Smite

sonic5202 escribió:
ZackHanzo escribió:Yo he visto el skin de Geb ingame y es puro amor! Kamina vuelve!

Por cierto sonic, que se tiene que ver en esa screen? Aparte de coger un bruiser DPS con meditation de activo? Cof cof

Os librais de mi por las noches ya! A usar meditation to dios xD

jaja que toca pelotas pues en 3 minutos que mueran los 4 de mi equipo no es muy esperanzador. xq no vas ha estar? curro? que cabrón...

Imagen

xD me toca ser tanke en asalto con uno que no he tocao en la vida y partidaca xD

Pero tanque con Xbalanque??? Estas cosas en Conquista no pasan!!! XD
jajajajja es asalto no habia otra. Y con meditation!!!! que puedes estar con el 1 activado toda la partida xD

Imagen

o my fuking god

Conquista-Ramdom-Max dinero el modo de hoy xD
Estaba haciendo tiempo para empezar una partida y de repente veo que sale cthulhu. ¿Va a ser el siguiente heroe? LLevaba 2 semanas sin jugar y no tengo ni idea...
Marat escribió:Estaba haciendo tiempo para empezar una partida y de repente veo que sale cthulhu. ¿Va a ser el siguiente heroe? LLevaba 2 semanas sin jugar y no tengo ni idea...

Es una skin de pago para Ah Muzen Cab (el dios maya de las abejas)

Imagen
Y que coño tiene que ver Cthulu con el dios maya de las abejas ¬_¬

En fin, todo por la pasta. La skin esta chula.
Marat escribió:Y que coño tiene que ver Cthulu con el dios maya de las abejas ¬_¬

Los skins de pago por gemas nunca han estado relacionados con el dios o su cultura, si no... ¿qué tiene que ver Bamana con un rapero? ¿qué tiene que ver Hércules con un jugador de beisbol? ¿qué tiene que ver Bakasura con un conejo de pascua?

Son para jugar con un aspecto divertido y llamativo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Con meditacion puedes ganar todo, pero francamente es estupido llevar algo que te va a hacer mas dificil la partida [+risas]
KaienSP escribió:
Marat escribió:Y que coño tiene que ver Cthulu con el dios maya de las abejas ¬_¬

Los skins de pago por gemas nunca han estado relacionados con el dios o su cultura, si no... ¿qué tiene que ver Bamana con un rapero? ¿qué tiene que ver Hércules con un jugador de beisbol? ¿qué tiene que ver Bakasura con un conejo de pascua?

Son para jugar con un aspecto divertido y llamativo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Exacto jaja, o Ymyr con un robot futurista jajaja,
Puta envidia me dais... voy de curro hasta arriba..:S
lashed escribió:Puta envidia me dais... voy de curro hasta arriba..:S

fav cambiandolo por selectividad
Los findes no se puede jugar así que no perdáis el tiempo. Hoy me encontré un jungla sin hog y meditación, otro empezando en mid, y un mis haciendo un invasión al blue del dúo.

Por la semana, habrá que darle. Por cierto hay que tener 16 héroes en rank 1 la poder ir ranked.
KaienSP escribió:

No es por quedar con un friki fanatico que pululan por la red ( [+risas] ) pero Cthulu es Cthulu. Podian haberlo puesto como dios independiente que tiene tanta literatura detras como el mismisimo poseidon. A mi esta apariencia seria algo comparable con ponerle a Loki la apariencia de un Dios Indio o Japones...

No espero que se me entienda [tomaaa]
Liriko está baneado por "Troll"
Señores ya estoy al 20, quien quiera agregarrme y echar unas partiditas pues mejor que jugar con guiris xD
Como dije el dia que empezé a jugar, con los que hablé por el ts, aprendo rápido XD además me especializé en jungla como en el lol jaja
Un saludo, mi cuenta es: KarmaLP , y del skype la misma!
Yo nunca coincido con nadie, salvo hanzo, que suele estar conectado i off XDDD
Yo no sabía lo de los 16 en 1 de maestría pero no me preocupa porque aun estoy a nivel 28 y ya tengo 14 asi que voy bien.

[ginyo]
https://www.youtube.com/watch?v=JRMOMjCoR58 eso para poneros a jugar y el rageo se reduce en un 55%
Tengo un problema con este juego que me toca un poco los huevos!! [+furioso] Jugando de repente los minion pasan de mi o siguen corriendo hasta el infinito o sigo atacando con ataques basicos sin aparar etc.. y es como si el juego se congelara y a los 5 segundos mas o menos vuelve en si el juego y el 80% de veces aparezco muerto, por que me mataron. [flipa]

Le pasa a alguien mas? no se si es un lagazo o es un problema del juego.. es como si se quedara el juego pillado, pero yo puedo moverme, pero como me matan casi siempre doy por echo que mi muñeco se queda quieto. :-? El juego me va perfecto, no suelo tener problemas con lag, solo me pasa a mi esta mierda??
se me corta el internet hoy todo el dia, imposible jugar.... puta venta de ono tiene la culpa seguro. Juamfra, no se nada sobre tu problema, pero parece problema de rendimiento.
sonic5202 escribió:se me corta el internet hoy todo el dia, imposible jugar.... puta venta de ono tiene la culpa seguro. Juamfra, no se nada sobre tu problema, pero parece problema de rendimiento.

El juego me funciona bien, es cierto que a veces baja el rendimiento.. pero no creo que sea eso. Ya que no baja el rendimiento cuando me pasa y solo me pasa 1 vez por partida y algo muy aleatorio, pero que molesta mucho aunque no pasa muy seguido la verdad.
Servidores caidos me pone ahora y el internet segun testdevelocidad.es me furrula xD
Yo estoy dentro, acabo de loguear ahora mismo. Entra y echamos una!
Genial, un 20-2 que se va a tomar por saco. [+furioso]
Yo ante jugue una.... 40 vs 10, ganábamos en muertes y dominábamos.... Nos ganaron en un contrataque por que nuestro mago se dedicaba a ir en plan tanque y moria de un toque, luego sin algo de soporte nos tiraron torres y los minions hicieron el resto...

Ains,, que triste es esto jaajaj.
DK87 escribió:Yo ante jugue una.... 40 vs 10, ganábamos en muertes y dominábamos.... Nos ganaron en un contrataque por que nuestro mago se dedicaba a ir en plan tanque y moria de un toque, luego sin algo de soporte nos tiraron torres y los minions hicieron el resto...

Ains,, que triste es esto jaajaj.

Suele pasar. Cuando se llega a "late game" con todos los items comprados ya no importan tanto las muertes y si te hacen una buena teamfight te dan la vuelta a la partida.

Peores son las partidas que hacemos Zack y yo ¿verdad? un poco de vergûenza
Jajajaja, pues poco importa la verdad, pero eramos estrategiamente hablando mucho mejor y en teamfight tambien, pero es lo que pasa cuando te centras en matar y no apoyas tus lineas.
Vaya racha que llevo hoy, 5 casual conquest y 2 rankeds ganadas de owneada! :_-DDDD
Soy el unico que piensa que algunos dioses estan demasiado dopadoS???

Acabo de jugar con hades, y un xblanque se hacia todo el rato el solo pentakills SOLO..... Era exagerado como me bajaba a mi la vida y a los demas ni te digo S:.
lashed escribió:Vaya racha que llevo hoy, 5 casual conquest y 2 rankeds ganadas de owneada! :_-DDDD

Cuando juegues avisa para llevarme otras 4. Y una de esas sin adc, y un hades afk en los buffs.

Cuando se tiene paciencia todo sale. La partida esa donde era dúo clan vs dúo clan, fue la partida mas aburrida del mundo. Si todos hacen lo que tienen que hacer, se puede ganar o perder, pero no hay que hacer el ridículo.
Juju!! No nos coordinamos nada bien... Con picks guiris hoy balance 5/5 casual conquest ganadas y 4/4 ranked ganadas ... Say heil to da king!!!
lashed escribió:Juju!! No nos coordinamos nada bien... Con picks guiris hoy balance 5/5 casual conquest ganadas y 4/4 ranked ganadas ... Say heil to da king!!!

Es la suerte del pajarito, no hay mas. He jugado partidas con syco, que ganando planes teníamos uno fedeando, otro dc. Y al final de partidas de 2\0 con linea ganada podían acabar trágicas. Los fines de semana son trágicos por ejemplo. Lo que te comentaba del nemesis con activo med.

Esta claro que si nos ponemos a hablar de cualquier cosa al final por despistes alguna muerte damos. No hemos perdido ninguna linea aun así.

Ya que llevas un par de rankeds como van? Es igual de trágico que las normales? Véase un tío con 8 muertes en 8 minutos, no poder llevar regalo porque el adC no sabe farmear... O se puede darle wai?

Yo a las 20:30 me eche un siege con un hel 2-9 quejándose de que ese dios no hacia daño... Jojo
ZackHanzo escribió:[
Ya que llevas un par de rankeds como van? Es igual de trágico que las normales? Véase un tío con 8 muertes en 8 minutos, no poder llevar regalo porque el adC no sabe farmear... O se puede darle wai?

Yo a las 20:30 me eche un siege con un hel 2-9 quejándose de que ese dios no hacia daño... Jojo

Se le puede dar bien, la mayoria de veces la gente sabe lo que hace ( si pillas meditation te insultan sonic XD), pero en bronce se cuela algun desgraciado a veces... por ejemplo, acabo de entrar en una que pido mid, uno sin decir nada se pilla anubis mid y me cambio a adc. El capullo se quejaba xq el jungla no le wardeaba los 2 midcamps, ha fedeado a poseidon y encima nos recriminada todo a todos.... a ver cuando suba a plata XD
ayer por la noche entré a jugar unas partidas y vi el modo de ayer que era jugar con los mismos héroes que la final de no se que torneo.

jugué 4 seguidas y en las 4 en 2 minutos habían matado a mi equipo de 5 a 10 veces....

puto asco de juego.
Este finde doble de puntos de Favor y 10 gemas por cada Primera Victoria del Dia
Yo aun tengo que mejorar mucho, sobre todo el tema items, acostumbrado a jugar por mi cuenta :D
Naxuj escribió:Este finde doble de puntos de Favor y 10 gemas por cada Primera Victoria del Dia

Van a dar 10 gemas por cada victoria del dia? Mola, a que hora empieza?
Hoy en el twitch oficial se podrá ver al nuevo dios, Janus, y el resto del contenido del nuevo parche.

Imagen

PD: Si, estoy desaparecido, pero volveré }:/ }:/ }:/
KaienSP escribió:

mierda..... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
lashed escribió:
KaienSP escribió:

mierda..... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Joder, yo ya me había confiado :(
Pero que pasa gente. Habeis estado todos desaparecidos este finde de doble favor.

Yo casí estoy ya en el 30. yuhuuuu. Aunque como dice Zack, los findes son insufribles. Me he encontrado en cada partida surrealista. En fin...

A ver si nos volvemos a juntar.

saludos a todos
Yo esque pocas ganas de jugar, cuando nos juntamos cada cual hace lo que le sale del nardo y sacan las ganas de jugar la verdad. De hecho es tontería jugar con tag de clan
Yo me sacado casi 300 gemas en el finde y por que no podido jugar todos los modos por que no habia gente conocida :S.

Llevo buena racha la verdad, pero no hay forma de subir de nivel buffffff.

Ayer jugando con ao kuangm acabe 0 0 39 O.O, el "Tanque" "Support" se entretenia con el tipico last hit, por que no hacia otra cosa que quedarse atras y cuando veia que tenian poca vida usaba blink... Se ponia en medio, ultima y todos muertos, lo pongo entre comillas por que solo era magia con vida, duraba medio toque.

Jugue desde la casa de un amigo, no veas que risas, por no decir triste :D
ZackHanzo escribió:Yo esque pocas ganas de jugar, cuando nos juntamos cada cual hace lo que le sale del nardo y sacan las ganas de jugar la verdad. De hecho es tontería jugar con tag de clan

La verdad es que si. Yo me he salido del clan, si alguien quiere, que me agregue a amigos (leiru) i formamos party. Pero estar en el clan para formar party obligada y que luego juguemos en anarquia total haciendo el ridiculo.... Prefiero hacer parti por sistema de amigos.
Yo acabo de empezar y estoy un poco perdido. Alguna guía básica que explique roles, formación de líneas, como junglear y las mecánicas básicas?

De momento no es mucho problema por que por lo que veo el resto de la gente es bastante mala pero me gustaría ir aprendiendo.

Un saludo.
Liriko está baneado por "Troll"
Servasky escribió:Yo acabo de empezar y estoy un poco perdido. Alguna guía básica que explique roles, formación de líneas, como junglear y las mecánicas básicas?

De momento no es mucho problema por que por lo que veo el resto de la gente es bastante mala pero me gustaría ir aprendiendo.

Un saludo.

Agregame a KarmaLP y te explico lo básico, yo no llevo demasiado tiempo jugando pero algo sé :P
Apoyo lo que habeis dicho dos de vosotros. Tampoco hay que hacer las cosas forzadas. Como somos clan vamos a hacer una party los 5 y luego salen las cosas como salen. A veces eso fastidia.

Yo por mi parte no me salgo del clan porque me da igual. Yo creo que os agregué a todos de manera inidvidual. Si no es así, mi nick es Sicosamo, no dudeis en agregadme.

Yo sigo dandole y contad conmigo para jugar en plan serio, a veces meto la gamba pero creo que he mejorado bastante y cuando se pone el objetivo de ir en serio suelo hacer lo que me dicen o lo que es mejor para el equipo.

un saludo a todos y no os piqueis, que las partidas con el TS puesto a veces son unas risas, que no nos estamos jugando el sueldo aquì.
Todos metemos la gamba o tenemos un mal dia creo yo, tampoco pienso sairme de clan la verdad, y a muchos tambien os tengo individualmente.

Hay tantas cosas que influyen en este juego :S.

Zack salio un poco asqueado conmigo jaja, de 3 partidas dos perdidas por mi culpa, una por el lag y otra por que el jungler nos acosaba y el nuestro era un jodido troll.... "Thanatos"
Este juego tiene la peor comunidad que he visto en años, me río de lo que hay en Lol y Dota. Cosas de niños comparados con Smite.

-Gente que tiran un surrender en minuto 10 y como sale que no: abandona.
-Gente que pese a ir ganando la partida, si ellos van regular, abandonan.
-Taraos que pierden clamorosamente en mid y se ponen a insultar al equipo porque son noobs.

Madre mía que hartura, no veía algo así ni en los peores momentos de Lol. Es que no sé si habré jugado alguna partida sin que me ocurra algo de eso. La opción de surrender es el mayor error que puede tener un juego de equipo y encima en Smite se puede pedir muy pronto. Parece que solo vale ganar "stompeando" y si no, surrender. Y si no nos rendimos pues me enfado y afk.

Bah
Eso depende mucho de la partida que hayas jugado y con que gente, a mi me pasa exactamente lo mismo pero con el LOL, vamos, esto es así En lo que si estoy de acuerdo es en que el surrender se puede pedir muy pronto, creo que en lol son 20 minutos y tienen que votar 4 de 5 o 3 de 4, ya podrían tomar nota porque jode bastante.

Por otro lado, creo que hace falta u buen mantenimiento en la plantilla, algunos nerfs no estaría mal o dotar de mejores stats a personajes como Geb que son absolutamente inutiles incluso dentro de su propio rol.
Servasky escribió:Este juego tiene la peor comunidad que he visto en años, me río de lo que hay en Lol y Dota. Cosas de niños comparados con Smite.

-Taraos que pierden clamorosamente en mid y se ponen a insultar al equipo porque son noobs.

Madre mía que hartura, no veía algo así ni en los peores momentos de Lol. Es que no sé si habré jugado alguna partida sin que me ocurra algo de eso. La opción de surrender es el mayor error que puede tener un juego de equipo y encima en Smite se puede pedir muy pronto. Parece que solo vale ganar "stompeando" y si no, surrender. Y si no nos rendimos pues me enfado y afk.

Bah

eeeee joder me voy unos dias del juego y las que liais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD na, los que dan al minuto 10 a abandonar porque va 0/0 y su equipo 0/10 en 10 minutos no es malo... LO MALO ES QUE ESOS 0/10 LE DAN A NO!!!
Servasky escribió:Este juego tiene la peor comunidad que he visto en años, me río de lo que hay en Lol y Dota. Cosas de niños comparados con Smite.

Bah

Chapo tio. Estoy hasta los huevos de estar jugando una partida y de repente se mueva la camara al titan y... derrota. Y yo con mi cara de wtf ¬_¬ ¬_¬

No lo entiendo de verdad. Nos tiran 2 torres y la gente ya se cree que hemos perdido. No se enteran de una mierda, no saben lo que es ganar una puta teamfight y pushear.

Al igual que en el lol yo quitaba el surrender, o lo ponia en 5/5 para poder rendirse. No es normal que a los 10 minutos sentencien una partida. Eso si que es perder a proposito, y no el que va 0/15, porque el 0/15 siempre tiene la oportunidad de pillar un par de muertes y volver al juego.
Un surrender equivale a perder
955 respuestas