SMB:BB no jugable debido a problems con las luces

Supongo que lo que me quieres decir que el precio no aumenta proporcionalmente al peso, no? De este modo cuanto más pidas mas barato te sale...
xuano666 escribió:Supongo que lo que me quieres decir que el precio no aumenta proporcionalmente al peso, no? De este modo cuanto más pidas mas barato te sale...

Exacto, no lo edité a tiempo.
mmm...

MUY MUY interesante. ¿Que tipo de envio utilizas? ¿puedes ponerme algún link con los costes? ¿si lo envias como GIFT te ahorras las aduanas, no?

Perdón por este acribillamiento de preguntas y por el offtopicazo total que estoy generando [tomaaa]

Y gracias!
xuano666 escribió:mmm...

MUY MUY interesante. ¿Que tipo de envio utilizas? ¿puedes ponerme algún link con los costes? ¿si lo envias como GIFT te ahorras las aduanas, no?

Perdón por este acribillamiento de preguntas y por el offtopicazo total que estoy generando [tomaaa]

Envio por EMS (una semana aproximadamente, lo más rápido y también lo más caro), hay otras más económicas como SAL y transporte por superficie (barco). Pasame tu correo si quieres y te paso las tarifas, aunque vamos busca tarifas ems y seguro que te slen en google.

Respecto a lo de las aduanas, realmente es tener suerte (y no es coña). Por mucho "gift" que pongas, si no te lo quieren pasar no te lo van a pasar.
lherre escribió:
Envio por EMS (una semana aproximadamente, lo más rápido y también lo más caro), hay otras más económicas como SAL y transporte por superficie (barco). Pasame tu correo si quieres y te paso las tarifas, aunque vamos busca tarifas ems y seguro que te slen en google.

Respecto a lo de las aduanas, realmente es tener suerte (y no es coña). Por mucho "gift" que pongas, si no te lo quieren pasar no te lo van a pasar.

¡Tráeme un three-headed monkey!
rethen escribió:
¡Tráeme un three-headed monkey!

Tu castigado !!! [plas] [plas]
lherre escribió:
Tu castigado !!! [plas] [plas]

Snake te odia :o
57 respuestas
1, 2