Smite [Hilo Oficial]

Update mañana. Acaban de decirlo por twiiter
Grinch escribió:Update mañana. Acaban de decirlo por twiiter

Oleeeeee!!

Han puesto que traerá??
Confirmado lo de comandos de voz ( que no seran de vozxD) los ping en pantalla. El synxaxis ( qu eno se que es xD)
Y supongo que medusa ( esto lo supongo yo)

Y no se que mas supongo pondran alguna nota o algo con los cambios

(aqui el tweet https://twitter.com/schisam/status/595623182742200322)
Los iconos también no?
Eso es mas un rumor.. lo que no se si es seguro xD. Pero espero que si .

A ver si ponen unas notas del parche o algo
Hombre si se han llenado la boca los ultimos dias de decir que es un parche enorme no creo que solo lleve ese par de cosas y medusa.

Faltan muchos skins también
Ya pero yo digo lo que se seguro que meten. Decir lo que "creo" que puedan meter para que luego no lo metan no sirve demucho xd.

Ademas puede ser enorme en mejoras del juego y pocas novedades xD

@capi america Nuevo tweet. Parece ser que tambien tendremos los bailes y burlas

https://twitter.com/schisam/status/595696469811863554

Y lo controles vuelven a cambiar. Dicen que esperan sean los ultimos cambios de controles

http://imgur.com/a/P14P6
Grinch escribió:Confirmado lo de comandos de voz ( que no seran de vozxD) los ping en pantalla. El synxaxis ( qu eno se que es xD)
Y supongo que medusa ( esto lo supongo yo)

Y no se que mas supongo pondran alguna nota o algo con los cambios

(aqui el tweet https://twitter.com/schisam/status/595623182742200322)

la posibilidad de cambiar la velocidad de desplazamiento del joystick derecho
A las 8.45 am EST empieza el mantenimiento . Durara de 3 a 5 horas.

( creo que aqui serian las 15.00 mas o menos)

Imagen
Grinch escribió:A las 8.45 am EST empieza el mantenimiento . Durara de 3 a 5 horas.

( creo que aqui serian las 15.00 mas o menos)

Imagen

Bien, bien, a ver si cuando llego a casa ya están los servidores, que necesito mi dosis de Smite diaria XDDDD

Por cierto, me voy a poner como "seguidor" tuyo[+risas].... estoy ya en nivel 30 y si les da por poner lo de las ligas que comentas estaría bien conocer a otros que tb lo estén.

Saludos
ok. Yo casi siempre si estoy en smite estamos un grupo . Sino estamos 5 entra y te unes al juego

EDITO : segun me comentan ( ya que estoy en el curro)
Novedades :

Builder ( para crear nuestras propias compras)
Iconos ( ya nos podemos quitar el rayito xD)
Voces( podemos comprar diversas voces)
Medusa ( dios nuevo)
Skins nuevas
Perfil mas detallado
Cofres( esto son como sobres que incluye algunas skin al azar y hay skin que solo pueden salir aqui)
Burlas
bailes
etc..
etc..

Vamos parche muy completito
Según el twitter oficial de Smite ya está el parche online!

Lista:
http://www.hirezstudios.com/smite/xbox/ ... he-machine

OSOM!!!

Brutal la de novedades!!
Bueno mi primera partida con la nueva actualizacion fue un lio tremendo entre que cambie la sensibilidad de Y los comandos de voz y que me volvieron a cambiar el control termine 2-5-5 con scylla [buuuaaaa]

eso si ganamos la partida teniamos una medusa que destroso a todos supongo que sera cuestion de acostumbrarme otra vez a todo

Por cierto alguien sabe como se usa el comando de voz "atacar" nunca lo pude encontrar siempre era atacar una linea en especifico o algun objetivo
Aqui dejo un resumen de todos los VGS sacado de la pagina de Smite

Imagen

Por cierto, ¿alguien supo como aplicar en partida las personalizaciones en las habilidades y la tienda? Pq yo tengo grabadas un par y no encontré manera de que se fueran asignando las habilidades solas o que me saliera solo lo que yo había elegido de la tienda :-?

Saludos
me da en la oreja que para el e3 lanzan la beta publica i dirán la fecha de lanzamiento final.

Tengo ganas ya de los clanes, los logros y de que se puedan ver las medalles (accolades) también en One.

la verdad que hi-rez está haciendo un magnifico trabajo adaptando un moba que no es nada facil.
Capi America escribió:me da en la oreja que para el e3 lanzan la beta publica i dirán la fecha de lanzamiento final.

Tengo ganas ya de los clanes, los logros y de que se puedan ver las medalles (accolades) también en One.

la verdad que hi-rez está haciendo un magnifico trabajo adaptando un moba que no es nada facil.

No se yo... han dicho varias veces que despues de la alpha pondrian la beta cerrada y aun seguimos en alpha
me acaban de mandar estos dos códigos. a ver quien ls canjea primero

39KV4-93FTY-6CGH9-KVVWJ-7XTGZ
47GJF-YW2TV-2CDTC-Q6F9Y-9JX2Z
Estan mandando otra oleada de codigos.He recibido mis dos ( pero ya los tengo apalabrados) mirad vuestros correos
canjeado el segundo muchas gracias!!!!
El primero estaba usado.
ElUrce escribió:me acaban de mandar estos dos códigos. a ver quien ls canjea primero

39KV4-93FTY-6CGH9-KVVWJ-7XTGZ
47GJF-YW2TV-2CDTC-Q6F9Y-9JX2Z

Canjeado el primer codigo...gracias tio!!!
chor escribió:canjeado el segundo muchas gracias!!!!
El primero estaba usado.

Te iba a mandar uno de los dos xD. Ahora me sobra uno . Asi que como ponerlo por aqui y que lo coja el primero que pase lo veo bastante injusto. Hare un mini concurso.,

A que dios le pertenece la habilidad :
Gancho epico

( minimo estar registrado obviamente y tener 200 mensajes)
El primero que me conteste correctamente le mando el codigo
Hostias pues muchas gracias igualmente!!! [+risas]
Grinch escribió:
chor escribió:canjeado el segundo muchas gracias!!!!
El primero estaba usado.

Te iba a mandar uno de los dos xD. Ahora me sobra uno . Asi que como ponerlo por aqui y que lo coja el primero que pase lo veo bastante injusto. Hare un mini concurso.,

A que dios le pertenece la habilidad :
Gancho epico

( minimo estar registrado obviamente y tener 200 mensajes)
El primero que me conteste correctamente le mando el codigo

Kumbhakarna el dios hindu XDDDDD
Pues si ... pero mínimo 200 mensajes como puse lo siento. El caso es dárselo a gente activa del foro lo siento .

Va... por 10 mensajes....
Anda Grinch pasamelo, que la lista aquella de peticiones quedó en el olvido, y tengo mono de un juego así, que el happy wars no es lo mismo.

Jajaja me faltan 16 mensajes para los 200, pero soy capaz de escribirlos en 16 hilos
ivangn2 escribió:Anda Grinch pasamelo, que la lista aquella de peticiones quedó en el olvido, y tengo mono de un juego así, que el happy wars no es lo mismo.

Jajaja me faltan 16 mensajes para los 200, pero soy capaz de escribirlos en 16 hilos

Mira tu bandeja
Recibido y canjeado, graciass Grinch [beer]
Pues si a alguien le mandan mas códigos le estaría muy agradecido si me pasa uno, que tengo 4 mails registrados y no me toca ni de coña :(
oh dios.. que hacia yo fuera de casa.. si lo llego a saber [buuuaaaa] por favor si alguien en algun momento le sobra uno, eternamente agradecido me comprometo a jugar duo q con el siempre!! jaja

PD: yo tengo 3 correos registrados y nadita tampoco.
Yo tengo otros correos. Si me llega a alguno mas lo ire poniendo por aqui . Con su pregunta para que no sea que pase cualquiera y lo coja
Siempre que veo movimiento en este hilo entro por si diera la casualidad, como hoy, de que hubiera algún code, y sieeeeeempre llego tarde [+risas] [+risas] [+risas]
Grinch escribió:Yo tengo otros correos. Si me llega a alguno mas lo ire poniendo por aqui . Con su pregunta para que no sea que pase cualquiera y lo coja

Muchas gracias, veremos si hay suerte.
Por twiiter diversos desarrolladores oficiales estan dando codigos
Grinch escribió:Por twiiter diversos desarrolladores oficiales estan dando codigos

Si eres tan amable de conseguir uno, es que no tengo ni idea de que twitters son... [+risas]
No sirve de nada que yo pille un codigo. Lo que tardo en mandartelo ya lo ha introducido otro xD
Grinch escribió:No sirve de nada que yo pille un codigo. Lo que tardo en mandartelo ya lo ha introducido otro xD

tiene razon jaja o los twitters o algo jaja, tengo ahora mismo la xbox en la opcion de canjear codigo esperando, quiero el SMITE YAAA jajaja
Grinch escribió:https://twitter.com/HiRezAmanda
https://twitter.com/schisam

Estos son los dos que suelo ver dando codigos

gracias tio
A mi también me han llegado dos códigos, para los dos primeros que manden un MP.

Saludos
Yo también recibí los códigos y al fin podré probar el juego!

Quien quiera jugar que me agregue!^^
Kaileena88 escribió:Yo también recibí los códigos y al fin podré probar el juego!

Quien quiera jugar que me agregue!^^

No tienes uno de sobra por casualidad, no? [triston]
Un código entregado para el compañero @colaso . Solo me queda uno para el primero que me envié un MP.

Segundo código para @dieguito8919 que los disfrutéis.

Si encuentro alguno mas os lo dejare por aquí.

Saludos
juposo escribió:Un código entregado para el compañero @colaso . Solo me queda uno para el primero que me envié un MP.

Si señor, muchas gracias por el código compi!!!! Cualquier cosa, mi GT es el mismo que tengo aquí de nick :D

Saludos y espero veros por el juego [beer]
juposo escribió:Un código entregado para el compañero @colaso . Solo me queda uno para el primero que me envié un MP.

Segundo código para @dieguito8919 que los disfrutéis.

Si encuentro alguno mas os lo dejare por aquí.

Saludos

Muchas gracias, ya esta descargando.

PD: He jugado dos partidas, vengo del LoL y la verdad es que me ha encantado, pero en inglés uff.. Ojala salga pronto en castellano.
Yo me he vuelto a quedar sin códig, a pesar de tener 3 mails registrados , sí alguna alma caritativa le sobra se lo agradeceré eternamente.
Ayer por la noche se notaba la remesa nueva de jugadores [+risas] había muchos bastante perdidos en los diferentes modos de juego (cosa totalmente comprensible al seguramente ser sus primeras partidas). En la última partida que jugue con los colegas coincidí (en el mismo equipo) con el Grinch y su medusa poderosa... fue un bonito repaso el que metimos en Arena.

Un saludo,
Sip fue una arena muy rapida xD [+risas]
Alguna guia por ahi, que soy bastante novato en estos juegos y hasta el vocabulario me cuesta.
Gracias
Menuda viciada de juego!! He jugado 3 arenas y la verdad es que mola y mucho...Eso si, manco del mes me nombrarán porque no ha ganado ni una el equipo en el que iba, aunque tampoco he sido el peor [+risas] [+risas] [+risas]

Como decía el compañero un poco mas arriba, ando perdido a mas no poder, menos mal que tiene el autobuy mientras voy aprendiendo, porque si no...

Un saludos y a ver si nos cruzamos por el juego, aunque por vuestro bien espero que en equipos contrarios [carcajad] [carcajad]
XMTD2-9PPKF-FD2YP-TYFFM-HYQ7Z

suerte!! que lo disfrutes!
873 respuestas