Smiley manga de ARECHI

Buenas!

Tras acabar Gannibal con su tomo 13, parece que este manga coge el testigo. Creado por Mitei Hattori.
"Smiley" es sobre una secta y hereda el mal rollismo y toques de terror, así que me he iniciado en la aventura por curiosidad. Alguien ha leído más avanzado? (Online) para opiniones y demás.

Me parece curioso este nuevo manga y es raro que nadie comente nada al respecto.

Para interesados os dejo su enlace en whakoom:

https://www.whakoom.com/ediciones/656164/smiley-rustica

Y aquí va su sinopsis:

Yuushi Kamome es un escritor independiente que perdió a su amada hija en un accidente. Desesperado, su mujer le abandona y él pasa sus días destrozado.

Un día, sin embargo, un folleto de un extraño grupo religioso, la "Sociedad de la Risa del Corazón", cambia su destino. Muestra la imagen de su mujer, con la que ha perdido el contacto...

Esta es una historia de fe y locura. ¿Cuál es la tenebrosa oscuridad de la secta a la que invita una sonrisa maligna? ¡Comienza el suspense de una escalofriante "nueva religión"!
A mí me había llamado la atención, pero estaba esperando opiniones. Estoy con muchas colecciones a la vez , y para meterme en otra, tengo que estar muy seguro xD
1 respuesta