SMC Arcadyan de ya.com

Muy buenas,

Me gustaría saber gente que este usando este "grandioso" router (SMC 7904WBRA) que ya.com distribuye. Mi problema es que ya es el tercero que me han mandado, los 2 anteriores petaron con la famosa luz de PWR naranja... y ya me planteo si el problema se produce cuando se abren los puertos necesarios para usar la PS3 y no me atrevo a volver abrirlos.

Sobre todo me interesaria conocer la experiencia de alguien que lo este usando con PES2008 y GTA IV sin problemas, y como lo tiene configurado, ya que lo ultimo que he leido es que los puertos es mejor abrirlos en la seccion "Special aplications", ya que si se hace por "Virtual Server" peta. Pero esto ultimo no se si es cierto.

Saludos y gracias por las contestaciones de antemano.
Yo tengo este router y te puedo decir como lo he configurado yo para que me funcione lo mejor posible.
Ya que lo de los puertos es una jodienda he activado el dmz y tengo puesta la ip de la ps3 y asi me funciona bastante bien, lo de upnp es algo que ya he dado por imposible
Gracias yitan. Una ultima cosita...juegas al PRO o al GTA online de esta manera? Te ha cascao algun router de este tipo alguna vez?
yitan2000 escribió:Yo tengo este router y te puedo decir como lo he configurado yo para que me funcione lo mejor posible.
Ya que lo de los puertos es una jodienda he activado el dmz y tengo puesta la ip de la ps3 y asi me funciona bastante bien, lo de upnp es algo que ya he dado por imposible

Aquí otro que hizo lo mismo y el router funciona de maravilla.
yban escribió:Gracias yitan. Una ultima cosita...juegas al PRO o al GTA online de esta manera? Te ha cascao algun router de este tipo alguna vez?

No tengo ninguno de esos juegos, pero el COD4 me va de maravilla y sin problema alguno.
El router la verdad es que no es ninguna maravilla pero de momento funciona y no me ha cascado
4 respuestas