Smilies del messenger más reales...

Por lo que he podido saber, el próximo paso que dará Microsoft en su nueva versión de Messenger será el dotar a sus famosos smilies de un aspecto más humano. Para esto se están usando técnicas de computación avanzada, lo cual ha requerido de muchas horas de formación para el personal de Microsoft...

Os dejo con una imagen que da idea de cual será el resultado final...

Imagen

Dios! Que recuerdos. :-|

Por cierto, en casa han comprado (por fin) una camara digital. Cuando vuelva, el día que me aburra sus vais a cagar. [carcajad] [carcajad]
Joder, según he leido lo de los emoticonos, me he acordado de prestonXD, que los de gerim no los había visto:S.

Porcierto, muy wenos todos [barret] !
Yo tengo una amiga que los hace mejor, hace hasta la oveja del msn xDDDDDDDD
Franxp escribió:Yo tengo una amiga que los hace mejor, hace hasta la oveja del msn xDDDDDDDD

Yo kiero verlo xD
FranXp escribió:Yo tengo una amiga que los hace mejor, hace hasta la oveja del msn xDDDDDDDD

[jaja] [jaja] capullo
alguien sabe si los smilies de eol se pueden adaptar al messenger?? hay alguna adaptación??
Darkoo escribió:alguien sabe si los smilies de eol se pueden adaptar al messenger?? hay alguna adaptación??

Hace mucho mucho tiempo, no-acuerdo-quién puso unos cuantos, que yo recogi, amplié y añadí a una pequeña compilación que ofrecí por aquí.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=232077

Mi colección de ahora es bastante mejor (me aburro mucho), si quieres algo en especial sólo tienes que pedirlo.
ya sabía yo que existían. Lo que pasa es que busqué por smilies messenger o algo así y no me apareció ninguno.

Muchas zankius.
No se pero con el msn plus se pueden poner emoticonos de todos los tamaños,yo tengo este [uzi] perfecto,bueno k no se mueve solo
seaman escribió:No se pero con el msn plus se pueden poner emoticonos de todos los tamaños,yo tengo este [uzi] perfecto,bueno k no se mueve solo

Bueno, claro, sólo se trata de poner uno al lado de otro. Yo me hice este: ratataaaa .
12 respuestas