Hay skins que son por temporada (halloween, navidad, etc...) que al volver esa época se pueden conseguir. Ej: Thanatos tiene una skin de halloween con la cabeza de calabaza, cuando se acerque halloween este año la podras conseguir.
Hay otras skins que son por eventos, como las ferias y demás. Estas solo se pueden conseguir con unas tarjetas con el código que regalan en dicho evento o feria, o si alguien después saca algún sorteo o algo así, pero siempre sera porque tiene una tarjeta con un código sin usar.
Luego hay eventos especiales, como el que hicieron antes del torneo mundial, con skins que, en principio, solo se podían comprar en ese evento dentro del juego y una vez acabado son inaccesibles. En este caso se encuentra la que, para mi, es la mejor skin de todo el juego, la de thanatos con forma de angel (según vas subiendo de nivel en la partida va cambiando, es muy chula y además es la única que hace esto). Esta skin se conseguía comprando todos los objetos del evento, y si no la conseguiste en su día ya no se puede conseguir.
Como veis las hay de todos los colores y formas, no se la de Scylla si es de evento, comprada, con cofres o como, miratelo porque quizás si puedas tenerla.
P.D.: Estos de Hi-Rez son unos mentirosos!!! A mi me dijeron que los de Xbox compartirían servidores con los de PC, y ahora dicen que aunque pueden hacerlo no lo harán? Hijos de una hiena...