Smasung y Pci Sata

Hola, yo sigo en mis trece, tengo una placa gigabyte 7n400el con la combo de conceptronic, el caso es que no hay manera de arrancar windows con el lector samsung de la 360, se queda bloqueado justo cuando sale el logotipo de cargando windows....
Quisiera saber si alguien ha conseguido que le cargue el win con el lector samsung y una pci sata, a ver si va a ser mi placa base...
Un saludete.
Para que necesitas entrar en windows con un lector samsung?

Es solo una pregunta...
pos para poder hacer mis backups con el metodo ese de schotr.. no se ke, ese ke lo hace todo todito todo, con el ss y tooo.
Tienes el samsung con el firmware xtreme0800 o xtreme 2.0 en modo 0800 ???
sip, pero aparte de eso, la placa pci sata solo me lo reconoce cuando reinicio despues de haberlo flaseado, pasado ese reinicio no la da la gana de reconocermelo, he probado a entrar aunke no me lo reconozca, pero es matematico, cuelgue al canto, he probado a arrancar despues de haber salido el logo del xp mientras arranca, y cuelgue, ya ves, ke no hay manera.
Lo unico que se me ocurre es que pruebes a actualizar los drivers de tu placa y de la tarjeta pci-sata para win.

Y buscar algo de info por el google indicando el modelo samsung, el de la tarjeta pci-sata y tu placa base.
5 respuestas