Smite [Hilo Oficial]

@kamu eso no está permitido.
A ver, a los que están empezando y piden algun consejillo y tal... yo os puedo dar alguno desde mi punto de vista de "novato" (en mi vida he jugado al LOL y lo más cercano a esto a sido el Guardianes de la Tierra Media de la 360).

Lo primero y más importante es que tenéis que aprender a actuar con prudencia. Tirar p'alante a lo loco creyendo que se es inmortal normalmente no da muy buenos resultados. Hay que comprender que morir en este juego no simplemente supone darles un punto más a los otros en el marcador, sino que aparte de eso, supone que el que te ha matado se lleva un boost de experiencia y dinero, tú aparte de morir no vas a poder conseguir la experiencia y dinero que conseguirías sólo por estar cerca de los minions que van cayendo, lo que se traduce en diferencias de nivel e items (que es en lo que inviertes el dinero) bastante considerables. Si sucede una vez no pasa nada, pero si son tres, cuatro o cinco veces la cosa ya se tuerce y mucho, pq ese que está matando ya seguramente despegue y pueda a empezar a matar tranquilamente al resto del equipo, gane más experiencia, más dinero.... vamos,lo que va siendo una bola cada vez más y más grande.... [+risas]

Si se muere, pues no hay que ir on rage, se tiene que ir con calma y mirando siempre lo que hace el equipo. Aunque una partida empieze muy mal, si se tiene la suficiente paciencia para alargarla, al final las cosas se pueden volver a equilibrar.

Lo segundo que se debe procurar es conocer a los personajes, tanto los que van en tu equipo como a los que te enfrentas, saber sus habilidades, los "ultis" que tienen, si puedes contrarrestarlos con habilidades propias de tu personaje o te tienes que comprar items para hacerlo, si tienes sinergias con los de tu equipo,etc... Esto lleva su tiempo pero al final empiezas a conocertelos y saber como actuar.

Con estas dos cosas, pa empezar creo que ya está bien XDDDDD sobretodo prudencia, en serio, no hay nada que fastidie más a alguien que más o menos sabe lo que hay que hacer que ver q uno de sus compañeros de equipo se está matando una y otra y otra y otra vez sin tener la más minima posibilidad de cargarse a quienes lo están masacrando (si a igualdad de nivel no te lo has cargado ¿que te hace pensar que sacándote él 5 niveles lo vas a hacer ahora? [mad] ), ya que eso, como digo, va en detrimento de todo el equipo.

Y bueno, insisto que esto yo lo digo bajo mi prisma de novatillo, pq yo es lo que he ido haciendo. Tengo un colega muy viciado del LOL que me ha ido "instruyendo" y en las partidas que luego jugaba solo procuraba más que ser un heroe, no ser un lastre XD

Saludos
El problema es no conocerme las builds, esto, como todo, necesita mucho tiempo. De momento estoy dándole a Neith, que me parece bastante equilibrada, aunque un poco blandita, la verdad. A ver si echo partidas con gente, que hay algunos que ni avisan de que han perdido la línea.

GT: Doomed Avatar
¡Buenas a todos!

Llevo varias semanas intentando conseguir un código para este juego, pero por más que busco ya están usados y me estoy volviendo loco, probando y probando. Si a alguien le sobrase un código le estaría muy agradecido.

Un saludo,

Cazorla l 20 l
tengo un codigo de sobra mandarme un privado quien lo quiera
Weeenass ahi teneis 2 codigos que los disfruteis
.
TDCRW-MMRYJ-HXVVW-7Q97Y-PPTYZ

RTKV3-7YPV9-P3YTC-VCCR9-YGC4Z
adex escribió:

Lo acabo de usar,muchas gracias :)
Patxo escribió:
adex escribió:

Pues muy mal. Devuélvelo [qmparto]
Grinch escribió:
Patxo escribió:
adex escribió:

Pues muy mal. Devuélvelo [qmparto]

Si hombre,con las ganas que tenía de probarlo xD
Tengo 1 key d sobra ,si alguien la quiere utilizar ..MP
Salu2
Pues me acaba de llegar otro correo con 2 codigos mas al mismo correo donde me habian mandado los primeros se los dejo por si alguien todavia no lo tiene

37R9T-HK9FX-G9KMQ-JD27Y-22RTZ and 6T6WK-7FQGW-7JWPC-VJVTJ-4KJCZ

Si alguien lo usa que cite mi msj y marque que codigo uso para que los demas vean que ya lo usaron
Buenas gente!
Muy buen juego este smite,me tiene picado cosa mala,y eso que es una beta!
Un saludo!
Galeox escribió:Pues me acaba de llegar otro correo con 2 codigos mas al mismo correo donde me habian mandado los primeros se los dejo por si alguien todavia no lo tiene

37R9T-HK9FX-G9KMQ-JD27Y-22RTZ and 6T6WK-7FQGW-7JWPC-VJVTJ-4KJCZ

Si alguien lo usa que cite mi msj y marque que codigo uso para que los demas vean que ya lo usaron

Muchas gracias por ponerlos, yo he canjeado el primer código.
Saludos crack
Quien quiera un código para la beta me mande un MP :)
para el primero que lo pille
D2MX4-WHW4F-H4WGH-KHHVM-GFT3Z and Y7F6P-QQ6W6-XHMWK-XT3YD-9QDPZ
Dejo un par de codigos por aqui...

WG9FV-69XY6-VQP63-X2QHJ-73Y4Z

94Q9K-DVYTC-MDYJT-FWXQ6-PCMDZ
Entre éste y el the witcher menuda viciada de juegos! Lo malo que lo veo a este es que apenas te da monedas para comprar otros dioses y las gemas por lo que veo es solo pasaneo por caja!
El resto me encanta puro vicio.
armaguedon28 escribió:Dejo un par de codigos por aqui...

WG9FV-69XY6-VQP63-X2QHJ-73Y4Z

94Q9K-DVYTC-MDYJT-FWXQ6-PCMDZ

Usado el segundo.

Gracias
focalgolf escribió:para el primero que lo pille
D2MX4-WHW4F-H4WGH-KHHVM-GFT3Z and Y7F6P-QQ6W6-XHMWK-XT3YD-9QDPZ

Use el primer cogido. Gracias por ponerlos!
Me está encantando el juego, no me entero mucho, pero me gusta, por ahora el Tío de hielo es el más que me gusta, por ahora voy consiguiendo no morir ni una vez en las partidas y poco mas jaja.
Me cuesta horrores acertarle a nada jaja.
Saludos
Son codigos de la beta de smite en xbox one, por que me interesaria uno.

Sabeis si se puede unir la cuenta del pc con la de xbox?, para tener los mismos dioses y tal.
4YCJ7-6Y7WW-MM7KH-CHFHK-MXVJZ
Hay teneis otro codigo
Salu2
josekarlosg escribió:quien tiene un codigo ??? :-)

6T6WK-7FQGW-7JWPC-VJVTJ-4KJCZ
Mochaman escribió:4YCJ7-6Y7WW-MM7KH-CHFHK-MXVJZ
Hay teneis otro codigo
Salu2

gracias por el codigo
no le quedara a alguien un codigo? :(
Pero siguen repartiendo códigos?
Tengo unas ganas locas por probarlo y estoy por pagar los 30€...
Algun código?

edit:
MEHH me dio por probar los códigos que habéis puesto mas arriba y había uno sin usar:

TDCRW-MMRYJ-HXVVW-7Q97Y-PPTYZ

Gracias adex!!
KH7HD-GJ2F4-7C7HK-VWV3G-HQHKZ
amane_kurosaki escribió:KH7HD-GJ2F4-7C7HK-VWV3G-HQHKZ

usado, muchas gracias por el codigoooo!!!! :)
alguien sabe porque han regalado sun wukong?
¿a alguien le sobra aun algun codigo? graciassss
Acabo de empezar a jugarlo y me esta gustando bastante, quizás me tarda un poco en encontrar partida pero va fino el juego. ¿Creéis que llegará a ser competitivo el Smite en xbox? Con competitivo me refiero al nivel de Smite en ordenador.
Pienso que si. Yo estoy deseando metan las ligas
He sacado un codigo de vandal para quien lo necesite

D79F4-79FX7-PDDWV-G39FJ-RPDQZ

Saludos!!
Capi America escribió:alguien sabe porque han regalado sun wukong?

Alguien? Solo me lo han dado a mi?
Capi America escribió:
Capi America escribió:alguien sabe porque han regalado sun wukong?

Alguien? Solo me lo han dado a mi?

No, a mi tb me la han dado, y a un colega tb. Sin embargo a mi mujer no, la diferencia mas sustancial es q tanto el como yo tenemos nivel 30... no se si será por eso o por otro requisito...

Saludos
Pues ya podian darme a mi algo que ese pj yo ya lo tengo ... bueno yo tengo todos desde hace tiempo xD.
M7PGP-3TCD2-YHMWC-27QPR-GV39Z and 7TVPC-WK423-6RT2J-RCGCD-TMXYZ

YYPH7-WRMD9-226FP-DTDR7-MGGDZ and CD247-9MX29-WYWM6-TWPVQ-7PH4Z

Aquí os dejo más códigos compañeros, decir el que cojas para que otro compañero no lo meta.

Salu2.
Grinch escribió:Pues ya podian darme a mi algo que ese pj yo ya lo tengo ... bueno yo tengo todos desde hace tiempo xD.

Lo que han dado es una skin, la Silver Sage del Sun Wukong.. no creo q tengas todas las skins xddddd [mad]

No se, yo ya digo, tengo todos los personajes, nivel 30, creo q unos 20 masterizaos, 2 en nivel 10,... y según el contador de horas de SmartGlass 310 horas jugadas [looco]

Saludos
El machmaking de este juego como va? Llego a nivel 5, pruebo una partida de 5 vs 5 en el mapa estilo lol; nos meten en mi equipo todo noobs y en el equipo contrario 3 con skin y marco de oro.. vaya repaso nos hemos llevado
Rh4psody escribió:
Grinch escribió:Pues ya podian darme a mi algo que ese pj yo ya lo tengo ... bueno yo tengo todos desde hace tiempo xD.

Lo que han dado es una skin, la Silver Sage del Sun Wukong.. no creo q tengas todas las skins xddddd [mad]

No se, yo ya digo, tengo todos los personajes, nivel 30, creo q unos 20 masterizaos, 2 en nivel 10,... y según el contador de horas de SmartGlass 310 horas jugadas [looco]

Saludos

Ah vale no.. las skin .. "aun" no xD... aunque entra esa o mi querida skin darth sith... xD
a mi me han dado dios y skin
Capi America escribió:a mi me han dado dios y skin

A mi igual me han dado el dios y el skin por cierto ya podrian hacer otro fin de semana de regalar gemas por primera victoria.... hay tanto que quiero comprar y todo es con gemas :(
Aquí otro enganchado al smite, una dudilla, cuando se acabe la beta empiezas de cero otra vez o mantienes todo?
Galeox escribió:
Capi America escribió:a mi me han dado dios y skin

A mi igual me han dado el dios y el skin por cierto ya podrian hacer otro fin de semana de regalar gemas por primera victoria.... hay tanto que quiero comprar y todo es con gemas :(

Alguno haran supongo pero ten en cuenta que es su forma de "sacar" dinero . xD Asi que no pueden hacerlo amenudo. Antes en la alpha eramos poquitos . AHora .. yo creo que todo el mundo tiene un codigo xD
pinel87 escribió:M7PGP-3TCD2-YHMWC-27QPR-GV39Z and 7TVPC-WK423-6RT2J-RCGCD-TMXYZ

YYPH7-WRMD9-226FP-DTDR7-MGGDZ and CD247-9MX29-WYWM6-TWPVQ-7PH4Z

Aquí os dejo más códigos compañeros, decir el que cojas para que otro compañero no lo meta.

Salu2.

he usado el primero !! M7PGP-3TCD2-YHMWC-27QPR-GV39Z

Graciasssssss
Grinch escribió:Alguno haran supongo pero ten en cuenta que es su forma de "sacar" dinero . xD Asi que no pueden hacerlo amenudo. Antes en la alpha eramos poquitos . AHora .. yo creo que todo el mundo tiene un codigo xD

La verdad es que te pica tener esa skin o voz para los dioses que llevas [+risas] A mi como el tener todos los personajes me salio "gratis" (tema de compartir cuenta/consola y tal) este finde, aprovechando que en el cofre internacional ese habían tres skins que qria tener: la change'e Tango, Ra'merica y el Hebo australiano, me he pillado gemas por lo que me hubiera costado el pack fundador. El resultado es que entre las gemas q tenia, las que compre y las que me he gastado en el cofre de las narices me faltan por sacar la de Ra'merica y la de Xbalanque y tengo 1020 gemas, asi que me da para sacarla si o si, lo que me esperaré a q esten a punto de quitar el cofre pa no qdarme pelao otra vez [mad]

Maldito juego....

Saludos
Ayer jugue al juego, me gusto, aunque lo jugue 2 veces, la primera vez para probar y poco mas, anoche al volver a jugar estaba como "perdido", mate jugadores y dentro de todo sabia como usar las habilidades, nada complicado hasta ahi, pero ¿alguien me explica que eso del "store"? como que puedo comprar, o algo asi interpreto, y tampoco se muy bien el "objetivo" del escenario xD, si alguien me explica quedare agradecido [tadoramo]
MattsumeARG escribió:Ayer jugue al juego, me gusto, aunque lo jugue 2 veces, la primera vez para probar y poco mas, anoche al volver a jugar estaba como "perdido", mate jugadores y dentro de todo sabia como usar las habilidades, nada complicado hasta ahi, pero ¿alguien me explica que eso del "store"? como que puedo comprar, o algo asi interpreto, y tampoco se muy bien el "objetivo" del escenario xD, si alguien me explica quedare agradecido [tadoramo]

La store dentro de las partidas, pues son objetos que se compran con el oro que vas ganando a lo largo de la partida, que sirven para ayudar o a mejorar tu personaje

Con lo del objetivo ...bueno, el principal digamos que es cargarse el titan enemigo ( creo que preguntas eso xD)
873 respuestas