SmilEOL_Móvil v0.2.1

Primero dar las gracias a G1t4n0 y pakopa, porque me han logrado que me ponga un poco con javascript. También decir que esto es una modificación del script de pakopa, junto a unos toques de mi mano y una forma un tanto diferente para ejecutar javascript en el Safari de iOS.

Si alguien tiene android, puede probar a seguir los pasos (de forma parecida) y en caso de funcionar, contar como ha sido (no dispongo de android).

Para aplicar esto solo necesitáis un navegador compatible con javascript y que a su vez os permita ejecutar sentencias desde la url (eso es "tecnico"), mejor pasamos a la práctica.

¿Como INSTALAR el Script en iOS?
(Seguir pasos e imagenes detalladas con colores)

1- En primer lugar, entramos a eol. Y le damo al simbolo + (Circulo rojo)
Imagen

2- Le damos a Guardar Favorito
Imagen

3- Le damos el nombre que queramos, SmilEOL mismamente (Color rojo). El color verde lo editaremos una vez guardado.
Imagen

4- Ahora le damos al librito (Favoritos - rojo)
Imagen

5- Le damos a Editar y Clicamos en SmilEOL
ImagenImagen

6- El texto marcado en rojo es el que vamos a cambiar.
Imagen

7- Ahora ponemos el siguiente texto (eliminando el anterior con la X)

TEXTO: (Luego hago un post para que podáis copiarlo fácilmente si lo citáis)
javascript:var start = document.createElement('script');start.type = 'text/javascript';start.src = 'http://userscripts.org/scripts/source/85500.user.js';void(document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(start));

Quedará tal que así (color rojo)
Imagen

8- Volved a Favoritos y dadle al Ok
Imagen

9- Ya lo teneís instalado.

¿Como USAR el Script en iOS?
Cuando esteís editando el post al que queraís poner imagenes. Entrad a favoritos y dadle a SmilEOL Automaticamente van a cargar.
Imagen

Y si le daís a Emoticonos:
Estareís en el menú de edición.
Imagen

Esto es todo. Dejad aquí cualquier pregunta o feedback.
Será de agradecer.
Gracias a ti e3skudín :P

Yo confirmo que funciona "bien" en un nokia 5800 + Opera, da un fallo de localStorage asi que supongo que no se podrán importar iconspack, pero los de EOL los carga perfectamente y funciona de vicio :) Ya es algo teniendo en cuenta que no es un movil nuevo ni el navegador es tan completo como en otros xD

Así que si funciona en eso puede funcionar en cualquier movil... xD
Yo lo he probado en Android y no consigo hacerlo funcionar ni en el navegador nativo ni en Dolphin.
Si alguien lo consigue podría explicar los pasos pero lo he intentado 2 veces y nada.
1Saludo
A la noche probaré con un HTC HD mini Windows Mobile 6.5.
Gracias.
mañana lo pruebo en el chiquitin de la casa ( el itouch 3g XD ) y te cuento
Mil gracias por tu trabajo, una pregunta, ya que estamos, no te importaria meterle otra "extension" a la versión movil? XD
Como he dicho antes, buen curro ;)
Eskudin, a mi tampoco me va en android me dice que la url es inválida...
Funciona de lujo en iOS ;) sería factible crear otro script para ver los avatares?
Gracias Imagen
A mi me da error al cargarlo, supongo que mi movil no es compatible.
Gaucho93 escribió:A mi me da error al cargarlo, supongo que mi movil no es compatible.

Si usas opera mini, no, no va. Mi móbil no lo soporta tampoco.

Y en referente a Android, por lo visto va según el navegador. Es como una lotería. Tampoco tengo android para poder probar.
e3skudo escribió:
Gaucho93 escribió:A mi me da error al cargarlo, supongo que mi movil no es compatible.

Si usas opera mini, no, no va. Mi móbil no lo soporta tampoco.

Y en referente a Android, por lo visto va según el navegador. Es como una lotería. Tampoco tengo android para poder probar.

Probaré en Dolphin pues.

vale, ya me funciona. Tienes que darle 2 veces. La primera te salta el error, en la segunda ya carga.
e3skudo escribió:

vale, ya me funciona. Tienes que darle 2 veces. La primera te salta el error, en la segunda ya carga.

Pues a mi no :?

A mi me dice "no se puede cargar la página http://java... :?
Gaucho93 escribió:
e3skudo escribió:

Pues a mi no :?

A mi me dice "no se puede cargar la página http://java... :?

lo pones sin el http://?

Decir, que lo he probado en dos moviles, uno de ellos no me funcionaba, el otro si, depende de la version de OperaMini
Felicidades, funciona muy bien. [ok] :)

Un saludo

PD: Estoy posteando desde un itouch 4g.
Acabo de seguir los pasos con el avegador nativo de Android y ahora SI me funciona perfectamente.
Antes tenía la ROM MIUI y no me rulaba.Ahora con la oficial 2.2.2 si me va ;)
Gracias por la currada [oki]
1Saludo
heste hilo deberia ir con chincheta ;) oye, seria factible añadir a los iconos que ya estan uno que sea el dibujo de un movil, ya que muchas veces empiezan que si te has comido palabras, que si tal esta mal escrito, que se te ha colado un espacio... que cada diez mensajes mios uno es excusandome diciendo que lo escribi desde el ipod ;)
Andrese7 escribió:heste hilo deberia ir con chincheta ;) oye, seria factible añadir a los iconos que ya estan uno que sea el dibujo de un movil, ya que muchas veces empiezan que si te has comido palabras, que si tal esta mal escrito, que se te ha colado un espacio... que cada diez mensajes mios uno es excusandome diciendo que lo escribi desde el ipod ;)

Si, pasate por el hilo de smileol y allí se explica como crear packs de iconos :p
Probado justo ahora en android con el navegador por defevto :cool:
19 respuestas