SMB:BB no jugable debido a problems con las luces

Cada vez que añades una noticia a tu web la tienes que poner aqui?
Por lo menos pegala hombre, a esto se la llama spam. [enfado1]
dragosmex escribió:Cada vez que añades una noticia a tu web la tienes que poner aqui?
Por lo menos pegala hombre, a esto se la llama spam. [enfado1]

es mejor que otros usuarios la peguen entera y no pongan ni fuente ni cita ni nada, como pasa siempre. Las pego a veces aquí porque soy usuario de EOL, y de hecho suelo seguir los debates de estas, y de las demás, en estos foros a parte de otros. Sinceramente, pegarse el curro de esa noti creo que es para leerla en su contexto, con su formato y con sus links (3 cosas que se pierden con los copy/paste), pero si tan mal os parece, que otro las copie, o ponga citas enteras en inglés. [noop]

Si lo consideras spam, yo lo otro lo considero putada, y más teniendo bastantes conocidos en estos foros.

Muchas veces los posts son exactamente iguales, pero claro, no son míos.

De todos modos, por regla general, suelo incluir más detalles de la noti. Ahora es rollo ético dónde está el límite.
CaVaYeRo escribió:
es mejor que otros usuarios la peguen entera y no pongan ni fuente ni cita ni nada, como pasa siempre. Las pego a veces aquí porque soy usuario de EOL, y de hecho suelo seguir los debates de estas, y de las demás, en estos foros a parte de otros. Sinceramente, pegarse el curro de esa noti creo que es para leerla en su contexto, con su formato y con sus links (3 cosas que se pierden con los copy/paste), pero si tan mal os parece, que otro las copie, o ponga citas enteras en inglés. [noop]

Si lo consideras spam, yo lo otro lo considero putada, y más teniendo bastantes conocidos en estos foros.

De todos modos, por regla general, suelo incluir más detalles de la noti. Ahora es rollo ético dónde está el límite.

Relájate chaval [mad]

Por cierto, no funciona la web.
CaV no le hagas ni caso. TODOS los que estamos aqui conocemos de sobra revogamers.net. Sino pones tu la noticia, seguro que otra persona la va a poner. En vez de criticar tanto, sería más respetable darle las gracias al equipo de RG por su ingente labor informativa.

Saludos desde Alemania!! ;)
YaW escribió:
Relájate chaval [mad]

Por cierto, no funciona la web.

si no pasa na, pero ya sabes q luego hay 1000 posts con las notis y sin mención alguna :( no estoy aquí precísamente para eso, y es lo que quería explicar.

Respecto a la web, es una putadita con las DNS de usuarios de ya.com y algunas de cable. Parece que no se renuevan correctamente, y menos a tiempo. Se supone que es cuestión de tiempo, y algunos ya entran sin problemas. Yo me cambié las mías, porque ONO ta mu perra, pero no podemos avisar (ni instar) a todos los usuarios para q las pongan :( Estas rulan bien: 80.58.61.250/254 y la web y el server tb. Lo siento por aquellos q no puedan aún.

En fin, preferiría discutir del tema de los halógenos y tal...
Poca ha sido la participación de Wii y sus juegos en este TGS. No obstante, las compañías japonesas no han dudado en atender a la cita para mostrar, jugablemente o no, sus últimos títulos. Pero la gran mayoría se enseñaban en un estand preparado, en el que una azafata (o varias) jugaban delante de los asistentes.

Super Monkey Ball: Banana Blitz tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los títulos que más posibilidades de juego extraigan del nuevo Wiimote, combinando la jugabilidad clásica de la saga (el control preciso del mono-bola) con una serie de minijuegos. Y muchos de esos minijuegos utilizan, como no, las funciones de puntero del nuevo mando.

Next-Gen.biz tuvo la oportunidad de charlar con la mente detrás de la saga (excepto del reciente Adventure), Toshihiro Nagoshi. Nagoshi también fue el encargado del magnífico diseño de circuitos de F-Zero GX, para GameCube o del carísimo Yakuza, y ahora está al frente del departamenteo nº1 de I+D de Sega.

Según sus palabras, Banana Blitz no estuvo en forma jugable debido a las condiciones de iluminación del show. Según parece, el funcionamiento del Wiimote se veía afectado tanto por la extraña iluminación de la feria como por el parpadeo de los flash de las cámaras fotográficas. Comentaba que "en casa, no se supone que la gente vaya a realizar fotos con flash a su TV, por lo que a la larga no importará". El productor también confirmó que su próximo título no estará destinado a Wii.

En otras ocasiones se han comentado problemas de funcionamiento con determinados halógenos, o en habitaciones con espejos. Estos errores se deben a la confusión provocada en el sensor de PixArt al encontrar fuentes distintas a la barrita destinada a la citada función.

Revogamers está preparando un reportaje a fondo dedicado especialmente al funcionamiento del nuevo sistema de control. Esperamos que así se aclaren algunas dudas tanto de sensibilidad (como la que nos atañe), como de distancias recomendadas, y sirva para conocer la innovadora tecnología que utiliza.

Fuente: Revogamers.net
http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=484

-----

Cavayero, yo opino que tendrias que poner la noticia(copy paste). Es mucho mas comodo para todos. Luego si a alguien le interesa como ya esta la web ya entrara.
CaVaYeRo escribió:

CaVaYeRo, si quieres seguir poniendo links a tu web en los foros de EOL copia también el contenido entero (con el código del foro se pueden poner las imágenes, enlaces y todo lo que haga falta), sino consideraremos tu actitud como spam.
Parece raro que el wimote tenga esos problemas y que nintendo no aga nada para intentar subsanarlo....

Para mi tiene mala pinta eso de que la barra sensora se confunda con una simple luz es mas hoy en dia esas luces se instalan en toda la casa, baño o cocina por lo facil que es ponerlas y por lo pequeñas que son un transformador y a volar...

Aunque esto ya se savia creo que es algo que yo creia que se tenia que haver solucionado yo no tengo problema si me ago con wii ya que en mi cuarto no tenga estas luces pero si se confunce segun la intensida de luz malo eso no es bueno ya veremos cuando tengamos la consola entre manos pero el control este no me esta acabando de convencer.

salu2
No problemo.

Soy de los que gustan de jugar totalmente a oscuras, sin luz ni solar ni artificial.
¿errores de la barra sensora pixart a la hora de reflejar los movimientos por culpa de determinadas lúces halógenas, flashes y espejos?

Esperemos que en ambientes nocturnos con iluminación halógena no de demasiados problemas, y en habitaciones o cuartos de estar que tengan espejo... Ese tema se tendria que aclarar algo más...

Salu2
el_ter escribió:¿errores de la barra sensora pixart a la hora de reflejar los movimientos por culpa de determinadas lúces halógenas, flashes y espejos?

Esperemos que en ambientes nocturnos con iluminación halógena no de demasiados problemas, y en habitaciones o cuartos de estar que tengan espejo... Ese tema se tendria que aclarar algo más...

Salu2

Si, parece algo chungo.

Según comentan además, si no apuntas con el wiimote a la pantalla, también te da bastantes problemas. X-D
Gasol escribió:
Si, parece algo chungo.

Según comentan además, si no apuntas con el wiimote a la pantalla, también te da bastantes problemas. X-D

hombre lo de apuntar a la tele es de lógica, no te cachondes. Que no parece una broma...
el_ter escribió:
hombre lo de apuntar a la tele es de lógica, no te cachondes. Que no parece una broma...

Pues por lo visto (dependiendo del juego imagino) tampoco es que sea necesario apuntar a la pantalla ni estar quieto en un mismo sitio:

http://video.google.com/videoplay?docid=6195586316688838705

Ahi se ve como tocan la bateria igualmente de frente o de espaldas a la pantalla y moviendose de un lado al otro.

Y volviendo al tema:

"Según sus palabras, Banana Blitz no estuvo en forma jugable debido a las condiciones de iluminación del show. Según parece, el funcionamiento del Wiimote se veía afectado tanto por la extraña iluminación de la feria como por el parpadeo de los flash de las cámaras fotográficas."

Lo que no entiendo es; no afecto la iluminacion al resto de juegos de la feria?. Porque digo yo que habria mas juegos para probarlos, no?

Si la noticia solo se refiere al Banana Blitz y no dice nada de los demas tal vez sea algo puntual de ese juego; y no del sistema en general. Osea que podria ser problema del juego (de como este programado, configurado o lo que sea) y no del hardware.

Hasta que no salga no se sabra....

Salu2
Keltzo escribió:
Pues por lo visto (dependiendo del juego imagino) tampoco es que sea necesario apuntar a la pantalla ni estar quieto en un mismo sitio
Salu2

Claro, el mando dispone de acelerómetros y giroscópios que detectan movimiento y aceleración en todas las dimensiones. Aparte de todo eso también lleva la función de poder apuntar en algun lugar de la pantalla
q no q no, q el que se confunde es el mando. Que la barra sensora no siente nada, y es el mando el que tiene el sensor de 1Mp. Si le pones lucecitas parecidas a las de la barra, pues las lee y se confunde. Ahí está el quid.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Gasol escribió:
Si, parece algo chungo.

La faena que va a tener nintendo en ese sentido no sera de cara al usuario final, ya que se preocupara de obtener el setting adecuado para jugar sin errores, pero el usuario potencial que recurra a un stand publicitario de wii para probar la consola y el mando tenga idas de olla por la iluminacion que alli dispongan puede ser negativo para las ventas de la consola.
corpa escribió:
La faena que va a tener nintendo en ese sentido no sera de cara al usuario final, ya que se preocupara de obtener el setting adecuado para jugar sin errores, pero el usuario potencial que recurra a un stand publicitario de wii para probar la consola y el mando tenga idas de olla por la iluminacion que alli dispongan puede ser negativo para las ventas de la consola.

En todo caso esa faena sería del propietario de la tienda o espacio donde esté la Wii, no de Nintendo, no?
Si un comerciante tiene Wii's en venta y tiene un stand de Wii, tranquilo que se preocupará para que funcione a la perfección, puesto que su objetivo es vender Wii's, no?
Vitet escribió:
En todo caso esa faena sería del propietario de la tienda o espacio donde esté la Wii, no de Nintendo, no?
Si un comerciante tiene Wii's en venta y tiene un stand de Wii, tranquilo que se preocupará para que funcione a la perfección, puesto que su objetivo es vender Wii's, no?

¿crees que variarian la iluminacion de la planta de videojuegos del corte ingles para que un stand promocional funcione?
corpa escribió:
¿crees que variarian la iluminacion de la planta de videojuegos del corte ingles para que un stand promocional funcione?

Si.
Gasol escribió:
Si.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vitet escribió:
Claro, el mando dispone de acelerómetros y giroscópios que detectan movimiento y aceleración en todas las dimensiones. Aparte de todo eso también lleva la función de poder apuntar en algun lugar de la pantalla

con el tema de la bateria y demas juegos que utilizan los acelerometros y giroescopios es normal que se utilicen esa parte, pero yo estaba comentando el tema del juego que se referenciaba, el cual lo dirijes con el sistema de la barra apuntando en pantalla.

Es un problema bastante grave si en iluminaciones "raras" por culpa del mando como dice CaVaYeRo el problema puede estar en el mando que con luces parecidas la barra se le va la pinza totalmente.

Es bastante grave sobre todo como dice corpa en grandes almacenes y sitios de concurrencia donde hayan stands y en alguna casa que otra.

Tambien es extraño que en el E3 no pasara esto...

Salu2
corpa escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No comments.

Ahora dijo yo que simplemente no pondran las wiis de muestra simplemente coje la caja y te la comes con patatas y listo se acabo el problema de la iluminacion.

salu2
Aristoteles escribió:

No comments.

Ahora dijo yo que simplemente no pondran las wiis de muestra simplemente coje la caja y te la comes con patatas y listo se acabo el problema de la iluminacion.

salu2

Hombre, hay gente que no conoce nada de la consola y verla en un stand, probarla y jugar con ella por tonto que parezca, vende. Y todo esto se trata de vender y ganar pasta.

Asi de fácil.

Salu2
el_ter escribió:
Hombre, hay gente que no conoce nada de la consola y verla en un stand, probarla y jugar con ella por tonto que parezca, vende. Y todo esto se trata de vender y ganar pasta.

Asi de fácil.

Salu2

Exactamente, mi comentario iba dirigido a los posibles problemas que pudieran surgir con estos stands y los compradores potenciales.
Extraño que se diga debido a las luces o flash de fotos , por que en el E3 el estan de nintendo donde se encontraba todas las wii habian una amplia cantidad de Luces de neon y flash de fotos y camaras de video por montones y ,hasta donde se, nadie presento algun problema en la jugabilidad, sin duda otra mentira vertida con la intension de hacerle mala imagen a Wii , sin duda de cara a su proximo lanzamiento.

Ademas, en nintendo de europa podemos ver en la entrevista que hace Iwata a los creadores de Wii que de hecho existio en un momento problemas con las luces de neon durante el procesod e fabricacion , pero esto se soluciono, pero esto fue previo a la produccion, ademas despues en el evento de E3 que mucho mas grande e iluminado -com mayor cantidad de gente y flash de fotos etc- que el Game tokio

saludos
Gasol escribió:
Si.

ni jartos de grifa [+risas]
el_ter escribió:

Asi de fácil.

Salu2

Si tienes toda la razon al consumidor le gusta provar las cosas antes de comprarlas :D.

Pero te aseguro que no van a cambiar la iluminacion por una consola o por un producto en cuestion se ve que tiene de invertir algo economicamente se lo pedira a nintendo no a ellos ya que ellos no tienen ningun problema con otros productos si no con 1 en concreto que se llama wii.

Es asin de simple las luces que se usan en los centros comerciales y son muchas son una pasta y ademas cambiar por alguna especial para esa consola o asin es ridiculo es lo que me queria referir cuando el tipo ese adicho, " cambiaran la iluminacion" es improvable imposible y absurdo y bueno otros calificativos que me guardo.

Por ejemplo yo voy al centro comercial grande cerca de mi casa y tienen una DSlite toda destrozada y hay se queda no la van a cambiar se a roto post ala hay se queda con decirte esto entenderas lo de la iluminacion...

Y no estoy hablando de un mercadillo estoy hablando algo tipo illa diagonal o la maquinista.....algo grande....

salu2
Aristoteles escribió:
Si tienes toda la razon al consumidor le gusta provar las cosas antes de comprarlas :D.

Pero te aseguro que no van a cambiar la iluminacion por una consola o por un producto en cuestion se ve que tiene de invertir algo economicamente se lo pedira a nintendo no a ellos ya que ellos no tienen ningun problema con otros productos si no con 1 en concreto que se llama wii.

Es asin de simple las luces que se usan en los centros comerciales y son muchas son una pasta y ademas cambiar por alguna especial para esa consola o asin es ridiculo es lo que me queria referir cuando el tipo ese adicho, " cambiaran la iluminacion" es improvable imposible y absurdo y bueno otros calificativos que me guardo.

Por ejemplo yo voy al centro comercial grande cerca de mi casa y tienen una DSlite toda destrozada y hay se queda no la van a cambiar se a roto post ala hay se queda con decirte esto entenderas lo de la iluminacion...

Y no estoy hablando de un mercadillo estoy hablando algo tipo illa diagonal o la maquinista.....algo grande....

salu2

Ya por eso es mas preocupante, porque los grandes almacenes no van a hacer nada, a no ser que nintendo les enchufe pasta, algo poco probable.

Bueno ya quedan pocos meses para ver si esto que se cuenta va a influir mucho, o va a ser una mera pijada.

Salu2
Pero..... ¿El TGS no fue la típica feria con lucecitas de colorines y cosas así que se movían? De ser culpa de los flashes...... ¿Cuánta gente le hará fotos cuando estén en los stands?

Vamos, no creo que haga falta preocuparse. Además, en el Corte Inglés, por ejemplo, siempre suelen ponerlo en la zona de consolas (obviamente), la cual está rodeada de una barrera no demasiado alta, que la diferencia del resto de partes del piso.
rethen escribió:Pero..... ¿El TGS no fue la típica feria con lucecitas de colorines y cosas así que se movían?

Si, estaba allí Sony... [jaja]
Gasol escribió:
Si, estaba allí Sony... [jaja]

Ya veo, así que hubo humo entorpeciendo [mad] .

Nah, en serio. ¿Alguien tiene fotos del ambiente?
Teneis las fotos de un forero que fue allí en multi.

PD: que jachondos que sois ...
lherre escribió:Teneis las fotos de un forero que fue allí en multi.

PD: que jachondos que sois ...

Era una broooooooma hombre xD

Si a mi me interesa tanto como a ti que nos muestre cosas buenas [ginyo]

Voy a multi a ver.
rethen escribió:
Era una broooooooma hombre xD

Si a mi me interesa tanto como a ti que nos muestre cosas buenas [ginyo]

Voy a multi a ver.

A la hoguera, como te la compres voy a tu casa y te la robo [uzi] [uzi]
lherre escribió:
A la hoguera, como te la compres voy a tu casa y te la robo [uzi] [uzi]

Tengo la impresión de que, como no me den la beca, te la comprarás tú antes :(
rethen escribió:
Tengo la impresión de que, como no me den la beca, te la comprarás tú antes :(

Yo espero tener una el 20 de noviembre (lo que no se si para mí o para otro) [looco]
lherre escribió:
Yo espero tener una el 20 de noviembre (lo que no se si para mí o para otro) [looco]

¿Vas a pedirla a USA o JAPON con lo que pesa y lo que vale? Oooh

Cuidado, que yo pedí una DS Lite por EMS y me cobraron IVA al pasar por la frontera.

¿Es que es region free total? (se nota que no estoy informado, ¿eh?)
lherre escribió:

¿La PS3? Pues te deseo suerte porque lo tienes jodido.

Sobre el topic, tened en cuenta que en la feria hay una enorme cantidad de luces, flashes de camara... no creo que en una habitación normal ni en la planta del corte Inglés con sus halógenos se vayan a dar tales circunstancias que entorpezcan el sistema de detector de posición.

Saludos.
Haya calma chavales, haya calma, suelo traer mucho material de japón. De hecho los últimos paquetes sumaban unos 40 kg ... XD XD
¿Pero vas a ir tu a Japón o lo vas a pedir por correo/transporte/lo que sea?

En el primer caso vas a tener que estar mendigando una semana antes de que se ponga en la venta por Akihabara, haciendo cola...

Y en el segundo caso... pues cuando se lanzó PSP con 200.000 uds en la calle se vendían a 800 euros en ebay, con lo que ya te puedes imaginar a cuanto te puede salir PS3 y sus 100.000 uds a la venta...

PD: Cuanto puede costar en gastos de envio una PS3, sin contar aduanas?
xuano666 escribió:¿Pero vas a ir tu a Japón o lo vas a pedir por correo/transporte/lo que sea?

En el primer caso vas a tener que estar mendigando una semana antes de que se ponga en la venta por Akihabara, haciendo cola...

Y en el segundo caso... pues cuando se lanzó PSP con 200.000 uds en la calle se vendían a 800 euros en ebay, con lo que ya te puedes imaginar a cuanto te puede salir PS3 y sus 100.000 uds a la venta...

PD: Cuanto puede costar en gastos de envio una PS3, sin contar aduanas?

6 kg (contamos embalajes y demás) 11 mil yenes (77 euros). Pero vamos no vendrá sola imagino asi que se dividirá entre más cosas, asi que seguramente sea menos por articulo.

Y no voy a ir a japón, me la comprarán ...

Eso si, como bien decís si se puede, pero imagino que no habrá problemas, o los mismos que tenga cualquier japonés claro está.

PD: mi psp me costó 200 euros g.i en el lanzamiento
Iherre escribió:PD: mi psp me costó 200 euros g.i en el lanzamiento

Gran suerte tuviste pues.

El otro día un colega que tiene pensado ir a Japón, eoliano tb, me comentaba de comprarla allí para cuando vaya a Japón en Agosto, pero la verdad que esos gastos echan y mucho para atrás, y traer semejante bulto a mano lo veo jodido. Me lo estoy planteando, ya veremos.

PD: No digo quiene es mi colega, que le acribillais a MP's [+risas]
xuano666 escribió:

PD: No digo quiene es mi colega, que le acribillais a MP's [+risas]

Yo no XD XD
lherre escribió:
Yo no XD XD

Me dan ganas de acribillarte YO a MPs a ver qué pasa con esa PS3.

Más que nada, porque si se dividieran los gastos y tal, oye, pues nos ahorraríamos a la par que la tendríamos antes : (

Te voy a robar el alma xD
rethen escribió:
Me dan ganas de acribillarte YO a MPs a ver qué pasa con esa PS3.

Más que nada, porque si se dividieran los gastos y tal, oye, pues nos ahorraríamos a la par que la tendríamos antes : (

Te voy a robar el alma xD

1º tendría mi deber como "piloto" de conseguir los aparatos a mi comandante y 2º (alias takeda y tzare)
[qmparto] [qmparto]
lherre escribió:1º tendría mi deber como "piloto" de conseguir los aparatos a mi comandante y 2º (alias takeda y tzare)
[qmparto] [qmparto]

¡Fuego para ti! [toctoc]

Nah, no me pasa nada por esperar..... siempre puedo enterarme de dónde vives [carcajad]
rethen escribió:
¡Fuego para ti! [toctoc]

Nah, no me pasa nada por esperar..... siempre puedo enterarme de dónde vives [carcajad]

Pues tampoco lo tienes muy dificil :Ð :Ð ( por mi donde vamos)
Pero vamos a ver... aunque trayendo más cosas se dividen los gastos, esas cosas tambien pesan. Si traer una PS3 cuesta 77 EUR, todo lo que le añadas subirça el preciodel paquete digo yo, y por mucho que dividas, si las otras cosas pesan el sablazo es descomunal, y más todavía.

Aclaradme por favor este punto porque a mi me gustaría traerme una Saturn, 3 wiipads+nunchuk, un cable por componentes, etc, etc...

Asias, saludos.
xuano666 escribió:Pero vamos a ver... aunque trayendo más cosas se dividen los gastos, esas cosas tambien pesan. Si traer una PS3 cuesta 77 EUR, todo lo que le añadas subirça el preciodel paquete digo yo, y por mucho que dividas, si las otras cosas pesan el sablazo es descomunal, y más todavía.

Aclaradme por favor este punto porque a mi me gustaría traerme una Saturn, 3 wiipads+nunchuk, un cable por componentes, etc, etc...

Asias, saludos.

Con lo de que vale menos, no vale lo mismo 1kg "suelto" que 10. Cuanto más kg, más barato te sale éste, no se si me explico. Por ejemplo, si trajera la ps3 solo son 6 kg (77 euros), te sale a 12 el kg más o menos, si traigo 3 ps3, 18 kg, son 150 euros, por lo tanto cada ps3 te sale por 50 de gastos de envio.

Además todo lo que traigo no es para mí, también hay para venta, y con eso voy amortizando cosas claro. Cosas para la cole y cosas que me piden, ahí está el truco. [beer]
57 respuestas
1, 2