SMB workgroup quitar contraseña

Buenas, me esta sacando loco una jodida xbox que he puesto en red, esta puesta mediante un router de telefonica, pero a la hora de entrar en SMB Workgroup me pide una contraseña, no he podido entrar poniendo y sin poner contraseña (me ha sacado loco la jodio :( ) he creado un usuario llamado xbox y con contraseña, he ido a la xbox y he puesto los datos y me ha dejado entrar en esa sesion mas o menos bien, pero lo que yo quiero es que me entre con la sesion "buena" que es la mia, es administrador, sin contraseña. ¿Como debo hacerlo? en mi casa mi xbox no me pide ninguna contraseña ni nada por el estilo :?

saludos y gracias
Si tu sistema operativo es Windows, ¿has probado a habilitar el usuario invitado?
En mi casa yo tengo la cuenta de administrador solo, la de invitado la tengo desactivada y no me pide contraseña, tiene que haber alguna forma de hacerlo, dandole privilegios o algo asi, pero no veo donde :(

saludos
prueba el ccxstream server gui , arrastras las karpetas k kieras kompartir adentro del programa ,le das a start server

luego en el xbox media center le das al xbmp network share ( no estoy al 100% k es esta ) ,y ya esta

kuando da por kulo algo ...... seguramente es el antivirus ,mira k el cable de red del pc ,no lleve un kandado
Gracias toloweo, pero tengo que ponerlo desde el workgroup sin poner ningun soft jejee

Una cosa, en workgroup puedo entrar, osea VIDEO>WORKGROUP>PEDRO cuando llego a pedro es cuando me pide la contraseña. El antivirus y eso no es, porque sino no me dejaba ni entrar ahí.

Bueno si logro algo ya lo pondré.

saludos
Te lo vuelvo a repetir: ¿has probado a habilitar la cuenta invitado? Es que si no esta activa, cada usuario que quiera entrar en tu pc, tiene que estar dado de alta en éste como tal, mientras que si el usuario invitado esta activo, si no esta dado de alta, entraria mas o menos como "anonimo". Prueba a habilitarlo.
carabirubi escribió:Te lo vuelvo a repetir: ¿has probado a habilitar la cuenta invitado? Es que si no esta activa, cada usuario que quiera entrar en tu pc, tiene que estar dado de alta en éste como tal, mientras que si el usuario invitado esta activo, si no esta dado de alta, entraria mas o menos como "anonimo". Prueba a habilitarlo.

Aunque sea a la segunda, EL AMO

Pues eso, es como dice carabirubi, asi no te pide la dichosa contraseña, es raro, en mi pc no la tengo activada y no me lo pide :S

saludos
Miraste el cortafuegos del XP? a mi cuando estaba activado me pedia siempre contraseña para acceder al equipo, es mas, cuando pasaba de una carpeta a otra me pedia de nuevo la contraseña y era un autentico coñazo.

Otra cos que se me ocurre es que quites todas las carpetas compartidas y luego las compartas de nuevo, no se espero que te sea de ayuda la verdad es que hasta que consegui dejarlo todo como yo queria me psao un poco como a ti , es desesperante.

Un saludo y suerte

No me di cuenta de que lo solucionaste........... [looco] me alegro, de todas formas, pero yo no tengo activa la cuenta de invitado en ninguno de mis equipos y los dos se comunican con la Xbox sin contraseñas ni nada, lo dicho un saludo
7 respuestas