Bueno por fin despues de tanto esperar me ha llegado una clave del juego y ahora voy a dar unas pequenyas impresiones (tan solo lo que me gusta y lo que no). He de decir que ya habia jugado bastante en la version de Pc y mi Main era Loki. En Pc lo jugaba con el mando de la Xbox One, asi que en control puedo estar bastante acertado.
Lo que no me ha gustado.
Bueno, empezando, lo primero que he podido ver es un downgrade grafico bastante notorio. No imaginaba que la Xone no pudiese con los graficos de la version Pc, pero es asi.
Lo segundo, es la store de objetos, menudo bodrio a la hora de encontrar y moverte por todos los objetos. El mayor error que veo ahi es lo grandes que estos aparecen y por lo tanto son pocos los que ves de primeras. He estado buscando por menus y no he podido ver en ningun lado, la opcion que en Pc esta y se trata de hacer la lista propia de objetos a comprar, ya luego en la tienda aparecen y es mas facil hacerte la build.
Tercero y muy grave a mi juicio. No se puede mapear los botones. Brutalmente incomodo hacer ultis y habilidades donde tienes que apuntar en la distancia. En la version de Pc, yo me ponia el Ulti en LB ya que es de facil acceso y seguia teniendo mi pulgar derecho para apuntar comodamente. Aqui es una ida de olla hacerlo de esa manera ya que se tarda mucho en apuntar, bien con habilidad o bien con el ulti. Por el resto estoy bastante contento, aunque no se si seria por Lag, pero me ha parecido que los objetos que se usan LT+X,A,Y,B sufren retardo.
Lo que me ha gustado
Es Smite y a mi me encanta, hacia tiempo que no lo jugaba en Pc ya, pero me sigue encantando. Aun en Xbox ONe tiene ese espiritu y estamos en pruebas, espero y deseo que hagan algo con el mapeado de los botones de manera libre y con la tienda. Pero por lo demas es Smite y eso me encanta. Se me olvidaba comentar sobre los fps, he de decir que aunque sean 30fps yo no he notado ninguna bajada y es 100% jugable.