jiXo, porqué no das una respuesta?. Quizás es un tema complicado que lleva estudio y planificación?. Desde aquí quiero pedir que se nos haga un poquito de caso, porque de ser una simple cuestión puntual esto puede convertirse en toda una revolución
Porfavor, no nos ignores.
Yo tambien estoy a favor de las firma!!!. Espero que alguien con alguna experiencia la diseñe.
Bueno, al menos ya sabemos que se han pasado por aquí un par de personas del staff de la web ; a ver si nos hacen el favor, se lo comentan a algún otro moderador y se extiende entre ellos el hecho de que existe un hilo pidiendo un smiley que aplauda
Me acuerdo un post que alguien dijo una opinión no muy acertada, le respondí y le puse por poner un ejemplo... "Esa no es una solución para cualquier persona que tenga cierto sentido común, así se fomenta todavía más la violencia... ¿Qué hacemos con tu comentario?, ¿te aplaudimos?" y me acuerdo que me falto el smile del aplauso!!
Nooo, no son tonticos, lo que pasa es que van más con la estética de la web, y son más monos. Los otros son muy refinados, aunque me mola mucho también.