Smite [Hilo Oficial]

T-BAG escribió:
chor escribió:Ya e enviado el ultimo.
Disfrutarlo XD

Muchas gracias compañero, te debo una!

Nada hombre a disfrutarlo.
Dejo uno para el que lo quiera

9XQ9M-G6XCY-KXM93-4YH6W-JR7RZ
Yo tngo 3 codigos actualmente..si alguno le falta espero mensaje.
Esto.....pero la beta está ya disponible? Porque he metido un codigo que me mandaron por e-mail y cuando lo canjeo me lo acepta y no hace nada, no me ha añadid nada a la cola de descargas.

Si intento meter el codigo otra vez me dice qe ha sido jsado, logicamente por mi....me estoy perdiendo algo?
UFO46 escribió:Esto.....pero la beta está ya disponible? Porque he metido un codigo que me mandaron por e-mail y cuando lo canjeo me lo acepta y no hace nada, no me ha añadid nada a la cola de descargas.

Si intento meter el codigo otra vez me dice qe ha sido jsado, logicamente por mi....me estoy perdiendo algo?

A mi al canjearlo desde la consola, al momento ha comenzado a instalarse.
Acaba de salir un pack para SMITE en el bazar en el que te da acceso a la Beta, un paquete de dioses que incluye todos los dioses de SMITE (actuales y futuros), 400 gemas y dos aspectos exclusivos!

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 692994dc0a

Imagen

Saludos
Por 30€ todos los dioses disponibles y los que saquen? Que barato no?
La alpha ha pasado. Somos oficialmente beta cerrada
xtreme92 escribió:Yo tngo 3 codigos actualmente..si alguno le falta espero mensaje.

Te importaría pasarme uno para mi hermano?
Gracias de antemano
Aquí tiene otro el que lo pille:
KHXMR-R497V-D47J7-PVH7F-3F97Z
blazkez08 escribió:Aquí tiene otro el que lo pille:
KHXMR-R497V-D47J7-PVH7F-3F97Z

Graciaaas.
Si alguiente tiene un codigo para la beta...el neverwinter no me ha gustado mucho y este tiene mejor pinta a priori :)
juposo escribió:Acaba de salir un pack para SMITE en el bazar en el que te da acceso a la Beta, un paquete de dioses que incluye todos los dioses de SMITE (actuales y futuros), 400 gemas y dos aspectos exclusivos!

Imagen

Saludos

Ese pack lleva mas de un mes en la store xD
Capi America escribió:
juposo escribió:Acaba de salir un pack para SMITE en el bazar en el que te da acceso a la Beta, un paquete de dioses que incluye todos los dioses de SMITE (actuales y futuros), 400 gemas y dos aspectos exclusivos!

Imagen

Saludos

Ayer lo vi de casualidad en la segunda pagina, la verdad es que me extraño un poco. Es verdad que aparece con fecha de un mes atrás, pero como no vi ningún comentario sobre este pack en el hilo, pensé que se habían confundido. Mira que suelo mirar las Store unas cuantas veces al cabo del día y no entiendo como en un mes no lo he visto. ein?

Edito: Vale ya si he visto a compañeros comentando sobre el pack en el hilo, estoy en la parra. [+risas]
Capi America escribió:

Imagen

Saludos

Si y no.
Estaba en la store pero solo se vendia en paquete ( vamos que solo los de la alpha podiamos comprarlo)

Ahora esta en la store disponible para los que tenemos el juego y los que no

Asi que empate para ti y @juposo
Tengo un código, para el primero que cite este mensaje.
he vinculado la cuenta y no tengo a zeus y menos la skin
dieguito8919 escribió:Tengo un código, para el primero que cite este mensaje.

Me lo puedes pasar please, para mi hermano?
Grax
pinel87 escribió:

Grax

Código entregado a pinel87.
dieguito8919 escribió:
pinel87 escribió:

Grax

Código entregado a pinel87.

Muchas gracias!
Alguna alma caritativa que le done un codigo de la beta de smite a este pobre hombre? [angelito]
PWTCY-F462Q-JCP6R-QFFXQ-CXGHZ
Algun alma caritativa que tenga un codigo de sobra me lo puede pasar por privado?
Muchas gracias de ante mano.
bulkathos9 escribió:PWTCY-F462Q-JCP6R-QFFXQ-CXGHZ
"Este código ya ha sido usado" [mamaaaaa]. Si hay alguien mas, que sea en mensaje privado, por fa. Gracias por anticipado
Por fi si a alguien le sobra un codigo ya sabe MP [ginyo]
Esta bastante bien, aunque hay partidas que se me hacen demasiado largas.
Cuando queráis dar algún código, por favor que os lo pidan o por privado, que la gente los usa y no dice nada.
Que me mande MP el que quiera codigo, acabo de mirar y me an llegao 2 ;)
Alguien tiene un codigo por ahi ?
A todos los que pidieron la beta les llego el codigo? yo lo pedi hace mucho en la pagina esa y no me a llegado nada
Joder que viciada de juego, tengo alguna duda ya que no entiendo el inglés y me pierdo un poco.

Como hago para hacer monedas y poder comprar dioses? apenas me dan, y que dios me recomendáis pillar el 1? Me pulen muy rápido con esos que se pueden pillar.
dice un usuario que el segundo código no existe, si alguien probar, yo usé el primero

Adjuntos

Me sobra un codigo, el primero que lo pida en este hilo y me mande un privado, para el

Salu2
vicent906 escribió:Yooooo xD

Enviado...

P.D. lo he comprobado desde el ordenador y funciona perfectamente

Salu2
Si alguien tiene un codigo de sobras le agradeceria uno ,que tengo bastante mono y ganas de pillarlo y engancharme de lo lindo jajaja
Un saludo people!!
Buenas, acaban de darme un código para la beta y voy a empezar a darle. No he jugado nunca a Smite en PC pero si le he echado bastantes horas al LOL, DOTA 2 y más recientemente el HOTS. Como no me conozco para nada a los personajes y sus builds voy a ser una jartá de paquete, aunque lo básico de los MOBA supongo que será más o menos parecido.

Como jugar solo será posiblemente la fiesta de la bilis, si alguno quiere agregarme para echar partidas en grupo aquí estoy. Pido paciencia hasta que le vaya cogiendo el vicio al juego xD. Un saludo.
Agregarme si queréis echar unas partidas que el juego mejora cuando vamos todos en grupo

Mi GT

Filete89
Mejor pagina para builds y tal?
dieguito8919 escribió:Mejor pagina para builds y tal?

http://www.smitefire.com/
Me acaban de enviar 2 codigos de Beta para Smite, mandarme privado y envio.

Requisitos tener mas de 100 mensajes en el foro, XD
van un poco retrasados respectos a pc no?¿van dos dioses por detrás, por cierto sigo esperando la skin de zeus, no la tengo y vincule mi cuenta............

Una duda, alguien sabe pinguear en el mapa supuestamente se puede....
ivangn2 escribió:Me acaban de enviar 2 codigos de Beta para Smite, mandarme privado y envio.

Requisitos tener mas de 100 mensajes en el foro, XD

Ya han sido entregado los dos. [360º]
Filete escribió:van un poco retrasados respectos a pc no?¿van dos dioses por detrás, por cierto sigo esperando la skin de zeus, no la tengo y vincule mi cuenta............

solo uno por detrás, que yo recuerde Ah Puch y yo vinculé mi cuenta como explican en el tutorial y tengo Zeus y su skin perfectamente desbloqueados.

para pinguear se hace con el stick derecho
Tened en cuenta que aunque haya dejado de ser alpha sigue siendo una beta cerrada. No el juego al dia
Joder ,que mala suerte nunca llego a ningún codigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Edito para decir que CAPI me ha enviado una beta , que grande eres tio !!
Un saludo y si alguien quiere jugar mi gt es :GoW Kkeeviinn

Un saludo people !!!!
Capi America escribió:
Filete escribió:van un poco retrasados respectos a pc no?¿van dos dioses por detrás, por cierto sigo esperando la skin de zeus, no la tengo y vincule mi cuenta............

solo uno por detrás, que yo recuerde Ah Puch y yo vinculé mi cuenta como explican en el tutorial y tengo Zeus y su skin perfectamente desbloqueados.

recientemente han sacado una ardilla
Filete escribió:
Capi America escribió:

recientemente han sacado una ardilla

la ardilla no está disponible aún.
Si alguien tiene un código que le sobre.. en ordenador no me engancho LoL porque no soy mucho de ratón y teclado pero con el mando de One quizá me enganche
Capi America escribió:para pinguear se hace con el stick derecho

Como se hace eso? yo por mas que lo intento no me sale :-?
873 respuestas