MattsumeARG escribió:Ayer jugue al juego, me gusto, aunque lo jugue 2 veces, la primera vez para probar y poco mas, anoche al volver a jugar estaba como "perdido", mate jugadores y dentro de todo sabia como usar las habilidades, nada complicado hasta ahi, pero ¿alguien me explica que eso del "store"? como que puedo comprar, o algo asi interpreto, y tampoco se muy bien el "objetivo" del escenario xD, si alguien me explica quedare agradecido
La store dentro de las partidas, pues son objetos que se compran con el oro que vas ganando a lo largo de la partida, que sirven para ayudar o a mejorar tu personaje
Con lo del objetivo ...bueno, el principal digamos que es cargarse el titan enemigo ( creo que preguntas eso xD)
Si, me suponia, anoche intente comprar, pero como que no dejaba, asi que no le entendi muy, bien, seguire viendo, en cuanto al objetivo, si mucho no se, lo que recuerdo fue que anoche, en la partida,como una especie de ariete de asedio, como este creo que fue lo unico que me llamo la atencion,despues termino la partida, perdimos xD
MattsumeARG escribió:Ayer jugue al juego, me gusto, aunque lo jugue 2 veces, la primera vez para probar y poco mas, anoche al volver a jugar estaba como "perdido", mate jugadores y dentro de todo sabia como usar las habilidades, nada complicado hasta ahi, pero ¿alguien me explica que eso del "store"? como que puedo comprar, o algo asi interpreto, y tampoco se muy bien el "objetivo" del escenario xD, si alguien me explica quedare agradecido
La store dentro de las partidas, pues son objetos que se compran con el oro que vas ganando a lo largo de la partida, que sirven para ayudar o a mejorar tu personaje
Con lo del objetivo ...bueno, el principal digamos que es cargarse el titan enemigo ( creo que preguntas eso xD)
Si, me suponia, anoche intente comprar, pero como que no dejaba, asi que no le entendi muy, bien, seguire viendo, en cuanto al objetivo, si mucho no se, lo que recuerdo fue que anoche, en la partida,como una especie de ariete de asedio, como este creo que fue lo unico que me llamo la atencion,despues termino la partida, perdimos xD
Ese es el modo arena. En el 2 equipos rojo y azul compiten por dejar los tickets a cero del rival. Para eso se le quitan tickets al equipo rival matando a sus héroes o que tus minions(soldaditos pequeños) entren en el portal de enfrente. El ariete sale de vez en cuando y si llega a entrar en el portal enemigo tambien le quita muchos puntos.
Así que la estrategia es sobre todo no dejar entrar minions enemigos, ayudar a meter los tuyos, matar mucho y morir poco jajaja. Pero ojo cada personaje tiene su rol, si coges a un controlador de area como hades, no vas a matar mucho pero ayudaras a stunear al enemigo, para que alguno de tu equipo se lo acabe de cargar. Prueba varios dioses y elige el que mas te gusta por tu forma de jugar.
Yo por ejemplo empecé con bastet ( que mata bastante ) y en cuanto pude me compre a hades (que tiene mucha vida) para ayudar a los asesinos del equipo. Y ahora ando dandole a Bellona que tiene gran defensa y hacia final de juego es una bestia matando.
Vale si, perdona, ese es el modo arena, tenia la cabeza en otro sitio
Muy importante lo que te han dicho mas arriba, cada dios tiene su rol, lo suyo es ser paciente, ir poco a poco matando minions, dando por saco a los dioses enemigos lentamente, y cuando seas mas fuerte y creas tener una oportunidad, darle cera. Tampoco te vayas en un 5v1 que se ve muchísimas veces
MattsumeARG
Habitual
76 mensajes desde abr 2015 en Buenos Aires - Argentina~
MattsumeARG escribió:Yo elegi el que se llamaba Ymir, sino me equivoco, tiene ataques de estilo hielo, asi que cada personaje tiene un rol, yo iba a lo rambo
No soy un entendido jajajaja, pero Ymir se encarga de ayudar a pillar a los enemigos...un ejemplo...
Hay un enemigo y estais tu con ymir y la felina ( no me acuerdo del nombre, pero salta xD), tu le atacas primero o ella, y tu con tu muro la bloqueas para que no pase, así tu compi le ''revienta''
A lo de ir lo rambo, a mi y a los que he visto, no sirve de mucho, acabas perjudicando al equipo, pero eso lo hemos hecho todos al principio, asi que poco a poco se aprende
MattsumeARG
Habitual
76 mensajes desde abr 2015 en Buenos Aires - Argentina~
MattsumeARG escribió:Yo elegi el que se llamaba Ymir, sino me equivoco, tiene ataques de estilo hielo, asi que cada personaje tiene un rol, yo iba a lo rambo
No soy un entendido jajajaja, pero Ymir se encarga de ayudar a pillar a los enemigos...un ejemplo...
Hay un enemigo y estais tu con ymir y la felina ( no me acuerdo del nombre, pero salta xD), tu le atacas primero o ella, y tu con tu muro la bloqueas para que no pase, así tu compi le ''revienta''
A lo de ir lo rambo, a mi y a los que he visto, no sirve de mucho, acabas perjudicando al equipo, pero eso lo hemos hecho todos al principio, asi que poco a poco se aprende
Ok, ya voy comprendiendo las cosas, solo una ultima duda, como ¿"compro"(o consigo) mas habilidades en la partida?, ayer, cuando jugue mi primera partida, en un momento con la combinacion LB+Y tenia como una habilidad de aura en mi personaje, hoy no logre tener mas habilidades que el que tiene el personaje, que es como que se teletransporta, con LB+X
Ok, ya voy comprendiendo las cosas, solo una ultima duda, como ¿"compro"(o consigo) mas habilidades en la partida?, ayer, cuando jugue mi primera partida, en un momento con la combinacion LB+Y tenia como una habilidad de aura en mi personaje, hoy no logre tener mas habilidades que el que tiene el personaje, que es como que se teletransporta, con LB+X
Pues a ver, están las habilidades del personaje ( X,B,A e Y) que las consigues seleccionando una por cada nivel adquirido. Luego están la de los objetos,que son desde a pegar mas, a ser invulnerable durante unos segundos... pues esas habilidades se consiguen comprando objetos activos ( abre la tienda pulsando a la derecha en la cruzeta) También están los consumibles, como potis y demás...que están debajo de actives( las habilidades que tu dices)
Creo que te refieres a eso, a ver si te sirve jajaja
keevviiiinn
Work4it!
3.638 mensajes desde abr 2009 en Rio , Jacinto o pabéllon
Lo mio con loki no tiene nombre, vaya personaje mas top, me parece increíble . Un 24/7/6 si no me equivoco que me hice ayer en arena, muy muy fresquito , hasta que salga el gears aquí tengo juego para rato .
keevviiiinn escribió:Lo mio con loki no tiene nombre, vaya personaje mas top, me parece increíble . Un 24/7/6 si no me equivoco que me hice ayer en arena, muy muy fresquito , hasta que salga el gears aquí tengo juego para rato .
los otros eran muy mancos no?
keevviiiinn
Work4it!
keevviiiinn escribió:Lo mio con loki no tiene nombre, vaya personaje mas top, me parece increíble . Un 24/7/6 si no me equivoco que me hice ayer en arena, muy muy fresquito , hasta que salga el gears aquí tengo juego para rato .
los otros eran muy mancos no?
O yo demasiado bueno no?
Jajajaja no fuera coñas ,con loki si vas a por los hunters y si pillas a algún warrior despistado te puedes hacer muy buenas partidas.
Con la cantidad de codigos que hay es normal que si sabes un minimo jugar haras esos numeros. Cuando se asiente la peña o se queden los que sepan jugar. ....
Grinch escribió:Con la cantidad de codigos que hay es normal que si sabes un minimo jugar haras esos numeros. Cuando se asiente la peña o se queden los que sepan jugar. ....
Grinch escribió:Con la cantidad de codigos que hay es normal que si sabes un minimo jugar haras esos numeros. Cuando se asiente la peña o se queden los que sepan jugar. ....
No llevo ni una semana jugando grinch
Yo he dejado el smite por eso... es demasiado "facil " ahora. Y no quiero mal acostumbrarme. A ver si ponen ligas pronto
keevviiiinn
Work4it!
Grinch escribió:Yo he dejado el smite por eso... es demasiado "facil " ahora. Y no quiero mal acostumbrarme. A ver si ponen ligas pronto
Depende de algún equipo, yo con esta partida lo pase bastante mal al principio , tenian 2 hunters y los demas de apoyo ,y solo empecé matando con el especial de loki que se teletransporta a distancia, si no ni con esas, habia un ymir que nada mas empezar se fue contra los 5 directito
Tengo un código para quien lo quiera, eso si, tiene que ser usuario normal del foro, no se lo voy a dar a usuarios con poquitos mensajes o recién registrados. Pedid por Privado
BRAVEDICK
Censurado
2.206 mensajes desde mar 2005 en Censuralandia de EoL