Smilebit vuelve hacernos sonreir

O eso parece.

En su página oficial se puede ver el anuncio de un nuevo desarrollo llamado Ollie King

http://www.smilebit.com/jpn/index/index.html

http://www.ollieking.com/

Es de skate y por el diseño del personaje parece un estilo cel.

No pone ninguna plataforma, pero esperaba algo diferente si es que finalmente viene esto a la Xbox.

Hace tiempo dijeron que estaban trabajando para un título Xbox Live.
Molaria un juego de skate con graficos del jsrf mejorados, sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....!
No pone ninguna plataforma, pero esperaba algo diferente si es que finalmente viene esto a la Xbox.

Pues después de GV y PDO, yo tb, la verdad. Cuando he visto la noticia, se me ha saltado una lágrima de emoción (especialmente teniendo en cuenta las paupérrimas e incomprensibles ventas de Orta), pero un juego de skate...... y no me entusiasman los JSR...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
(especialmente teniendo en cuenta las paupérrimas e incomprensibles ventas de Orta)
El mundo está lleno de ignorantes, y solo el día del juicio final nos dará la razón a los justos (Gorkus, 12 - 5 Gran Libro de los Milagros ).
ke putada ke no se pueda ver el video, el juego promete. lo podias subir a otro lao no xDDD
Eso tio............... :)
Para quien pueda ver el video como es? es estilo Tony? o estilo JSR de ir haciendo misiones por la ciudad mientras haces un poquito de skate? [buenazo]
Todas tus dudas resueltas, es mas parecido a un SSX Tricky o a algun juego de snow. Eso si, con unos graficos acojonantes [babas] en cel shading, buff, el video es brutal, encima cuando salen los nombres de los combos lo hacen de una forma bastante currada. Parece un juego muy trabajado, a pesar de la calidad del video. Encima se pueden 4 jugadores e igual live....
Desde luego a mi me parece un juego bueno, pero sera completamente diferente al tony, hazte a la idea de un SSX skate. [fumando]
Tendre que entrar mas en el "general consolas" [risita] , gracias por el link... mmm tiene buena pinta, sobre todo sabiendo de quien es el juego... eso si, espero que algun dia salga un simulador de skate estilo Thrasher pero mejorado.
10 respuestas