Smile GameCube's Collection ^0^

Bueno como veia que mucha gente pone su coleccion y me he agenciao una camara, he hecho unas fotillos a mi material cubero, que si bien no es demasiado, me da muchas horas de entretenimiento ;)

Imagen
esta es mi coleccion PAL, la verdad es que la memory de 59 bloques se me queda corta, tendre que pillar una de 251 por ahi :P

Imagen
esta es mi coleccion japonesa, cuantos vicios me he hechado con mi querida Q, sin duda la joya de mi coleccion, (y me salio por 150€ al cambio!!!! ^_^)

Imagen
la Q mas de cerca, sin duda una preciosidad

Imagen
una fotillo del Final Fantasy Cristal Chronicles que me compre el dia que salio en Kyoto, junto con su banda sonora, a pesar de lo que mucha gente dice, todo un juegazo, espero impacientemente la version PAL porque hay muchas cosas que se me escapan al estar en japo.

Imagen
Esta es la ultima con toda la familia reunida :p

Bueno no es demasiado pero espero seguir actualizando constantemente con mas material para el cubito, espero que hos haya gustado mi pequeña coleccion ;)
ta wapa, ademas me mola tu habitacion xD
[babas] joer k wapa la puta Q !!!!
y mu wena la colecicon JAP k me gusto mas k la PAL,ese
FF,el kirby,naruto ,fzero.... [babas]

PD:k tal esta el kirby ?
pues el kirby la verdad es que me gusta bastante menos el detallito de que acelera solo y tu solo tienes que frenar, eso no me mola demasiado que digamos.
Buenissima, si señor, pero veo que te falta una pieza clave de esta genreacion y es el collector tio, haz por conseguirlo por lo demas muy lograda la coleccion de importacion.

Salu2 [ok]
Me encanta la Q ¿Como la conseguiste tan barata? [babas]
Escrito originalmente por franaloper
Me encanta la Q ¿Como la conseguiste tan barata? [babas]

Eso, eso como k yo kero una [oki] [oki]
impresionante esa panaQB tio!! [flipa]

PD:yo tb quiero una [idea] [carcajad] [beer]

salu2
pues estaba yo dandome una vuelta por un gigantesco centro comercial en kyoto buscando algunos mangas para comprarme y algun que otro recuerdillo, cuando me fije que habia en la ultima planta un Sofmap y me fui a ver que encontraba, y en la seccion de segunda mano habia unas cuantas cosas a unos precios de risa, como la Q que compre que estaba impecable, habia cubes spice por unos 60€ y hasta vi un pack king of fighters GBA con la consola y el juego por unos 30€ al cambio, pero no encontre el ikaruga barato que era lo que yo buscaba, asi que decidi tirarme a por la consola tras un rato de meditacion(no sabia si me iba a caber en la maleta o no) y solo me cole en el peso por 900gramos al embarcar las maletas.Por cada kilo que te pases del limite( te dejan un kilo de margen) te cobran 1% del billete de primera clase(por lo menos KLM que era con la que yo viajaba) pero al final me decidi y aqui la tengo.

Ufff que rollo he soltao :P
Escrito originalmente por Smile
pues estaba yo dandome una vuelta por un gigantesco centro comercial en kyoto buscando algunos mangas para comprarme y algun que otro recuerdillo, cuando me fije que habia en la ultima planta un Sofmap y me fui a ver que encontraba, y en la seccion de segunda mano habia unas cuantas cosas a unos precios de risa, como la Q que compre que estaba impecable, habia cubes spice por unos 60€ y hasta vi un pack king of fighters GBA con la consola y el juego por unos 30€ al cambio, pero no encontre el ikaruga barato que era lo que yo buscaba, asi que decidi tirarme a por la consola tras un rato de meditacion(no sabia si me iba a caber en la maleta o no) y solo me cole en el peso por 900gramos al embarcar las maletas.Por cada kilo que te pases del limite( te dejan un kilo de margen) te cobran 1% del billete de primera clase(por lo menos KLM que era con la que yo viajaba) pero al final me decidi y aqui la tengo.

Ufff que rollo he soltao :P

tu eres el puto amo tio...has ido a japon y too

PD:algun dia ire...y ntonces temblara akiba,komo me llamo freaky y soy una serpiente k lo hara ¬_¬
cojonuda smile, vaya ganga de Q, quien la pillara :-|
Te falta urgentemente un V joe [toctoc]
Como me ponga a currar este año en verano juro que el 90% del sueldo ira para un viaje a japon. [666]
Como me ponga a currar este año en verano juro que el 90% del sueldo ira para un viaje a japon. [666]

y el otro 10 sobrante pa comprar solomillo y luego cambiarlo
por alojamiento y juegos... [chiu]

JAPAN RO00lZ !!
Escrito originalmente por freaky_snake

y el otro 10 sobrante pa comprar solomillo y luego cambiarlo
por alojamiento y juegos... [chiu]

JAPAN RO00lZ !!

Que va tio a mi los viajes me salen al 50% por ser hijo de un empleado de linea aerea, asi que en lo mas caro ahorro bastante. XD
llevate un melon dulce, que he oido que se venden muyc aros alli, lo mismo lo cambias por una panacube [jaja] [jaja]
yo probablemente el año que viene vuelva a japon, pero esta vez para quedarme un mesecito y verme bien bien tokyo kyoto(para mi gusto de la mas bonita) y osaka. ^_^

p.d: franaloper ya sabes un poco de enchufe pa una rebajilla en los billetes no?? jejeje

Que va tio a mi los viajes me salen al 50% por ser hijo de un empleado de linea aerea, asi que en lo mas caro ahorro bastante. XD

ejem..creo yo k nos vamos allevar tu y yo bien...si kieres venirte pa canarias k yo tng un cuarto kon tias y tal x si kieres cambiarlo x una rebajita y tal en el billete...

oye Smile ...las mascotas van gratis no?? xk si tal te llevas una serpiente muuu bonita contigo ... no se keja y duerme y come lo k sea... [bad]
mu guapa sobre todo la q que ademas debe de estar bastante bien de estado
Smile ¿Como viste alli el nivel de vida para subsistir? Con esto me refiero al alquiler de vivienda y la alimentacion. Es para hacerme una idea de cuanto deberia de ahorrar. XD

Y respecto a los billetes lo veo chungo porque es solo para familiares directos, lease conyugue o hijos, y los billetes son intransferibles. Y creeme que ya lo he mirado un par de veces. [jaja]
pues veamos ahi todo es carisimo, yo para desayunar por ejemplo me tomaba un cafe en un starbucks con un croisant y ya me costaban unos mil yenes(1500 ptas mas o menos) y comer ufff tambien bastante caro unque si buscas bien encuentras sitios mas asequibles lo mas barato que pude encontrar fueron platos unicos en unos restaurantes de dudosa calidad al lado de la estacion de shinjuku (en tokyo) que tenian platos por unos 1500 yenes(unas 2mil y pico) pero si quieres comer decente, de 3mil yenes por plato no baja.En cuanto al transporte para moverte por la ciudad no se te ocurra cojer un taxi, yo por necesidad tuve que cojer uno en kyoto y unos 5minutos de carrera me costaron 4mil yenes!!!!(u.u), pilla siempre el metro o las lineas JR en tokyo que suelen costar unos 500 yenes o 250 yenes por viaje, dependiendo del destino que tengas al entrar en las estaciones tienes unos cartelitos con unos preciosos kanjis(nombres de los barrios) y unos precios que tienes que indicar en los cajeros automaticos que hay para comprar los tickets, en cuanto al alojamiento, lo mejor que puedes hacer es pillar unos apartamentos que hay llamados weeknoseque, basicamente es un alquiler de minimo una semana pero cuyas principales ventajas son que no tiene tarifas por persona por lo que si vas con varias personas puedes amortizar bastante bien los 7mil yenes que cuesta la noche, y que tienes cocina y de todo como si fuese una casa normal, por lo que puedes cocinar la comida y demas ahorrandote un dinerito si quieres.
En general decir que japon es el pais mas caro del mundo, cualquier caprichito te puede salir por una pasta, pero en mi opinion ninguna persona puede morirse sin haber ido antes al pais del sol naciente ^_^
Ir a Japón es el sueño de muchos "frikis" (entre los que me incluyo yo). La información muy buena tío, siempre va bien saber que tal está el nivel de vida allí...

Ojalá pueda ir algún día allí........
Jaaar, kenvidia...
Yo voy a ir, lo se... Ire, no se cuando, pero ire...
A ver si triunfo en las 3d y me pilla square o konami....XDXDXD

Otra cosa: las japonesitasssXDXDXD
Cuenta, cuentaaaa... Saliste de marcha??? Eso debe ser la caaaaña!
Muy buena coleccion, sobre todo la calidad de los titulos Japos, y ese Final Fantasy y sobre todo la banda sonora ... Yo la he buscado en Malaga y no la encuentro ...
Pero es que no esta ni en la mula ... Oooh
Espero que cuando salga el juego pal ... tambien traigan la banda sonora ... porque es INCREIBLE ...

PD: podriamos hacer una kdada en JAPON [looco]
A nadie le ha tocado el gordo del niño??? XD [burla3]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
A nadie le ha tocado el gordo del niño??? XD [burla3]

No me toques los cojones que ha tocado al lado de mi casa donde un dia entre y fui a coger ese mismo numero pero me llamaron y tube que salir pitando. Me acabo de enterar y estoy tirandome de los pelos.
Escrito originalmente por SashaX
Jaaar, kenvidia...
Yo voy a ir, lo se... Ire, no se cuando, pero ire...
A ver si triunfo en las 3d y me pilla square o konami....XDXDXD

Otra cosa: las japonesitasssXDXDXD
Cuenta, cuentaaaa... Saliste de marcha??? Eso debe ser la caaaaña!

pues si me fui con unos colegas de barna, por la noche de marcha en la zona de shibuya, que es la mas animada(y petada de gente) por las noches(por cierto habeis visto alguna vez la famosa estatua del perro de shibuya?) y habia cada japa que pa que contarte las veia de tres en tres [babas] nos metimos en un garito a tomarnos algo y estuvimos charlando con unas chicas muy simpaticas que estudiaban español, pero no paso nada [decaio] el problema de las japonesas(al igual que todo el mundo en japon) es que son muy timidos y a menudo les da miedo cuando ven acercarse a un gaijin(extranjero) porque seamos sinceros el ingles que hablan se podria llamar japanglish porque no se entiende ni papa y se ponen muy nerviosos, pero si sabes algo de japo se rompe un poco el hielo [chiu]

p.d: Genzai si quieres me agregas al msn y te la paso en mp3, y muy buena idea, podriamos organizar un viaje colecctivo de EOL al pais del sol naciente!!(soñar es gratis) estaria muy bien :P

p.d2: franaloper joder tio!!! menuda putada!!

p.d: Genzai si quieres me agregas al msn y te la paso en mp3, y muy buena idea, podriamos organizar un viaje colecctivo de EOL al pais del sol naciente!!(soñar es gratis) estaria muy bien :P

Dicho y hecho ...
Muy buena coleccion Smile, y muy buenas tambien la anotaciones sobre el pais del sol naciente, siempre es bueno saber cosas "in-situ" de como esta aquello [Ooooo] [chiu]

Yo a ver si me llegan un par de cosas que estoy esperando y pongo unas fotos de mi coleccion [tomaaa] [ayay] [risita]

PD: A ver si llega mi Naruto 2 ya ... cawento

[bye]
mu interesante to esto... yo tb tengo un naruto2 pedido y parece ke va pa largo... no tiene ni fecha estimada de salida [noop]
yo probablemente el año que viene vuelva a japon, pero esta vez para quedarme un mesecito y verme bien bien tokyo kyoto(para mi gusto de la mas bonita) y osaka. ^_^

p.d: franaloper ya sabes un poco de enchufe pa una rebajilla en los billetes no?? jejeje

Joo jooo yo tambien quierooo! que envidia!!! :). Y si no es indiscrección que viste y cuanto te costó???. Que lo disfrutaste, ya lo sé ;) jeje

Ciaoooo

yo tb quiero!
Muhahahaha el smile k keria tirarse hasta a los seguratas de shibuya [Ooooo] A las japas tu lenseñas un condon y le dices: Konnichi wa...y ya la tienes en el bote [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Yo kiero irrrrr aunk me kede a dormir en la calle o me exploten en la tienda GAMERS como a dejiko y compañia [Ooooo] [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa]
Escrito originalmente por Pyro-X

Joo jooo yo tambien quierooo! que envidia!!! :). Y si no es indiscrección que viste y cuanto te costó???. Que lo disfrutaste, ya lo sé ;) jeje

Ciaoooo

yo tb quiero!

Pues estuve en Tokyo(simplemente IMPRESIONANTE), kyoto( una preciosidad de ciudad, a destacar el barrio de Gion donde todavia existen Geishas de verdad), hakone(a los pies del monte fuji que por cierto no vi porque estaba nublado como casi siempre, que tiene un lago bastante bonito^_^) y por ultimo Osaka(esta no vi demasiado solo un dia y a toda prisa porque tenia que pillar el avion :-( ), en cuanto al dinero pues solo decirte que me deje una pasta impresionante(me pagaron el viaje mis viejos [sonrisa] ) y que no me volvere a dejar cuando vaya yo con mi propia pasta.En me aloje en un hotelito llamado Keio Plaza Hotel en el barrio de shinjuku, donde lo que predominaban eran inmensos rascacielos, mucho neon y tiendas por todos lados, aunque por lo que digo pueda parecer que habia un bullicio impresionante tengo que decir que me sorprendio bastante porque a veces parecia un cementerio, todo el mundo andando callado(increible ^_^).Lo que me dio pena fue Akiharaba que no la pude ver mucho, el dia que tenia reservado enterito pa patearmela(creo que ese dia estaba el real madrid en tokyo jugando un partido amistos), a la media hora de llegar empezo a caer un diluvio del tifon que se acercaba y tuve que salir corriendo para que los del hotel no me dejaran fuera(cuando llegue estaban tapiando las puertas), la verdad que fue una experiencia curiosa a lo que uno viviendo aqui en españa no esta habituado.Y bueno podria contar muchas cosas mas pero se convertiria esto en un tocho impresionante :P
que pasada, tengo q ir algun dia, pero una pregunta, cuando tu fuiste, sabias algo de japones? o solo ingles? o ninguno de los dos xD porq sino a ver como te arreglas para decir: sabe de alguna tienda donde vendan consolas? [angelito]
Smile para mi que el dia del tifon fue cuando te pillaste el taxi. [carcajad]

Pues estuve en Tokyo(simplemente IMPRESIONANTE), kyoto( una preciosidad de ciudad, a destacar el barrio de Gion donde todavia existen Geishas de verdad), hakone(a los pies del monte fuji que por cierto no vi porque estaba nublado como casi siempre, que tiene un lago bastante bonito^_^) y por ultimo Osaka(esta no vi demasiado solo un dia y a toda prisa porque tenia que pillar el avion :-( ), en cuanto al dinero pues solo decirte que me deje una pasta impresionante(me pagaron el viaje mis viejos [sonrisa] ) y que no me volvere a dejar cuando vaya yo con mi propia pasta.En me aloje en un hotelito llamado Keio Plaza Hotel en el barrio de shinjuku, donde lo que predominaban eran inmensos rascacielos, mucho neon y tiendas por todos lados, aunque por lo que digo pueda parecer que habia un bullicio impresionante tengo que decir que me sorprendio bastante porque a veces parecia un cementerio, todo el mundo andando callado(increible ^_^).Lo que me dio pena fue Akiharaba que no la pude ver mucho, el dia que tenia reservado enterito pa patearmela(creo que ese dia estaba el real madrid en tokyo jugando un partido amistos), a la media hora de llegar empezo a caer un diluvio del tifon que se acercaba y tuve que salir corriendo para que los del hotel no me dejaran fuera(cuando llegue estaban tapiando las puertas), la verdad que fue una experiencia curiosa a lo que uno viviendo aqui en españa no esta habituado.Y bueno podria contar muchas cosas mas pero se convertiria esto en un tocho impresionante :P

joer x mi cuenta mas k se sale...
Pues la verdad es que el taxi lo pille en kyoto, cuando el tifon me fui rapidamente al JR(mas barato) porque aunque tenia prisa, akihabara esta un poco lejos de shinjuku(donde estaba el hotel) y como pillase el taxi lo mismo me clavaban 20mil pelas por la carrera :P En cuanto a lo de los idiomas, si sabia algo de japones cuando llegue y mis dos amigos de barna tambien, porque para ser sinceros el ingles solo te sirve en el hotel(uno grande sino tampoco) y en el aeropuerto, por lo demas CASI NADIE tiene npi de ingles, parte de culpa de esto la tiene la fonetica japonesa que es muy pobre y hace que les cueste mucho este idioma, asi que si vais os recomiendo que sino sabeis japo al menos os apunteis algunas frasecillas utiles de un libro de japo o algo asi.Y lo de la tienda de videojuegos pues mira el barrio de Akihabara probablemente sea el lugar de la tierra con mas videojuegos por metro cuadrado ( a destacar las tiendas de Sofmap e Ishimaru, Laox tambien esta muy bien pero esta mas enfocada a electrodomesticos y demas aunque su seccion de videojuegos que esta en un bloque aparte es bastante completa) en shinjuku tambien hay pero menos, aunque algunas muy buenas.

PD:I LOVE Sofmap :P
ya k tas y parece k t gusta contar kosillas ( si fuera a japon taria tool dia contando hasta komo kague en akel baño publiko kon un marikon akosandome dsd fuera.. ¬_¬ )
pos si no t importa cuenta algo sobre la comida....atracones de sushi ,norimakis,katsu/oyako/gyuu-don, yokan, mochis y demas...
35 respuestas