SMG no consigo que funcione

He jodido como 10 dvd´s.
Grabados a distintas velocidades y dstintos backups.
Pero no consigo que funcione.
La primera carga que hice, me actualizo, pero tardo un huevo.
Despues no cargaba, se quedaba en la pantalla de apagar y eject.
Mi chip es yaosm,tanto 1.9 com 2.0 rc3.
El caso es que tambien he actualizado a 3.1E pero nada de nada.
Los demas juegos perfecto.
Alguna idea?

Saludos y feliz año nuevo.
puede q la iso este corrupta
Eso, creo que no es posible, he probado tres distintas.
Has dumpeado con rawdump 3 veces?? Es más sencillo, usa el GC-Tool y si no ves letras raras al cargar la iso tonces es q ta bien hecha y puedes grabarla.

Te sale el error 001 o ni eso? Si te sale tonces es q no tienes el chip como toca, si no t sale entonces ni idea, juega con el original o espera a ver a alguien más sabio ^^ Pro es raro q solo no t funcione la backup de este juego
Pues la iso, está bien, he vuelto a grabar pero, nada, no hay forma, pa mi que en la primera actualización del SMG me la hizo mal, y no va ni pa tras.

No hay nadie que le pase lo mismo?
¿El original tampoco te va? ¿El resto de copias te van?

Si te van ambos el problema es que no te has hecho bien la copia de seguridad.
a mi me ha funcionado a la primera con el yasom, en su version 1.9, y la consola en la 3.1, de hecho la primera vez que lo puse ni me ha pedido actualizar ni nada por el estilo, asi que mira a ver la imagen,

damos por hecho que no le has pasado ni el wiibrickblocker ni nad apor el estilo no??

saludos
Al backup no le he pasado nada d nada.
No puedo probar original :?
El resto de los backup´s ok.
Bueno entonces como te he dicho, si te va el original cuando lo pruebes es que te hiciste mal la copia de seguridad.

Si no te va el original, serías el primero que le pasara. Tendrías que cambiar de chip.

Si al final no te va la copia, prueba con otra grabadora o consumible. También puede pasar que tu wii no lea copias de ese juego. No sería la primera que veo así.

Ya está, no hay nada más. Cierro.
8 respuestas