Smilie aplaudiendo?

1, 2, 3, 4, 59
Lo que podemos hacer es postear asiduamente para que este siempre arriba y por lo menos demos el coñazo. [uzi]
claro o hacer spam masivo o algo asi...

o hablar de cine y tv...
TSC escribió:claro o hacer spam masivo o algo asi...

Ho hablar de cine y tv...



Como dirian en Miscelanea...


CineEOL [sati] xD
Pa eso era... asi por lo menos entran xDD

PD, quita esa "H" del Ho... se me ha ido pero muuucho...
pasan monumentalmente de nosotros [decaio]
jixo esta de vacaciones: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=571968

hay que mantener esto arriba hasta que vuelva xD

salu2
Pues nada, arriiiiiiiba. :P Para no spamear decir por quincuagésima vez: creo que no estaría mal un smilie aplaudiendo Imagen
A mi tambien me parece bien añadir ese smiley.

Yo voto por el primero que se ha puesto.

Imagen Imagen Imagen Imagen
es ke no me lo puedo creer,no me creo ke ningun jefe haya visto este hilo [tomaaa]

si siempre esta arriba XD
El_Close escribió:es ke no me lo puedo creer,no me creo ke ningun jefe haya visto este hilo [tomaaa]

si siempre esta arriba XD


Que te apuestas a que si sale alguien insultando a alguien del staff, por arte de magia lo ven y lo chapan? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
abarth escribió:
Que te apuestas a que si sale alguien insultando a alguien del staff, por arte de magia lo ven y lo chapan? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Mientras no insulte yo que fui quien lo abrí, creo que tendría derecho a abrir otro.

Vamos, que no decaiga: Imagen


jiXoooooooooooooo! ¬_¬
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

venga mods, leeeernos , no keremos hacer cosas malas [666]

Salu2 [carcajad] [carcajad]
Bueno esto ya se está convirtiendo en SPAM, las posibilidades de que nos lean aumentan [sati]

Saludos!
Imagen Imagen

Estos me parecen los mejores, el amarillo mejor si no desentonara con el resto de smilies.

Aunque seria mejor que apludiesen con mas ímpetu [+risas]
Se os ha ocurrido reportar el primer mensaje por ejemplo? [qmparto]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Se os ha ocurrido reportar el primer mensaje por ejemplo? [qmparto]
creo que mas de uno dijo que habia reportado..

A ver si paramos un poco con el spam.. :-p
Nos teniamos que hacer un logo y ponerlo en la firma... o q contestaran los 76677 miembros...
Alguien hace una firma? xD

Salu2
Una firma reividicativa....

"Por un Smilie Aplaudiendo"

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
jiXo, porqué no das una respuesta?. Quizás es un tema complicado que lleva estudio y planificación?. Desde aquí quiero pedir que se nos haga un poquito de caso, porque de ser una simple cuestión puntual esto puede convertirse en toda una revolución :-p
Porfavor, no nos ignores.

Yo tambien estoy a favor de las firma!!!. Espero que alguien con alguna experiencia la diseñe.

Un saludo. Imagen
Probablemente ahora ya no contesten para seguir la coña xD
Turyx escribió:Probablemente ahora ya no contesten para seguir la coña xD


Llevamos un mes dando la vara y ni caso... Creo que es como has dicho, jiXo no quiere ni oir hablar de el tema
Oh My Fucking Dog, no me jodais, ¿aún no ha contestado nadie?

Bo que fuerte, ni aún reportando. Estarán haciendo cosas de las grandes, espero, o estarán de vacaciones [idea].

Nos vemos.
XD donde estan los mod matarile rile rile [+risas]
en el fondo del agua matarile lire ron...
Pero tampoco os pongáis ahora a spamear, ¿eh?
Temjin escribió:Imagen



coño es un marciano, no¡¡¡, es un avion no¡¡¡¡, es , es un STAFFFF en un hilo sin ley

weno y despues de haber conseguido que se pronuncie un staff va y nos deja con las mismas dudas

se hacen de rogar estos, dejar el ferrari coño [poraki]
Temjin escribió: Imagen
SPAM!!!
Este no se había posteado:

Imagen
CyBeR PeReZ escribió: Imagen

[angelito]
valla cachondeo en directo...
Yo también voto por este: Imagen

Bueno, al menos ya sabemos que se han pasado por aquí un par de personas del staff de la web XD; a ver si nos hacen el favor, se lo comentan a algún otro moderador y se extiende entre ellos el hecho de que existe un hilo pidiendo un smiley que aplauda XD

Saludos!!
a mi sinceramente me da igual cual pongan,o el azul o este ultimo amarillo clarito

el problema eske ni pasando por aki contestan [+risas]
Por lo menos están aplaudiendo: este hilo será leyenda [Ooooo]
Pues a mi me gusta este:Imagen

Me acuerdo un post que alguien dijo una opinión no muy acertada, le respondí y le puse por poner un ejemplo... "Esa no es una solución para cualquier persona que tenga cierto sentido común, así se fomenta todavía más la violencia... ¿Qué hacemos con tu comentario?, ¿te aplaudimos?" y me acuerdo que me falto el smile del aplauso!!

Yo apoyo esta propuesta :)

Saludos!! [bye]
apmomp escribió:Este no se había posteado:

Imagen
este tambien esta bastante wapo, pero como no nos hacen caso.. XD
Si si, pero que aplaudan mas rapido!! XD (y que nos hagan caso los jefes)
A mi es que me sigue gustando este: Imagen

[SPAM]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
[/SPAM]

X-D
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Muy elegante , los demas parecen tontikos...

Venga, jiXo , solo faltas tu por aki xD

Slau21
Nooo, no son tonticos, lo que pasa es que van más con la estética de la web, y son más monos. Los otros son muy refinados, aunque Imagen me mola mucho también.
Estos sí que parecen tontos Imagen parecen unos malitos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
XD
No se ven ninguno, sácalos y súbelos a algun sitio :)
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59