SMC 7904wbra (no ya.com)

Buenas. Tengo un router SMC 7904 WBRA y no me funciona el wifi de mi NDS. Mi compañia es wanadoo (orange). Intente seguir estos pasos: hilo_alguien-con-router-smc-7904-wbra_901997?hilit=wifi+wifi+smc ; pero debe ser un router distinto o algo..por que intento actualizar el firmware que ponen alli, pero no me deja (dice que no es compatible con mi routre...bueno..algo similar en ingles...xD). El firmare que tengo es: Runtime Code Version: 0.55 (Oct 26 2006 20:04:31)
He puesto todos los datos de la pestaña status de la configuracion (ip,dns..etc), lo del firewall...y aun sigue dando errores (52100).
Haber si alguien puede ayudarme. Gracias.
Ese router, el que da ya.com tiene la misma numeracion que el tuyo pero es diferente
Es montado por la marca arcadyan y no abria puertos UDP con el primer firmware que salio con lo cual habia que actualizar si o si
Tu router abre bien los puertos para el resto de las aplicaciones,no?

Si abre ya tienes un paso dado
En principio tiene la opcion en la configuracion del router de abrir los puertos, pero no se si realmente se abren...hay alguna forma de comprobarlo? Y que puertos abria que abrir? Gracias.
Eso se comprueba facilmente por ejemplo con el emule o el utorrent
Abre los puertos que quieras y se los asignas a los programas que digo y si te deja lo notaras con un icono de V en Utorrent o en el emule conectando perfectamente

Aun asi ese router dudo mucho que tenga problemas abriendo puertos

Compruebalo y si te va perfectamente, coge la conexion de la DS en el menu wifi y configurala manualmente
Al final lo solucione probando firmwares uno a uno.
4 respuestas