegal, dudo bastante que Microsoft pierda nada por cada consola que vende...

Y sobre estos chavales, ¿no se pueden hacer donativos para romperles la cara? [carcajad]

Que yo sepa no es ilegal, si no, para ejemplo, la PSP, por cada unidad vendida Sony perdía una cantidad importante de dinero (que yo recuerde esta cifra rondaba los 200€), claro está, este dinero lo pierden en Asia y en América, aquí en Europa perderán menos, que para algo seguimos siendo PALetos (malditos aranceles).

Que yo sepa, tambien es normal vender una consola por debajo de su coste de fabricación, si no, que me expliquen como decían en algunas entrevistas dirigentes de Microsoft que no podían vender (al principio) la XBox por debajo de los 500€ porque si no ya perdían demasiado dinero por unidad vendida. De hecho donde las compañías sacan beneficio es en la venta de accesorios, videojuegos, etc..... vamos, todo lo que viene siendo el merchandising de consola y los videojuegos.

Ciao, joder.

PD: ¿Habrán podido reventar la fuente de alimentación, xDDD?
Tommy Vercetti escribió:Que raro, nadie quiere donar para la ps3 ¿sera que se rompen solas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Modo coña OFF/

jajajaja pienso igual. solo hace falta encerderla. [chulito]

y vender un producto por debajo del precio de produccion no es ilegal.
En esas fotos tan "bonitas" no se ha visto ni una sola pìeza de hardware rota.
Ni el lector, ni el hdd (no la carcasa) ni la placa base ni nada!!

Me da la sensacion de que han sido muy listos y de que la han roto despacito con herramientas sin tirarla al suelo y esas cosas.
Sly_Marbo135 escribió:En esas fotos tan "bonitas" no se ha visto ni una sola pìeza de hardware rota.
Ni el lector, ni el hdd (no la carcasa) ni la placa base ni nada!!

Me da la sensacion de que han sido muy listos y de que la han roto despacito con herramientas sin tirarla al suelo y esas cosas.

ya veremos cuando saquen el video esta semana [burla2] .

y:

businessweek escribió:An up-close look at the components and other materials used in the high-end version of the Xbox 360, which contains a hard drive, found that the materials inside the unit cost Microsoft $470 before assembly. The console sells at retail for $399, meaning a loss of $71 per unit -- and that is just the start.

Other items packaged with the console -- including the power supply, cables, and controllers -- add another $55 to Microsoft's cost, pushing the loss per unit to $126.

LINK

MS pierde $126 por cada xbox360 de $400 q vende. MS se apoya en los juegos y en los accesorios sobre-evaluados para lograr algo de dinero. xq crees q el adaptador wi-fi y el disco duro cuestan $100? M$ quiere sus 5 billones perdidos de vuelta.

[angelito]
Que envidia, yo tambien quiero una 360 [666]
19 respuestas