lashed escribió:ZackHanzo escribió: No puedes pedir peras al olmo Leiru. Ayer en duo lane YousLV hacia de tanque supp por primera vez (y parece ser que lo hizo wai, o al menos visto desde mi lane). Aun hay tendencias suicidas (menores) y hay que ir cantando alguna que otra cosa a las lanes. De todas formas, si se pierde un bufo para gankear una lane y acaba en muerte bien perdido sea.
No digo que se usen, sino que se escuchen, yo aunque entre en el ts3, voy a seguir usando de main comandoz voz. Por otro lado el dominio de jungla se me hizo dificil por tener a nemesis (iba bastante cagaillo
)
Creeme que es dificil escuchar, cuando tienes que estar pendiente de tu lane, de vigilar la otra lane, vigilar lo que se dice o lo que te estan diciendo. Llegara el momento que nos acostumbremos a saber como juega cada uno en su rol, y esque ni comandos ni osties. Estoy hasta el nardo de jugar en solo y contigo en jungla, se cuando vas a gankear, dejarme el blue sin comandos, pero esque llevamos asi unas cuantas
.
Cuando me quede sosteniendo la lane de la derecha perdi un Agni que ibas tras el, por estar pendiente de la jungla y de los wards puestos, tampoco fue gran cosa.
Una vez que cada uno sepa como juega cada uno, y saber donde poner los wards y como defender una torre, el TS deberia ser usado a modo de comandos de voz. Son totalmente prescindibles una vez estemos todos full .
Pero vamos, que de perder las conquest predefinidas en el minuto 6, a ganarlas sobradamente, se ha hecho un paso adelante muy grande.
Y vamos, que estos no eran ni peores ni mejores, Fenrir se controla perfectamente con wards y defendiendo como se debe defender una torre. Si estuvieran los wards en las primeras partidas (solo estaban los wards en duo lane que ponia yo de supp) y se defendiera detras de la torre con el activo de jungla para que no castigaran la torre, podriamos haber hecho un buen papel. De hecho es mas tocapelotas nemesis que Fenrir como jungla (bajo mi punto de vista), porque a Fenrir lo puedes quitear, a Nemesis ni de coña...