Smite [Hilo Oficial]

raimonsan escribió:
XMTD2-9PPKF-FD2YP-TYFFM-HYQ7Z

suerte!! que lo disfrutes!

Me lo quedé yo. Gracias.
Por casualidad a nadie le sobra un codigo. Le agradeceria muchisimo a quien pudiese comoartirlo conmigo.
Gracias.
Algún compañero que le sobre un codigo? Estoy esperando el mio y na....

Salu2
a ver si lo ponen en castellano pronto ¿se sabe algo?
pinel87 escribió:Algún compañero que le sobre un codigo? Estoy esperando el mio y na....

Salu2

Tienes mp
Os dejo aquí el enlace para solicitar códigos para la alpha en la página de Hi-Rez. Suelen tardar entre 1 y 2 semanas en mandarlos.

http://www.hirezstudios.com/smite/xbox

Estaría bien meter el enlace en la wiki para los/as interesados/as.
DKaiser escribió:Os dejo aquí el enlace para solicitar códigos para la alpha en la página de Hi-Rez. Suelen tardar entre 1 y 2 semanas en mandarlos.

http://www.hirezstudios.com/smite/xbox

Estaría bien meter el enlace en la wiki para los/as interesados/as.

Ese enlace esta en la wiki desde que cree el hilo. Y no tardan una semana o dos . xD ya que va por oleadas y es depende de tu suerte :)
GAIZKO LSK escribió:
pinel87 escribió:Algún compañero que le sobre un codigo? Estoy esperando el mio y na....

Salu2

Tienes mp

Muchas gracias tio! Funciona perfectamente [beer]
Ya he visto unos cuantos con la skin de Zeus de la Xbox. Alguien sabe como se consigue???? He estado mirando por los foros del juego y no veo nada :-?

Saludos
He jugado mi primera partida a este juego, nunca había jugado, hasta que me haga a el me parece difícil, porque me han pulido jajaja, pero me a gustado mucho, soy nvl 2... jeje

EDIT: se que es mucho pedir ya pero haber si suena la flauta...
no tendréis otro código para mi brother? O se puede compartir con 1?

Salu2
Yo lo que espero es que en breve lo traduzcan al castellano.
Para conseguir la skin de zeus hay que linkear la version pc con la de one. Sino tienes una de pc create una cuenta y linkeala.

https://www.youtube.com/watch?v=6qLedl6-72I

Ahi un video de como hacerlo
Que tal va el online, se pueden encontrar partidas con facilidad ??, un saludo.
Alguien sabe si al comprar el pack de todos los dioses se comparte con otra cuenta?? Si lo pudieramos disfrutar ambos me lo pienso muy seriamente el pillarlo jajaja
colaso escribió:Alguien sabe si al comprar el pack de todos los dioses se comparte con otra cuenta?? Si lo pudieramos disfrutar ambos me lo pienso muy seriamente el pillarlo jajaja

Creo va asociado al perfil no a la cuenta asi que me huele que no. Pero no lo se seguro.
Eso es lo que me temo, pero al salir en el bazar es lo que me hace dudar. Sale como si fuera una compra aunque pone "solo en paquete" o algo asi...a ver si alguien que comparta cuenta lo ha comprado y nos puede sacar de dudas.
colaso escribió:Eso es lo que me temo, pero al salir en el bazar es lo que me hace dudar. Sale como si fuera una compra aunque pone "solo en paquete" o algo asi...a ver si alguien que comparta cuenta lo ha comprado y nos puede sacar de dudas.

A ver, yo en casa tengo dos Ones, la de mi mujer y la mía, pa q no haya problemas cuando cada uno quiere jugar [+risas], ella se compro el pack pq tenia pasta q le iba a caducar y los dioses los tenemos disponibles tanto ella como yo, así q el desbloqueo de los dioses se comparte, lo q si q va asociado al perfil q lo compra es todo lo demás: gemas, skins exclusivas (ella tiene la de Ares e Ymir y yo no) y devolución de favor previamente gastado, eso no se comparte, solo lo tendra el q lo compre.

Saludos
Interesante...Gracias por aclararme la duda

Saludos!!
amigos necesito un codigo para jugarlo en xbox one , por favor quien lo tenga me mande un privado ! saludos y muchas gracias!
Para quien no lo sepa metieron ya servidores europeos......no se si ya se dijo
Hoy empece a jugar, no tengo ni idea de como se juega pero me gusta [sonrisa] . Haber si lo ponen en español y así me entero más.
Buenas, alguno sabe como hacer que las build que te haces en el menu (Gods), para que las guarde y una vez en batalla las aplique sin mas. Tanto para la build de items como de habilidades.

Graciasss
ivangn2 escribió:Buenas, alguno sabe como hacer que las build que te haces en el menu (Gods), para que las guarde y una vez en batalla las aplique sin mas. Tanto para la build de items como de habilidades.

Graciasss

Aparte de que no se puede no sirve de nada. Dependiendo de cada partida necesitaras cambiar tanto objetos como activo asi que lo que puedes hacer es hace la build en la pagina del dios y estos objetos te apareceran al abrir la tienda para que no tengas que buscarlos.
Depra escribió:
ivangn2 escribió:Buenas, alguno sabe como hacer que las build que te haces en el menu (Gods), para que las guarde y una vez en batalla las aplique sin mas. Tanto para la build de items como de habilidades.

Graciasss

Aparte de que no se puede no sirve de nada. Dependiendo de cada partida necesitaras cambiar tanto objetos como activo asi que lo que puedes hacer es hace la build en la pagina del dios y estos objetos te apareceran al abrir la tienda para que no tengas que buscarlos.

Si se puede y si que sirve para algo. Una vez haces la build en la pagina de dios no tienes que tocar nada, una vez en la partida te lo ira poniendo como lo tienes en la build automaticamente
Acabo de tener mi mejor partida en Arena un 24 - 0 - 10 con Bastet XD
no era ni medio normal como les destrozaba [+furioso]

(mensaje borrado)
Capi America escribió:
Depra escribió:

Graciasss

Si se puede y si que sirve para algo. Una vez haces la build en la pagina de dios no tienes que tocar nada, una vez en la partida te lo ira poniendo como lo tienes en la build automaticamente

Gracias, entonces aparte de preparar la build en el menu dioses, despues a la hora de elijir Dios, lo pongo en autolevel build no?

Veremos si funciona. Aunque bueno como bien dice el compañero cad partida es un mundo y necesitas unas cosas u otras dependiendo del rival que tengas delante, pero si ya la tienes preoparada de antemano y necesitas cambiarla eso lo puedes hacer en mitad de batalla desactivando el autobuild.
exacto ivan, lo pones en auto y cada vez que vayas a "base" si tienes dinero comprara automaticamente lo que tengas en la build y con las habilidades las sube automaticamente.
Tambien es muy util para hacer tus propias build. Yo tengo algunas hechas y es mucho mas rapido ver tus propias recomendaciones que ir buscandolas
Para los que tengais android hay un app llamada Smite de ITLectures, está muy bien, y puedes ver builds de gente con puntaciones, likes, hacerte una build propia o varias y te las guarda, asi como contadores para junglear.
alguno para jugar al Smite. Estoy aprendiendo xD iD : x iRevolver xZ
Se me acaba de actualizar el juego aunque por lo que encontre el parche solo fue para arreglar algo en los FPS

@HirezChris escribió:We are planning to patch tomorrow morning at 6 am. The biggest issue being fixed is the FPS issues. Should only be down for an hour or so.

Por cierto Scott Lussier Acaba de poner esto en su twitter

@ScottGandhi escribió:#Achievements :cool:

A lo mejor para la siguiente actualizacion ya tenemos logros
Galeox escribió:Se me acaba de actualizar el juego aunque por lo que encontre el parche solo fue para arreglar algo en los FPS

@HirezChris escribió:We are planning to patch tomorrow morning at 6 am. The biggest issue being fixed is the FPS issues. Should only be down for an hour or so.

Por cierto Scott Lussier Acaba de poner esto en su twitter

@ScottGandhi escribió:#Achievements :cool:

A lo mejor para la siguiente actualizacion ya tenemos logros

dijeron que los logros solo llegarian en la version final, quizás se refiere a la version de PC que los tiene desde hace poquito
Yo no he jugado mucho, porque está en inglés y es muy parecido a League of leguends y no m quiero enganchar demasiado aún.
Por cierto llevaba un tiempo sin ponerlo y " actualiazación de 5 GB". jaja
Ya tengo el skin de Zeus, he hehco lo de linkear cuentas lo que yo me pensaba que solo te daban el skin pero si no tienes el dios también se te desbloquea.
Capi America escribió:Ya tengo el skin de Zeus, he hehco lo de linkear cuentas lo que yo me pensaba que solo te daban el skin pero si no tienes el dios también se te desbloquea.

Yo lo he hecho pero me sale como que me llegará un código al correo y jámas llegó, es más, me ha llegado otro diciendome consigue tu skin de Zeus haciendo "bla bla bla" en plan publicidad...
juposo escribió:En esta pagina están regalando códigos para la Beta: http://www.gamesradar.com/we-have-5000- ... -take-one/

Y aun funciona, me acaba de llegar el mio y ya está descargando.
morfy escribió:
juposo escribió:En esta pagina están regalando códigos para la Beta: http://www.gamesradar.com/we-have-5000- ... -take-one/

Ya me he vuelto a quedar sin el mío ... Que agonía está costándol más que el hots
Hengril escribió:
morfy escribió:

Ya me he vuelto a quedar sin el mío ... Que agonía está costándol más que el hots

Ten mando un código por MP que probé a darle al principio para ver si funcionaba y me llego uno hace un momento al correo.
y yo sigo sin poder conseguir a zeus y la skin.. creo que me "trolea" la pagina de smite }:/
Me acaba de llegar la beta! si alguien quiere jugar, GT: Armaguedon28
Tengo dos códigos para la beta, que me han enviado, quien los quiera que me cite mismo.
chor escribió:Tengo dos códigos para la beta, que me han enviado, quien los quiera que me cite mismo.

Pues a mi me encantaria probarlo!!
Zariguim escribió:
chor escribió:Tengo dos códigos para la beta, que me han enviado, quien los quiera que me cite mismo.

Enviado.
Me queda otro.
chor escribió:
Zariguim escribió:

Enviado.
Me queda otro.

A mi también me gustaria probarlo a ver que tal
Yo luego canjearé uno y pondré el otro por aquí.
Ya e enviado el ultimo.
Disfrutarlo XD
[code][list][/list][/code]

GVVCM-37MJ4-9D6T2-JRCVP-KPDKZ
me acaban de llegar 2.esta para el primero que lo pille.un saludo
chor escribió:Ya e enviado el ultimo.
Disfrutarlo XD

Muchas gracias compañero, te debo una!
873 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218