Smite [Hilo Oficial]

Mola. parece facil una vez te hagas con los comandos xD

Lo del ping es para señalar en el mapa... pero eso ya no se como lo haran xD.
Ole ole, actus que no falten xD Saludos
Los comandos de voz son esenciales para el juego

Atacar línea derecha
Defender medio
Atacar gold fury
Ultimate lista
Gankeo línea izquierda
Nuevo aspecto del mapa para jugar ARENA próximamente. Se mostrará durante las finales de Smite del 23 al 26 de Abril.

http://www.ign.com/articles/2015/04/22/ ... ium=social

A ver si llega también a One!
¿Se sabe más o menos la fecha en la que el resto de mortales podremos jugar?(los que no tuvimos código quiero decir)
Capi America escribió:Nuevo aspecto del mapa para jugar ARENA próximamente. Se mostrará durante las finales de Smite del 23 al 26 de Abril.

http://www.ign.com/articles/2015/04/22/ ... ium=social

A ver si llega también a One!

En teoria segun dijo hirez todo o que llegue a pc llegara a one. ( aunque es posible que tarde un poco ) basicamente comento que una vez sacado el juego oficialmente las cosas llegarian casi a la par. primero al pc y luego a one

La beta cerrada parece ser no tardara en llegar. lo que significa mas codigos. Pero para la beta abierta aun queda bastante
Por fin lleve a Scylla a nv.10 y lo mejor es que lo hize con una ultima partida donde termine 17-4-19 XD

Eso si el skin de diamante es carisimo... sinceramente no dan ganas de comprarlo }:/
¿Han arreglado los controles? En esta ultima no, pero en la anterior actualización cambiaron los controles por cojones y no hay manera de ponerlos como estaban al principio "que para mi era mucho mas cómodo y eso ha provocado que deje el juego"

Si no puedo poner los controles como estaban pasaré del juego hasta que se me olviden esas viejas costumbres XD
Marketplace añadido. Ya se puede comprar gemas
Ademas podras comprar el pack dioses que incluye 400 gemas, accesos ala beta sino tienes codigo y todos los dioses actuales y futuros

Notas del parche proximo

https://www.youtube.com/watch?v=88X56EGGjnI
Para poner cosas de pago si se dan prisa...

A todo esto, no me digas que los que tenemos la alpha no tendremos la beta? porque sinó que sentido tiene el pack de dioses que te venga la beta? si nadie que no tenga la alpha puede comprarlo?
Capi America escribió:Para poner cosas de pago si se dan prisa...

A todo esto, no me digas que los que tenemos la alpha no tendremos la beta? porque sinó que sentido tiene el pack de dioses que te venga la beta? si nadie que no tenga la alpha puede comprarlo?

Los de la alpha pasamos a beta . Eso es porque aparecera en el market y los que aun no tengan codigo podran comprar esto.

El juego no tienes que gasta ni un duro yo tengo un huevo de pjs y skin y he gastado 0.

Habran pensado que si hay peña vendiendo codigos .. pues ponen ellos tambien su venta xD
ah vale que susto!!!

por otro lado el video ese no entiendo nada, pone parche y eso lo han metido sin necesidad de parche.

yo pensaba que seria lo de los comandos, el ping, lo de meter iconos, etc.
Capi America escribió:ah vale que susto!!!

por otro lado el video ese no entiendo nada, pone parche y eso lo han metido sin necesidad de parche.

El video es del proximo parche lo del market estaria puesto ya pero estaran haciendo pruebas . No se. Por los foros se dice( usuarios) que a primeros de mes se pondra parche
Grinch escribió:
Capi America escribió:ah vale que susto!!!

El video es del proximo parche lo del market estaria puesto ya pero estaran haciendo pruebas . No se. Por los foros se dice( usuarios) que a primeros de mes se pondra parche

pero que proximo parche? si en el video sale solo lo del market y poca cosa mas, por eso digo que no lo entiendo...
https://youtu.be/88X56EGGjnI?t=54

en este minuto exacto pausalo y veras que en los controles ( cruceta) ya aparece el sistema VGS y si miras abajo a la izquierda en el nivel de personaje no aparece el "rayito" sino un icono.

Adema activan el pasar del pc a one.
https://youtu.be/88X56EGGjnI?t=86
cierto grinch no me habia fijado! es raro que no hagan incapié en los iconos.

ahora me acabo de fijar y me ha dejado todo loco. 92.000 gemas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esta esto muy parado siguen dando acceso o esta parado?
Por los foros y twitter dan algún que otro código pero supongo que hasta que no pasen a beta cerrada no darán mas oleadas
Grinch escribió:Por los foros y twitter dan algún que otro código pero supongo que hasta que no pasen a beta cerrada no darán mas oleadas

podrias poner en que twitter es o foros.. es que estoy frito por jugarlo :(
A ver si lanzan ya el parche
Los foros de la pagina oficial hirez smite.
y twiitter de los mismos y sus integrantes
. Capi américa puso algunos de sus tweets hace poco

No creo que falte mucho para el.siguiente parche.
Pero no se cuando empezara la beta
Hola amigos buenas !!! me estoy volviendo loco para conseguir un codigo de smite por favor!!! ayudenme!! se que ustedes son buenas personas!!! Saludos!!!!

GT Perarinamutante
Mañana hay parche en PC donde van a meter los logros, el nuevo dios, nuevas skins y más cosas.

A ver si también actualizan para One
Tengo el alpha desde el día que salio pero aun no había jugado a nada mas que el tutorial pero el otro dia me quise jugar una arena, y la verdad me costo muchísimo tirar las spells de área es super incomodo, he de decir que tengo los botones por defecto uso habilidades con los 4 botones y muevo la zona con el joistick derecho(cosa que me parece impresionante) como lo hacéis vosotros?
Una vez le des te vas acostumbrando. Yo ya lo hago todo por inercia xD.

Hoy supongo llegare a level 30 ya.

Esquivando un gankeo xD

http://gameclipscontent-d2004.xboxlive. ... 813112ef23
Hola amigos buenos dias.. me estoy volviendo loco para que me llegue el codigo, quien seria tan amable en ayudarme por favor!!!! Necesito un codigo de SMITE!!!!!! :'( cuando me lleguen mis codigos se los mando por aqui saludos!!! :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(
Parece que estan mandando codigos aun. Aunque con cuenta gotas. Mi primo ha recibido hoy sus codigos.

Supongo que cuando decidan terminar la alpha hagan una oleada mas grande
Al parecer la siguiente actualizacion va a ser enorme o al menos eso a puesto Scott Lussier en su Twiiter

@ScottGandhi escribió:The next patch for Smite on the Xbox One is enormous. The two I love the most are VGS and Y Axis sensitivity. #ThankYouBasedStew

https://twitter.com/ScottGandhi/status/593208821146886144
Galeox escribió:Al parecer la siguiente actualizacion va a ser enorme o al menos eso a puesto Scott Lussier en su Twiiter

@ScottGandhi escribió:The next patch for Smite on the Xbox One is enormous. The two I love the most are VGS and Y Axis sensitivity. #ThankYouBasedStew

https://twitter.com/ScottGandhi/status/593208821146886144

creo que el nuevo parche solo trae eso y los iconos, no se porqué dice enorme xD

PD: Ojalá me equivoque y traiga más cosas

EDITO: Confirma el mismo que incluye el dios Medusa
Voy a agregaros a ver si alguien me engancha.......
A ver si ponen ya el parche... y si añaden las ligas aunque sean de "prueba " mejor xD aunque lo dudo
Grinch escribió:A ver si ponen ya el parche... y si añaden las ligas aunque sean de "prueba " mejor xD aunque lo dudo

la verdad que ya están tardando.
Es una alpha es normal. Preferiran recolectar el maximo de feedback para solucionar lo maximos errores antes
Que hay que hacer para poder obtener un código y poder jugar?? gracias!
En la primera pagina en la wiki puse la direccion donde meter tu correo y esperar a que te envien un codigo.
O seguir por twitter a la gente de smite que reparten codigos de vez en cuando.

( meter tu correo en la pagina dicha no implica que se te envie un codigo. )
Grinch escribió:En la primera pagina en la wiki puse la direccion donde meter tu correo y esperar a que te envien un codigo.
O seguir por twitter a la gente de smite que reparten codigos de vez en cuando.

( meter tu correo en la pagina dicha no implica que se te envie un codigo. )

Aquí uno que la a solicitado, haber si me la pasan!
El esperado parche llegará esta semana:

"this week. Still working out exact date."
Han empezado a dar ya los códigos? Alguno estáis jugando ya?
Capi America escribió:El esperado parche llegará esta semana:

Mi querida medusa ya llega xD. Yo lo que quiero es que pongan ligas ya aunque sean reseteables xD. Que soy nivel 30 ya hace tiempo
De que vá el modo liga? se tiene que ser nivel 30? apenas voy en el 11...
zjosep escribió:De que vá el modo liga? se tiene que ser nivel 30? apenas voy en el 11...

Yo apenas voy a llegar al nv 20 por cierto yo lo que mas espero es lo que los comando de voz hacen mucha falta
zjosep escribió:De que vá el modo liga? se tiene que ser nivel 30? apenas voy en el 11...

El modo liga cuando eres nivel 30. primero juegas 10 partidas y en base a los resultados te coloca en una división (bronce, plata, oro, diamante o maestro creo recordar) con sus subdivisiones (bronce 5, bronce 4, etc)

Cada partida que ganas o pierdes sumas o restas puntos pudiendo ascender o descender de división.
Además esas partidas la selección de personajes es por orden y con baneos.
Grinch escribió:
Capi America escribió:El esperado parche llegará esta semana:

Mi querida medusa ya llega xD. Yo lo que quiero es que pongan ligas ya aunque sean reseteables xD. Que soy nivel 30 ya hace tiempo

Yo igual, soy lvl 30 desde hace casi 3 semanas tengo mas de 25 dioses y todos con in minimo de 1 maestria y la verda qur ya me aporta poco el juego. Hace falta las ligas casi si o si

Saludos
viciux escribió:

El modo liga cuando eres nivel 30. primero juegas 10 partidas y en base a los resultados te coloca en una división (bronce, plata, oro, diamante o maestro creo recordar) con sus subdivisiones (bronce 5, bronce 4, etc)

Cada partida que ganas o pierdes sumas o restas puntos pudiendo ascender o descender de división.

Eso es mas del LOL. Aqui es algo diferente. Ademas de ser nivel 30 creo necesitas minimo en posesion 16 dios y en maestria 1 minimo cada uno.

SObre que el juego necesita algo mas y aburre... no estoy tan de acuerdo. Si me gustaria ligas pero es una alpha y segun leo aun no tiene previsto ni sacar la beta cerrada.. asi que a esto le queda. Y yo cada dia pues entro hago mis diarias con mi grupo y jugamos. Aburrir no nos aburre por que echabamos en falta un juego de estos como el comer ^^.
Pero si me gustaria una liga o algo aunque luego se reseteara .. pero al menos la emocion de subir o bajar xD
Grinch escribió:
viciux escribió:

Eso es mas del LOL. Aqui es algo diferente. Ademas de ser nivel 30 creo necesitas minimo en posesion 16 dios y en maestria 1 minimo cada uno.

SObre que el juego necesita algo mas y aburre... no estoy tan de acuerdo. Si me gustaria ligas pero es una alpha y segun leo aun no tiene previsto ni sacar la beta cerrada.. asi que a esto le queda. Y yo cada dia pues entro hago mis diarias con mi grupo y jugamos. Aburrir no nos aburre por que echabamos en falta un juego de estos como el comer ^^.
Pero si me gustaria una liga o algo aunque luego se reseteara .. pero al menos la emocion de subir o bajar xD

Cierto, necesitas X dioses en maestria 1 para poder jugar.

Y la liga es necesaria, de echo el modo normal lo juego para probar personajes y subir a maestria 1. El modo liga da vidilla al juego. Estar a una partida de bajar de división y tener un afk en el equipo es cuando te sube la adrenalina [+risas]
No digo que no le de vidilla. es mas es lo que espero que pongan en breve aunque sea de "prueba" y no sirva. xD
Sigo teniendo la fe de que que cúando me meta en el correo esté una clave del smite [snif]
Otra imágen del próximo parche (que sale esta semana)

https://twitter.com/Core_Vapor/status/5 ... 9775322114

Que ganas ya!!!
Capi America escribió:Otra imágen del próximo parche (que sale esta semana)

Que ganas ya!!!

Me da que no es el parche. Eso es una custom . Yo he creado varias y se ven asi
Grinch escribió:
Capi America escribió:Otra imágen del próximo parche (que sale esta semana)

Que ganas ya!!!

Me da que no es el parche. Eso es una custom . Yo he creado varias y se ven asi

Ah si?? Ahh vale es que como nunca creo customs yo pensé que era algo nuevo xD
873 respuestas