Por si se decide añadir este emoticon (que parece que no, pero bueno), decir que antes habría que pedirle permiso a su autor, que es un artista de Deviantart.
Por otra parte, yo creo que sería el emoticon más usado de todo eol, con permiso del qmelol xD.
Creo que el tema puede retrasarse todo el verano, quizás es cuestión de hacer un pequeño cambio, pero claro, hay que dejar de hacer otras cosas para insertar el smilie aplaudiendo. Zorro plateado ha abierto un hilo para que se vote y este puede quedar para las reivindicaciones como modelos o discusiones sobre el porqué sí o porque no. Por cierto, porqué nadie del staff se ha pronunciado todavía.
Me preguntó si habrá una escisión interna dentro del equipo y se está llevando a cabo un debate. Desde aquí, animo a todos los staff y administradores que consideren oportuno agregar un medio de expresión como el aplauso. Creo que no es un simple capricho y es más un añadido útil como herramienta de expresión.
No contestan porque se ha reunido en un famoso hotel de lujo de madrid para debatir en unos dias si es bien o no el smile,y si se pone cual otro deberia de complementar la vantana de smile para que no quedase coja