Smd Jodio V7

Hola, un coleguita me ha traido su ps2(V7), pq se la ha cargado poniendole el mars action, varios cortos y algo mas, pero lo que me preocupa es la resistencia smd que ha arrancado, en la foto que adjunto indico cual es, me gustaria saber el valor y que me confirmarais que es una resistencia. Sintomas de la ps2, pantalla negra y no enciende el led del eject(Azul) y por supuesto ni abre bandeja ni se mueve el lector ni nada.

Gracias, salu2

Adjuntos

eso no es una resistencia, es un condensador, y hasta que no tenga otra ps2 abierta yo no te puedo ayudar, aver si alguien sabe el valor...
Y es posible k lo k le pasa a la ps2 sea por ese condensador?. pq x mucho k la miro solo tiene eso ya, lo demas esta bien.

A ver si hoy alguien me dice el valor del condensador, y voy a pillarlo.

:D
Pos eso algun alma caritativa que me eche una mano por pleaseee...

[tomaaa]
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
Los condensadores smd van por colores, lleva el mismo a la tienda y pilla uno del mismo color.suerte
Entonces tengo un problema, pq mi colega no tiene el condensador, asi que esta complicado el tema. Pensaremos que se puede hacer.

Gracias
Bueno pues que se me ha ocurrido una pregunta, los smd van por colores no? da igual el tamaño? si son del mismo color, van igual? Lo digo pq tengo por aki varias plaquitas de las que podria sakar uno del mismo color pero distinto tamaño, no son placas de ps2, pq si lo fueran con coger uno identico tendria suficiente :-|

Bueno gracias de nuevo
6 respuestas