SMBOOT y CogSwap Loader

wenass, tengo Swap Magic 3.6 (la 3.6 a secas no la +) y nose que le pasa al puñetero ps2reality ( con perdon, vaya blasfemia acabo d soltar XD ) que no refresca TOC, ya lo intenté de 15.000 maneras diferentes, pero nones. así pasó el tiempo hasta que cayó en mis manos info del SMBOOT, que el propio SM 3.6 podía reproducir aplicaciones desde la MC, ya sabía que había aplicaciones de este tipo ( keylauncher, etc...), pero la mayoría necesitan refrescar TOC, y mi v7 no se lleva bién con el refresco.

en fin, me bajo un SMBOOT del emule, y modifico la carpeta de files y todo esto para que tengan el "SMS 1.9" y el "PS2REALITY PRO 2".... mi swap magic me mandó a tomar hierbabuena "not a valid PS2 Disc" aquí mi imagen por si algún alma caritativa no le importa echarla un vistazo

SMBOOT fallido

bueno, ahora el CogSwap Loader

esto es para un amigo, tengo su MC y ya me bajé el archivo de coca del emula, lo único que hice fue cambiar el title.db para que en vezz de arrancar con el breaker pro, lo arranque con el Tony Hawk ( juego d PSX) y en este, para variar un poco, el SM me mandó a tomar aire fresco

Que puedo hacer para cada caso?

necesito help plz

thx x a delantao
no te esperes encontrar en mi mucha respuesta...

primero:
el archivo smboot.elf, ha de ser un ejecutable para ps2 que el swap magic cargará, si se encuentra en la memory card dentro de una carpeta llamada "SWAPMAGIC", o dentro de un pendrive con esa misma carpeta.
Es decir, nada de grabarlo en un CD (a menos que yo sepa)

segundo:
los homebrew no necesitan refresco de TOC ni nada parecido! Lo único que lo podría necesitar sería si grabaras una peli de 700MB en un CD, y luego, intentaras reproducirla con cualquier reproductor (mediaplayer, SMS...), ejecutado a partir del swapmagic. (Se que no es facil entenderlo)

Si te has fijado, en la imagen que has enviado a megaupload, dentro de la carpeta smboot había:

FILE.LST
FILE00
FILE03.ELF
FILE04.ELF
FILE07

y escrito en el fichero FILE.LST:

FILE00=icon.sys;1(CONFIG)
FILE03=SMBOOT1.ELF;1(PS2REALITY)
FILE04=SMBOOT2.ELF;1(SMS)
FILE07=SWAPMAGIC.ICN;1(ICON)

pero como ya he puesto arriba, el file03, y el file04, tienen la extension .ELF, y en tu FILE.LST NO

Por lo tanto, prueba a modificarlo de este modo:
FILE03.ELF=SMBOOT1.ELF;1(PS2REALITY)
FILE04.ELF=SMBOOT2.ELF;1(SMS)

respecto al cogswaploader, si tiene el swapmagic, esta claro que todo esto no sirve para nada.
los archivos se copian en la memory???
si me pasas tu imagen, (como ya has hecho), y el tuto de donde la has hecho/sacado, puedo intetnar encontrar el problema!

[bye]
gracias por contestar, tras 47 emnsajes ya me estaba desanimando [toctoc]

SwapNewbie escribió:Es decir, nada de grabarlo en un CD (a menos que yo sepa)
estoy hablando del CD para instalarlo en la memory

SwapNewbie escribió:Por lo tanto, prueba a modificarlo de este modo:
FILE03.ELF=SMBOOT1.ELF;1(PS2REALITY)
FILE04.ELF=SMBOOT2.ELF;1(SMS)

ok lo intentaré

SwapNewbie escribió:si tiene el swapmagic, esta claro que todo esto no sirve para nada.
los archivos se copian en la memory???
el swap magic lo tengo yo, para meter los archivos del cogswaploader en su MC

SwapNewbie escribió:si me pasas tu imagen, (como ya has hecho), y el tuto de donde la has hecho/sacado, puedo intetnar encontrar el problema!

http://www.megaupload.com/es/?d=VFK77QVW

hecho

gracias por todo y perdon x tener que meterlo en un servicio tan patetico komo megaupload pero los archivos son demasiado grandes para adjuntarlos al post
Ya he entendido como lo quieres hacer (lastima que ya nunca lo haya hecho!)

El megaupload va mucho mejor que el rapidshare!

EDIT: Me olvidaba, recuerda que la imagen debe de tener un archivo DUMMY (de relleno) de por lo menos 50MB me parece para que arranque

Además, el system.cnf se tenía que poner en el LBA 12231

[bye] Dentro de poco edito para decirte que puede pasar!

Ahora hago el EDIT2:

Creo que otra vez el problema está en los nombres de archivo!
Supongo que tu en el windows no se te muestran las extensiones de los archivos. Pues bien, vas a cualquier carpeta, menu herramientas, ver, y buscas en algun lugar para que se vean las extensiones.

Aquí tienes lo que pones en tu CD:
Imagen

Si te fijas, te he subrallado en rojo esos archivos donde has puesto ".ELF.ELF"
Está claro que el .ELF final sobra. Por eso, si activas la visualización de las extensiones, podrás ver el VERDADERO nombre de los archivos. (la extension .CNF no aparecerá igualmente)

Por lo demás todo correcto (aunque hay bastantes archivos inutiles, me parece, pero eso da igual)

Espere haber sido de ayuda!

[bye]
Recuerda de meter un archivo gordo (que NO llegue a los 650MB, pero que supere los 50MB) en esa carpeta.
y una ultima pregunta antes de grabar, el smboot le puedo meter en una MC de play 1?
DarkFalkon escribió:y una ultima pregunta antes de grabar, el smboot le puedo meter en una MC de play 1?

Esta es facil, NO [666]

[bye]

Que tengas suerte!
:( vale me estoy cansando... he grabado todo modificando los LBA del system.cnf y tmb he cambiado los nombres (al final use el winrar para ver las extensiones [plas] ) y al abrir cualquiera de los 2 programas con el SM 3.6 CD me lo abre [con esto quiero decir que se cierra el SM con el centelleo rojo habitual y que queda la pantalla negra, como pasa habitualmente(yo aplaudo [plas] )] lo que pasa es que la play no abre el programa (cualquiera de ellos) y la pantalla se queda así, negra, seguidamente y la lente enloquece [uzi]

al final voy a [lapota] sobre la PS2

si me puedes seguir exando un cable...

GRACIAS
Yo encantado, pero como que nunca he copiado cosas a la memory con tu sistema, pues...

Yo tengo un CD con varios programas! El principal se llama uLaunchelf, y con él puedes hacer de todo (lanzar aplicaciones .elf desde un CD, desde MC, desde pendrive o desde HDD; navegar por estas ubicaciones copiando y pegando... etc...)

Si quieres puedo intentar hacerte una copia de mi CD booteable con SwapMagic, y las instrucciones para copiar tus programas a la memory!

[bye]
es que... basicamente lo que me hace falta es un lanzador de elfs que pueda almacenarse en un DVD, para cargar archivos desde la MC o desde un pendrive, o en su defecto alguna manera para cargar el mediaplayer desde un DVD

si el CD tuyo se puede grabar en DVD te lo agradecería en el alma
En CD o DVD, como quieras! será booteable igual.

Te hago la imagen y la subo al megaupload o donde pueda!

[bye]

EDIT: Ahora tengo una duda, porque necesitas que sea un DVD? Esque nunca lo he probado en un DVD... [tomaaa]

Aquí lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=YXSAWK8M
En CD funciona seguro, en DVD espero...

Se te cargará el uLaunchELF cuando lo metas, lo que tienes que hacer es apretar select para configurar un acceso directo con algun botón, y entonces escoges el mediapalyer2, o el SMS (ambos són reproductores) que se encuentran en el CD/DVD, vas a guardar la configuración, y cada vez que cargues el CD/DVD tansolo tendras que apretar el boton que has configurado para que rule!

[bye] y suerte
milgracias Swapnewbie he mirado un poco las páginasde por aquí y me parace que si, se puede GRABAR EN DVD ulaunchelf, pero todavía nose muy bien como hacerlo, en fin cuando lo consiga edito el mensaje y lo pongo

GRACIAAAAAAAAS

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas] [plas] [plas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDITO:

Aquí la respuesta
Que lastima que nadie más se anime a echarte una mano... [rtfm]

[bye]

Yo también edito, eso he hecho ya para crear el boot CD que te he pasado en mi anterior post!

http://www.megaupload.com/?d=YXSAWK8M

el archivo boot.elf es la ultima version del ulaunchelf (4.08)
"download limit exceeded" tendré que esperar un poco, tengo k usar megauload un poco menos... jejeje

thx
Al final como te ha ido???

[bye+
13 respuestas