¿smb con XBMC y windows vista?

Pues he metido en una particion ( del pc se entiende),el quebradero de cabeza que se hace llamar windows vista y no hay forma humana de compartir una carpeta del pc para que la xbox pueda acceder a ella, en xp todo me rula sin problemas , accedo al pc por smb.... pero por mas que lo intento en vista no hay manera....

¿ alguin lo ha conseguido?
tH0RiN escribió:Pues he metido en una particion ( del pc se entiende),el quebradero de cabeza que se hace llamar windows vista y no hay forma humana de compartir una carpeta del pc para que la xbox pueda acceder a ella, en xp todo me rula sin problemas , accedo al pc por smb.... pero por mas que lo intento en vista no hay manera....

¿ alguin lo ha conseguido?

Creo que han capado el SMB en vista, así que lo veo difícil

Viva Ubuntu !

Saludos !
Poder si que se puede, lo que pasa que hay que modificar las directivas de seguridad local.

Por otra parte puedes utilizar Ccxstream, una aplicación que te hace de servidor, y muy fácil de configurar. Ahora bien, si prefieres seguir utilizando smb deberas modificas tu política de seguridad local, más información en los foros oficiales de XBMC, te dejo el enlace de las modificaciones que has de realizar para que smb funcione
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=523650

Hay mucha información al respecto en los foros oficiales, pero está en inglés, suerte.

Salut!
Como dice joselehd el problema es un firewall o algo muy parecido, ya sea de vista o sea de algun antivirus nuevo que hayas instalado. OFFTOPIC: El Panda es peor que el mas malo de todos los virus.
listo, solucionado tocando las politicas....

( como me recuerda cuando curraba con servers..... ¿y esto quieren que lo maneje un usuario domestico?)

si a alguien le pasa que toque las politicas de seguridad y reinicie.
si a alguien le pasa que toque las politicas de seguridad y reinicie.

Que politicas has retocado? pq yo le he metido mano a unas cuantas y el smb se queda pillao en workgroup smb, mi conexion es por wifi, por xp sin problemas
Salu2
Todavia hace solo unas escasas 2 semanas que ha salido el Vista, así que supongo que Microsoft tendrá algun servicio de atencion al usuario o algo donde esté documentado ese fallo.
-¿No hay telefono para solicitar ayuda de Microsoft?
Con 300€ que cuensta el Vista básico ya podria haberlo.
Si se soluciona modificando las politicas, creo recordar que se accedia a ellas mediante secpol.msc (almenos en XP).
Con el programa ccXgui fácil y sin problemas.

Tan sólo hay que seleccionar las carpetas a compartir e iniciar el servidor.
Antes de volveros locos y tocar de más...
Actualizar el XBMC. Las versiones algo antiguas tenían problemas.
Las nuevas (rev78xx ) van de vicio sin tocar nada, contra un Vista instalado limpito...
Holas, os comento mi problema. Resulta que me pasaba los mismo que a vosotros, desde la xbox veia los pcs con xp pero el vista veia el nombre del equipo y nada mas, pos bien, he actualizado la version del xbmc y de lujo, pero ahora tengo otro problema todavia mas raro. Resulta que estoy en el vista, ejecuto el flashfxp o bien el smartftp y conecto a mi xbox, todo sin problemas, entro en las carpetas y demas, pero resulta que si intento transferir algo ya la hemos liado, no va, ademas lo curioso es q si transfiero algo grande como una peli, en el smartftp hace como si la estuviera pasando pero al final me dice q ok y nada, en la xbox no se ha copiado nada.

Sabeis q leches puede ser, pq toy empezando a flipar. Gracias y un saludo!
Acabo de instalar vista y tengo el mismo problema, no consigo ver las carpetas compartidas, he actualizado el xbmc a la ultima version: XBMC-SVN_2007-02-26_rev7937-T3CH

joselehd escribió:Poder si que se puede, lo que pasa que hay que modificar las directivas de seguridad local.

Por otra parte puedes utilizar Ccxstream, una aplicación que te hace de servidor, y muy fácil de configurar. Ahora bien, si prefieres seguir utilizando smb deberas modificas tu política de seguridad local, más información en los foros oficiales de XBMC, te dejo el enlace de las modificaciones que has de realizar para que smb funcione
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=523650

Hay mucha información al respecto en los foros oficiales, pero está en inglés, suerte.

Salut!

En el enlace entra en:
Go to Control Panel>Administrative Tools>Local Secutity Policy
Como seria en español?? porque entro en herramientas administrativas y no veo nada parecido a local security policy, he entrado en todas las que hay a ver si asi y nada, cambiaria segun la version de vista que tienes? yo uso la home premium.

sonata escribió:Con el programa ccXgui fácil y sin problemas.

Tan sólo hay que seleccionar las carpetas a compartir e iniciar el servidor.

Tambien he probado esto, elijo las carpetas que tengo compartidas, inicio el servicio pero nada, lo unico que consigo es que detecte el nombre del pc y que me pida nombre de usuario y contraseña, lo dejo en blanco porque no tengo puesto ninguno pero no consigo ver ninguna carpeta.

Alguna idea seria de ayuda.
keops, ¿tienes permisos para todos en las carpetas que quieres compartir?

Imagen
sonata escribió:keops, ¿tienes permisos para todos en las carpetas que quieres compartir?

Imagen

SIp, pero nada, al final lo he conseguido instalando el ccXgui, eso si con la version 2.1 de noviembre, con las posteriores no iba, pero ya me va bien porque con las ultimas no se que han tocado que tampoco va el lector externo cawento asi que de momento dejo la 2.1 instalada.
iroal21 escribió:Aquí tienes la solucion:

http://multingles.net/docs/jmt/wvsmb.html

Saludos.

OK, a ver si lo puedo probar, alguien lo ha probado ya?

thanks.
iroal21 escribió:Aquí tienes la solucion:

http://multingles.net/docs/jmt/wvsmb.html

Saludos.

Mi windows vista no me reconoce el comando "gpedit.msc"

EDITO: En las versiones home no viene "gpedit.msc"
15 respuestas