DKaiser escribió:Uchigatame escribió:Tras ver ayer de refilón un video del juego, he decidido probarlo. He jugado el tutorial, y me ha gustado mucho. Luego me he metido en una partida cooperativa 3VS3, y me ha gustado incluso más, pero casi al final se ha quedado la pantalla congelada y me ha echado fuera.
Ahora llevo un rato peleándome con el juego para entrar en una partida, pero nada, me echa todo el rato a la pantalla de login. Creo que es cosa de los servidores, una pena, puesto que el juego me parece bastante chulo.
Hay veces que los servers se ponen tontorrones, pero no desistas, puede haber sido mala suerte. Si te vuelve a ocurrir si que puede ser un problema más serio.
La verdad es que sí que me ha ocurrido unas pocas de veces. Se le va la olla y me echa a la pantalla de login, o se quedan los personajes congelados.
También estoy viviendo el mismo problema que con el LOL: La comunidad. Ya me he encontrado con bastantes jugadores del tipo "Noob" "Go play tetris" "report feeder". Del mismo modo, también he encontrado jugadores bastante apañados que nos han echado un cable a los novatos (de estos nunca encontré en LOL).
Por ahora la sensación con el juego es agridulce, pero poco a poco me va enganchando.
Eso sí, me gustaría plantear una duda que tengo por ahora:
Vengo de LOL, y tengo la mente hecha al tipo de juego que se juega allí. Por lo que veo en las partidas, se suele jugar Uno a la izquierda, mago al medio, tirador y guardián a la derecha, y uno de jungla. ¿Estoy en lo cierto?
El mago me imagino cómo es (tipo poseidón, Ra...), y los tiradores también (Neith...). El guardián tipo Ymir y Hades. Pero, ¿Y el de la izquierda y el jungla? Sé que por ejemplo Thor se juega en jungla, pero ando bastante perdido en lo demás.
De lo que es el juego en sí, lo único malo es que mi equipo no es demasiado bueno, y tengo que jugarlo al mínimo. En un equipo potente, el juego tiene que ser una pasada. ¿Cuanto tiempo lleva el juego activo? Tiene bastantes personajes, pero casi siempre me encuentro con los mismos. Si mejoran los servidores y tiene actualizaciones cada poco, por mi parte sustituyo a LOL por este.
Muchas gracias