sonic5202 escribió:he descubierto nuestro problema, jugamos así https://www.youtube.com/watch?v=Fl35QCb ... ture=share cuando debemos usar el teclado!
ZackHanzo escribió:El juego esta pensado para que llegues a nivel 30 con 6-7 heroes (mas o menos) comprados y se tarda en subir de nivel con la intencion de que cuando llegues a nivel 30 puedas "no molestar" en ranked. Lo cierto esque estamos muchos a nivel +20 y no tenemos casi ninguno por no decir ninguno nivel para entrar en ranked.
Yo llevo 2 skins doradas + 1 de 9500. que son mas de 40.000 de favor
314KO escribió:Después de un fin de semana fuera ya sois pros nivel 50 o aun tengo sitio para manquear? x'D
PD: O igual he vuelto yo más pro del pueblo quien sabe...
NO!!!
Duchate!
sonic5202 escribió:recordar que este juego no es DOTA ni LOL por eso no sirve ni vuestros años de dota ni mis años de lol xD pero sigue siendo un MOBA y cuando la caga otro, la caga otro que no soy yo. Y sobre todo, cuando tenemos 2 torres en una linea en asedio y estáis todos en la linea de la izkierda y va el tanque y os dice que viene por jungla(durante 10 segundos avisando) y que entra por detrás . Si os vais para atrás dejándole tirado la culpa es vuestra y no del tanque. Y por supuesto si un tio lleva 10/0 y el otro 0/10 y no son tanque, significa que el 10/0 lo ha hecho 10 veces mejor que el 0/10 eso no cambia en los mobas.
lashed escribió:314KO escribió:Después de un fin de semana fuera ya sois pros nivel 50 o aun tengo sitio para manquear? x'D
PD: O igual he vuelto yo más pro del pueblo quien sabe...
Nunca subestimes la sabiduria rural.... NUNCA! Meditar entre cerdos y gallinas te da un control y pulso en los MOBAS .... estarás OP!NO!!!Duchate!
ZackHanzo escribió:
Eso no implica que el Bakasura lo hubiera hecho bien, porque el trabajo del jungler es el de cogerle el blue al solo, junglear.
ZackHanzo escribió: Recuerdo una conquista, creo que Leiru, Sicosamo y yo, que acabo con Ra en el medio negativo, bue mala suerte, pero estubo cogiendo los EXP camp. Seguro que para la proxima no acaba negativo pero bien "dominado" el mapa.
sonic5202 escribió:no he leido tanto en mi vida ni lo voy a hacer ahora xD la verdad tu piensas que soy malo y yo pienso que eres mucho peor xDD cuando entras en rage en partidas en las que en el minuto 5 te han matado 3 veces y empiezas a echar mierda a los demás como si no fuese tu culpa xD son muchos años jugando a mobas y a videojuegos ni te cuento. estaríais todos seguramente en las pelotas de vuestro padre todavía y se como furrula esto. si tu consigues perder con un equipo que lleva 10/0 los 5, es porque habéis perdido a posta cuando les sacáis 12mil levels
314KO escribió:Me está dando miedo meterme de veras xD estan las cosas calentitas ee
feeder
jejeejejejee
lashed escribió:314KO escribió:Me está dando miedo meterme de veras xD estan las cosas calentitas ee
doy fe, meditación en ranked= instaban, si se juega con cabeza potis y algo como sudario te da de sobras para no volver.
Youls, la cosa va por la intención, si te empeñas a comer sopa con tenedor y dices: "Voy a ser el mejor comedor de sopa del mundo!" vale, pero si en una teamfight de comer sopa pringan tus compañeros por cabezoneria y encima rageas...mal!
tu tranqui tu tienes tu rol bien definido:feederjejeejejejee
314KO escribió:Me está dando miedo meterme de veras xD estan las cosas calentitas ee
Lord_Link escribió:Como te van a banear por comprar un item
Lord_Link escribió:Te das cuenta de lo absurdo que es lo que estais diciendo?
Solo hay una build para cada personaje? Si te sales de ahi eres un troll? Orgulloso estare de que me baneen de ser asi.
En este aspecto coincido con sonic, cada uno tendra su forma de jugar. Si a mi me gusta pillar meditacion por el mana y la cura, pues me lo pillo, faltaria mas. Si es un objeto para trolear que lo avisen en la descripcion o que lo quiten de la tienda directamente
KaienSP escribió:Ha llegado el Master del Clan, postraos ante mi!!
Es lógico que cada uno se equipe el dios como quiera, pues para gustos colores. Pero es absurdo negar que hay builds mucho mejores que otras, y hay objetos que son más útiles para ciertos dioses y roles. Es como ponerse en una cantera a picar roca, puedes hacerlo con una máquina taladradora, con un pico, y con una cuchara si quieres... pero las más efectiva siempre será la máquina taladradora.
Lord_Link escribió:Lo siento por la partida, se me ha ido un poco de las manos el agni xD Aun asi a poco que hubieramos jugado en equipo podiamos haber ganado, sobretodo a costa de las desconexiones suyas
A todo esto tengo una duda existencial. Cuando te pushean la linea y tienes que estar bajo torre no ganas oro, solo exp. Con lo que si te pushean constantemente te van sacando mucho oro, que haceis vosotros en esos casos? Si intento pushear como con isis en esta ultima partida acabo muriendo.
Voy a intentar decirte algo, que espero que sea constructivo y no te lo tomes como algo personal. Agni no es que te ganara la linea, te masacro. Y no es precisamente porque fuera mejor que tu, porque lo doblabas. Te he visto matarlo en un 1 vs 1 con menos dinero, items y level.
Problema, llevas el activo meditation (el pan nuestro de cada dia...) y no llevas sudario vampirico. El sudario vampirico es un item que cada vez que matas a uno minion te regenera vida y mana, que es con lo que tienes que aguantar en mid (con unas potis de mana) y con el rojo que se hace leiru abajo a la derecha en este caso.
Si te fijas en sus items tiene de primero la barra de tahuti, que es el ultimo item que deberias comprar, ya que es el mas caro salvo que hybridees como hice yo, para maximizar (es decir tienes que ir a base, no quieres hacerlo en valde no te llega para otra cosa y necesitas potencia, lo pillas y lo haces luego). Bueno, el tiene tahuti (staff) porque 1º tenia un sudario vampirico, que cuando hizo sus items, lo vendio y se hizo eso.
Tu primer item sin embargo son las botas, item por el que no deberias empezar, y tenerlas siempre que vas por mid o solo como 2º objeto. En tu caso optaste (bien optado) por penetracion magica, y yo en mi caso por cooldown red, para aprovechar mis krakenasos.
¿Que ocurrio? Que Agni, se iba regenerando el mana y la vida, le dio a tabulador, y vio que tenias meditation, espero a que estuvieras sin mana y un poco hacia delante y te humillo. Una vez muerto dos veces, no te quedaba mas remedio que coger el teleport, porque si no se te iba, por lo que ya vas con un activo menos.
Tal y como estaba la partida, era partida para los magicos de Botas + Colgante de Aegis si no me falla la memoria, por lo que ya en medio de una TF siendo papel te comiste todo el daño, al coger el activo de teleport (que no te quedo mas cojones).
Creo que acabaste un 3-15-6 y yo un 9-2-8. Con esto no te estoy diciendo que seas un manco y te de dos viajes, porque posiblemente no sea asi. Solo que no puedes ir por medio con meditation lvl X sin sudario, porque es cuestion de tiempo que te encierre en tu torre, no ganes oro, y acabes palmando.
Concretamente no se si pickeaste tu primero, o pickeo el primero, pero Agni lo veo como un pesimo pick contra Isis, es mas diria que Isis podria considerarse contrapick de Agni, por la famosa "bolita" aturdidora.
Parece una tonteria, pero sabiendo como juegas, tanto tu como sonic, que no soy precisamente los que mas atras estais, ni muchisimo menos nos escucharais mas, seriais los que acabariais ganando las partidas. Y no me refiero a puntuacion.
Que te hayan matado tantas veces, ha permitido que hercules (el de mi linea) pudiera hacer back a base, y quedarse el jungla en la lane cubriendola. Cuando uno de tu linea hace back, te obliga a backear, pero si tu estas muerto, Leiru tiene que quedarse en Mid sosteniendola y yo no puedo ir a base a por objetos, luego volvera RA con objetos, y tendre que esperar a volverlo matar, con menos objetos para poder ir yo.
Si te fijas, tuve ganada la linea desde el minuto 1 al Ra enemigo, lo que si ves sus items, le obligue a comprar un teleport, por lo que ya tiene un activo menos, y tiene que pegar en teamfights con mucho mas cuidado que teniendo el colgante de Aegis.
Por otro lado, al tenerte en la torre, no cogias oro, pero tampoco podias coger los EXP CAMPs que tenias a los lados, por lo que indirectamente tus muertes implicaban que yo no pudiera recalear a base, y que el jungla que se va a encontrar Leiru tenga mas nivel que el.
Un simple objeto, un simple activo, decide la partida. Si se trata de aconsejaros, es porque igual no os conoceis que hace que objeto. Y como dije, esto es un juego de cinco, si tu das muertes, ellos tienen mas oro, el jungla tendra mas niveles, el solo no podra volver a base y tendra que enfrentarse con un tio con mas items que el.
Cuando se dicen las cosas, y se trata de instruir en lo poco que podamos saber, es para mejorar como grupo. Un 3-15 no es preocupante Teemoward, si todos fedeamos alguna vez, y volveremos a hacerlo, el problema cuando vemos como juegas, que podias ganarle la linea pero muy ganada y no se ha hecho por una eleccion libre de los items/activos.
La cosa iria asi:
Mid/Solo (Magicos)= Sudario + 1º item de garra de bancroft + 3 items (2 pociones +1 ward o viceversa)
Support: Regalo de vigilante + HoG + Wards + Potis
Dentro de los "normales", luego si quieres ir con un Chronos, Scylla, ya serian combinaciones de Sudario + Potenciador + items (aquellos mids, solos que tienen un early dificil para pillar last hits ej.Chronos, Scylla...)
Y si, francamente puede llegar a molestar, que viendoos jugar, haciendo las partidas que a veces haceis, que no sois precisamente de los peores de la guild ni muchisimo menos no escucheis mas. Porque llevando los items (principales) + luego los situacionales que uno vea o se sienta mas comodo en la partida, estariais owneando en conquista y en el modo que os diera la gana.
Pero no tu solo, los dos.
Yo cuando empece, empezaba con auto-objetos, y fue Mkvg, Leiru y esta gente quien me explicaron como funcionaban los objetos + ojeando twich y demas. Ahora soy el puto cansino que insiste una vez y otra con lo mismo. Y si lo digo porque os veo a los dos, y teneis los dos un potencial enorme y se ve que venis de otros Mobas, por como jugais.
No trata de ser una bronca, ni muchisimo menos, simplemente son consejos, para hacerte ver porque decimos lo que decimos y el porque un item inicial o un activo dictamina una partida. No es que "cogete esto porque yo lo digo".
Edit: Y lo mismo con Sicosamo o YousLV. He jugado partidas con Sicosamo que era llorar (otras que no, tambien es cierto). Se le han dicho dos consejos "tontos" y hoy ha supporteado como un campeon. YousLV lo mismo, mucho llorar de que si fedea y lo otro, pero con dos consejos supportea de cojones ya (bueno si no se le olvido ya xD). Teneis que entender que si se os dice algo, es porque creemos que lo vais a hacer mejor, y a las pruebas me remito, Sico es la prueba viviente, y creo que todas las conquistas ganadas han sido conmigo de Solo y YousLV de support.
ZackHanzo escribió:Lord_Link escribió:Lo siento por la partida, se me ha ido un poco de las manos el agni xD Aun asi a poco que hubieramos jugado en equipo podiamos haber ganado, sobretodo a costa de las desconexiones suyas
A todo esto tengo una duda existencial. Cuando te pushean la linea y tienes que estar bajo torre no ganas oro, solo exp. Con lo que si te pushean constantemente te van sacando mucho oro, que haceis vosotros en esos casos? Si intento pushear como con isis en esta ultima partida acabo muriendo.
Tocho incoming (espero que sea constructivo al menos)
Voy a intentar decirte algo, que espero que sea constructivo y no te lo tomes como algo personal. Agni no es que te ganara la linea, te masacro. Y no es precisamente porque fuera mejor que tu, porque lo doblabas. Te he visto matarlo en un 1 vs 1 con menos dinero, items y level.
Problema, llevas el activo meditation (el pan nuestro de cada dia...) y no llevas sudario vampirico. El sudario vampirico es un item que cada vez que matas a uno minion te regenera vida y mana, que es con lo que tienes que aguantar en mid (con unas potis de mana) y con el rojo que se hace leiru abajo a la derecha en este caso.
Si te fijas en sus items tiene de primero la barra de tahuti, que es el ultimo item que deberias comprar, ya que es el mas caro salvo que hybridees como hice yo, para maximizar (es decir tienes que ir a base, no quieres hacerlo en valde no te llega para otra cosa y necesitas potencia, lo pillas y lo haces luego). Bueno, el tiene tahuti (staff) porque 1º tenia un sudario vampirico, que cuando hizo sus items, lo vendio y se hizo eso.
Tu primer item sin embargo son las botas, item por el que no deberias empezar, y tenerlas siempre que vas por mid o solo como 2º objeto. En tu caso optaste (bien optado) por penetracion magica, y yo en mi caso por cooldown red, para aprovechar mis krakenasos.
¿Que ocurrio? Que Agni, se iba regenerando el mana y la vida, le dio a tabulador, y vio que tenias meditation, espero a que estuvieras sin mana y un poco hacia delante y te humillo. Una vez muerto dos veces, no te quedaba mas remedio que coger el teleport, porque si no se te iba, por lo que ya vas con un activo menos.
Tal y como estaba la partida, era partida para los magicos de Botas + Colgante de Aegis si no me falla la memoria, por lo que ya en medio de una TF siendo papel te comiste todo el daño, al coger el activo de teleport (que no te quedo mas cojones).
Creo que acabaste un 3-15-6 y yo un 9-2-8. Con esto no te estoy diciendo que seas un manco y te de dos viajes, porque posiblemente no sea asi. Solo que no puedes ir por medio con meditation lvl X sin sudario, porque es cuestion de tiempo que te encierre en tu torre, no ganes oro, y acabes palmando.
Concretamente no se si pickeaste tu primero, o pickeo el primero, pero Agni lo veo como un pesimo pick contra Isis, es mas diria que Isis podria considerarse contrapick de Agni, por la famosa "bolita" aturdidora.
Parece una tonteria, pero sabiendo como juegas, tanto tu como sonic, que no soy precisamente los que mas atras estais, ni muchisimo menos nos escucharais mas, seriais los que acabariais ganando las partidas. Y no me refiero a puntuacion.
Que te hayan matado tantas veces, ha permitido que hercules (el de mi linea) pudiera hacer back a base, y quedarse el jungla en la lane cubriendola. Cuando uno de tu linea hace back, te obliga a backear, pero si tu estas muerto, Leiru tiene que quedarse en Mid sosteniendola y yo no puedo ir a base a por objetos, luego volvera RA con objetos, y tendre que esperar a volverlo matar, con menos objetos para poder ir yo.
Si te fijas, tuve ganada la linea desde el minuto 1 al Ra enemigo, lo que si ves sus items, le obligue a comprar un teleport, por lo que ya tiene un activo menos, y tiene que pegar en teamfights con mucho mas cuidado que teniendo el colgante de Aegis.
Por otro lado, al tenerte en la torre, no cogias oro, pero tampoco podias coger los EXP CAMPs que tenias a los lados, por lo que indirectamente tus muertes implicaban que yo no pudiera recalear a base, y que el jungla que se va a encontrar Leiru tenga mas nivel que el.
Un simple objeto, un simple activo, decide la partida. Si se trata de aconsejaros, es porque igual no os conoceis que hace que objeto. Y como dije, esto es un juego de cinco, si tu das muertes, ellos tienen mas oro, el jungla tendra mas niveles, el solo no podra volver a base y tendra que enfrentarse con un tio con mas items que el.
Cuando se dicen las cosas, y se trata de instruir en lo poco que podamos saber, es para mejorar como grupo. Un 3-15 no es preocupante Teemoward, si todos fedeamos alguna vez, y volveremos a hacerlo, el problema cuando vemos como juegas, que podias ganarle la linea pero muy ganada y no se ha hecho por una eleccion libre de los items/activos.
La cosa iria asi:
Mid/Solo (Magicos)= Sudario + 1º item de garra de bancroft + 3 items (2 pociones +1 ward o viceversa)
Support: Regalo de vigilante + HoG + Wards + Potis
Dentro de los "normales", luego si quieres ir con un Chronos, Scylla, ya serian combinaciones de Sudario + Potenciador + items (aquellos mids, solos que tienen un early dificil para pillar last hits ej.Chronos, Scylla...)
Y si, francamente puede llegar a molestar, que viendoos jugar, haciendo las partidas que a veces haceis, que no sois precisamente de los peores de la guild ni muchisimo menos no escucheis mas. Porque llevando los items (principales) + luego los situacionales que uno vea o se sienta mas comodo en la partida, estariais owneando en conquista y en el modo que os diera la gana.
Pero no tu solo, los dos.
Yo cuando empece, empezaba con auto-objetos, y fue Mkvg, Leiru y esta gente quien me explicaron como funcionaban los objetos + ojeando twich y demas. Ahora soy el puto cansino que insiste una vez y otra con lo mismo. Y si lo digo porque os veo a los dos, y teneis los dos un potencial enorme y se ve que venis de otros Mobas, por como jugais.
No trata de ser una bronca, ni muchisimo menos, simplemente son consejos, para hacerte ver porque decimos lo que decimos y el porque un item inicial o un activo dictamina una partida. No es que "cogete esto porque yo lo digo".
Edit: Y lo mismo con Sicosamo o YousLV. He jugado partidas con Sicosamo que era llorar (otras que no, tambien es cierto). Se le han dicho dos consejos "tontos" y hoy ha supporteado como un campeon. YousLV lo mismo, mucho llorar de que si fedea y lo otro, pero con dos consejos supportea de cojones ya (bueno si no se le olvido ya xD). Teneis que entender que si se os dice algo, es porque creemos que lo vais a hacer mejor, y a las pruebas me remito, Sico es la prueba viviente, y creo que todas las conquistas ganadas han sido conmigo de Solo y YousLV de support.
Y vuelvo a repetir, que si pierdo mi tiempo, escribiendo, volviendo a recaer en lo mismo, una y otra vez de algo que se ha dicho por TS, no es para joderos, ni para que jugueis peor, sino para que crezcais como jugadores y nosotros como equipo y poder plantar cara.
No viene a cuento (no es tu caso), que hagais algo mal, lo pasemos por alto en plan paso y paso, y al dia siguiente nos encontremos en el foro un rage de algo que no tiene razon. Es decir encima de no oir los consejos, critica algo que uno mismo ha hecho mal. Totalmente fuera de lugar. Y creeme, que en vez de estar explicando el porque no fue una buena eleccion de items iniciales + activos podria estar viendo una serie, que de momento, KaienSP no me paga por instruccion.
biztor escribió:
a ver como te lo digo sin que te cabrees.
Te lo tomas muy en serio, y yo pienso que es innecesario, y que perjudica al juego.
1º El juego no es una ciencia exacta, asi que no hay combinaciones ganadoras, ni hace falta que la peña coja X héroe porque sino no se gana.
2º Es un juego y es para pasarselo bien, me parece normal que la gente en partidas normales, en rankeds y en lo que sea, coja el héroe que le salga de la zona concupiscible, es mas, que coja a la tia que tenga las peras mas grandes, y bloquee heroe nada mas empezar. Si quieres hacer todo el paripe, porque parece mas profesional y lo has visto en videos, y te mola usar la jerga, pues vas a torneos con 4 tíos mas, pero esque esa actitud es la que acaba con cabreos en las partidas.
3º Que la gente que quiera Buildearlo todo, estudiarlo todo, y sobre todo, creer que es necesario, le parezca mal la forma de jugar de el resto de personas, puede ser entendible (que no razonable). Pero este tipo de gente, se cabrea porque fulano no a cogido X objeto (ni me se el nombre de los objetos...mira tu), ni hace su papel ( Tu con ese heroe tienes que ser jungla!!!! tu support!!!!) , pero quien determina el papel del heroe??? yo cojo a afrodita porque me mola, y hago lo que me sale del rabo, y asi mucha gente, y puede salir bien o no, pero aparte de que da igual, es que NO es determinante. A lo que iba, se genera un mal royo de la virgen, porque el 1º se siente en su papel de pro, y el otro es el pringado que no sabe jugar, porque no hace lo que el 1º le dice... Joder, dejar a la gente jugar y respetar a la gente. Jugar para pasarlo bien, no es faltar al respeto al que utiliza tablas para jugar, pero ponerse a insultar, y querer tener la razon, si.
Llevo jugando desde la beta, y al dota, al lol, al starcraft.... en todos hay gente con sus builds y sus tonterias (para mi). En starcraft,jugando en equipo muchos preguntan, a que build vas, y yo No tengo nada establecido, nose si lo que hago tiene un nombre o no, puedes tener unas guias de construccion, porque hacer X antes o despues, es mejor o peor depende contra quien te enfrentes, pero todo depende de la partida, y lo importante es adaptarse, mintras espias al enemigo que hace. Y se gana igual, no hace falta hacer X cosa que esta estipulada para ganar.
En hearthstone, me parto cada vez que entro al hilo, "que tal esta el mazo, agrro nose que " "quiero un mazo para ganar tal". No entiendo nada, resulta que ahora, la gente no juega, sino que copia los mazos de OTROS, y juega asi... 1º lo bonito del juego es sacar tus conclusiones, y hacerte el mazo, y 2º como si solo hubiera 30 mazos, y la gente fuera con los mismos. Yo creo que en todo esto, hay que jugar mas, y menos poner etiquetas a todo.
Lord_Link escribió:Estoy entre Zeus y Ne Zha. Que opinais? Los he estado probando para aprovechar las partidas del test server.
Me tira mas Zeus (que en la descripcion de habilidades, la nº 3 pone que tiene un cooldown de 90 segundos ), pero Ne Zha parece buena para jungla, y la ulti mola mucho xD
KaienSP escribió:Lord_Link escribió:Estoy entre Zeus y Ne Zha. Que opinais? Los he estado probando para aprovechar las partidas del test server.
Me tira mas Zeus (que en la descripcion de habilidades, la nº 3 pone que tiene un cooldown de 90 segundos ), pero Ne Zha parece buena para jungla, y la ulti mola mucho xD
Yo me quedaría con Zeus principalmente porqueq es mucho mas sencillo de usar, en early es una maquina de exterminar y su escudo da posibilidad de salir pitando cuando las cosas se ponen feas. Por otro lado Ne Zha es algo mas compleja de usar, es una jungler basada principalmente en críticos (pero sin embargo para eso propósito suele ser mejor Thanatos, por ejemplo), y todas sus habilidades son ofensivas ¿la pega? que no tiene nada para escapar salvo pillar un Aegis o similar.
Bastet
Pounce
Bastet can no longer pounce back while under the effects of crowd control.
Bastet is now CC immune for 1s after she lands from the initial Pounce. She can still Pounce Back for up to 4s, but is only guaranteed being able to do it for the 1s CC immunity.
KaienSP escribió:¡¡POR FIN!! Bendito sea el nuevo parcheBastet
Pounce
Bastet is now CC immune for 1s after she lands from the initial Pounce. She can still Pounce Back for up to 4s, but is only guaranteed being able to do it for the 1s CC immunity.
sonic5202 escribió:KaienSP escribió:¡¡POR FIN!! Bendito sea el nuevo parcheBastet
Pounce
No está mal... aunque tiene la posibilidad de que el CC se lo echen al caer que es inmune y luego tiene aún sus otros 3 segundos para volver tranquilamente xD
ZackHanzo escribió:Yo he visto el skin de Geb ingame y es puro amor! Kamina vuelve!
Por cierto sonic, que se tiene que ver en esa screen? Aparte de coger un bruiser DPS con meditation de activo? Cof cof
Os librais de mi por las noches ya! A usar meditation to dios xD