Smite

Una duda, cobrais al subir de nivel? Por que desde que salio el nuevo personaje e subido 2 veces de level y no me pagan me pone +500 pero no cobro :-?
A mi no me dan los favores de la primera victoria del día, ni siquiera me aparece la animación indicando que es la primera victoria del dia. Ni ayer ni hoy. Me ocurre desde el martes q estuvo el juego caido toda la noche.

A alguien más le ocurre lo mismo???
MetaliuM escribió:A mi no me dan los favores de la primera victoria del día, ni siquiera me aparece la animación indicando que es la primera victoria del dia. Ni ayer ni hoy. Me ocurre desde el martes q estuvo el juego caido toda la noche.

A alguien más le ocurre lo mismo???

Mirando por el foro oficial dicen que pronto parchearan el error de que no den favor, pero claro, la pregunta es si van a dar el favor que falta o eso ya esta perdido para siempre
Ayer jugue una con la Naga y bueno es letal este bicho, es como un adc en mago :D, pero sigo en mis trece hay dioses que uno solo no puede con ellos ni fedeado, vease mercurio, si te engancha te mata si o si..... O lo matas con un combo o mueres, como sea bueno y te esquiva la liastes.
Otro aquí que juega a diario practicamente y que tamibén juega solo.

Agregadme: Evidork ! :D XD
Evidork escribió:Otro aquí que juega a diario practicamente y que tamibén juega solo.

Agregadme: Evidork ! :D XD

A la noche te agrego!! :D "NightMarerr"
Buenas. Yo tambien busco gente para jugar Smite, mi ID es jezh24
Saludos

Tengo un problema bastante incomodo a la hora de jugar. No se que pasa que tengo todos los tiempos que hay dentro de una partida de Smite bugeados, a lo mejor lanzo una Skill a nivel 1 y me pone que de tiempo tarda 46 segundos en "cargarse" (obviamente no tarda lo que pone) o a lo mejor lanzo otra vez la Skill y sale en gris, como que a sido usada, pero no indica ningun tiempo,o al morir pone que mi tiempo de reaparicion es de 100 segundos o de 0 segundos.
He probado a desinstalar el juego, y volver a instalarlo pero va bien 2 o 3 partidas.. No se que puede ser, ¿ Alguna ayuda ? Porque se hace bastante incomodo estar en alguna TeamFight o en 1v1 y no saber que te queda para tener de nuevo la Skill, me hago la idea de qué queda pero..

Una cosa que creo que me he dado cuenta, ( no se si sera paranollas o simplemente casualidad ) es que creo que hay dioses con los que me pasa eso, mas que con otros..

Gracias de antemano
Desde la ultima actu funciona de culo, yo lo e dejado de lado hasta que se solventen ciertos errores
Otro mas que esta cogiendo vicio a Smite.
Mi cuenta va a tener a Loki como Main y voy a intentar jugar siempre de jungla.
Y ahora viene la pregunta que seguro es un fallo no corregido, pero el caso es que yo juego con el mando de la xbox one (me parece mas comodo comparado con el teclado/raton si lo tienes bien mapeado) y por el simple echo de tener mas botones libres, asigne las habilidades para que se subiera de manera automatica y asi hacer uso de mi cruceta para otras acciones. El caso es que el juego no sube las skills de manera auto y mi pregunta seria, es por algun fallo? sabe alguien como solucionarlo?

No pongo mi ID por que no recuerdo si era gdrom, gdroom, gdro0m, u otras variantes y ahora mismo estoy en el trabajo. Aparte decir que he intentado mil veces jugar al LoL pero no me ha enganchado cosa que Smite lo hizo enseguida.
Otro más por aquí que juega, os dejo mi ID: Dydak [fumando]
McDydakSlayers escribió:Otro más por aquí que juega, os dejo mi ID: Dydak [fumando]

NightMarerr; Mañana te agrego que hoy imposible. Saludos!
DK87 escribió:
Liriko escribió:Buenas, alguien con quien jugar? estoy un poco quemado de este juego ya , porque por lo que parece hi rez me la tiene jugada y siempre me empareja con los feeders... ahora mismo de las 30 partidas que salen en recientes tengo 25 o 26 perdidas.. y en el 90% yo con balance positivo, aun siendo tanque o support, y en el 90% de las veces soy el unico con balance positivo de mi partida... yo sé que es muy típico y que todo el mundo dice lo mismo pero en mi caso se que es verdad, estoy cansado ya de jugar 1 vs 5 practicamente siempre :S
Por eso busco gente con la que jugar, me da igual ganar o perder, pero al menos no regalar la partida en el minuto 5 por tener 2 feeders que antes de lvl 10 ya van 0/5 o similares...

Mi cuenta: KarmaLP

NightMarerr

De aqui casi nadie juega ya, la mayoria patalean y dejan de jugar, o al menos llevan varios meses sin entrar.

EL problema de los feeders, es que la gente va sin pensar, se piensa que esto es un lol y no lo es..... Luego se desconectan y arreando, el sistema de baneo no es efectivo al 100%, pero bueno, es suerte, ayer jugamos un siege y nos toco rama feeder, que se entretenia probandolo tras hacer instan lock... Acabo 0-14, di que por suerte ganamos igualmente, ya que íbamos premade :)

Hola DK87, te cito porque me ha llamado la atención esto que dices. A ver, me explico, a mi el juego me encanta e incluso diría que no se me da mal. Pero es cierto que yo lo veo como un lol y a veces veo cosas que son injustas o que simplemente no entiendo. Quiero saber por qué opinas esto y en que se diferencia del lol, a parte de lo evidente. Este es un juego más de acción y el otro es más estratégico. Pero por ejemplo, yo veo que los súbditos hacen un daño tremendo y que las torres hacen muy poco. A veces me es imposible defender una linea porque a la gente se la suda la torre. Por otra parte, veo el juego muy desbalanceado, hay gente con ciertos personajes que te quitan toda la vida en un par de ataques. Entiendo que al estar más enfocado a la acción, todo es más rápido, pero es que me dan la sensación de que están chetos o algo así. Me gustaría que me dijeras/dijeseis cosas para mejorar todo esto que expuesto. Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo soy ramongaara y tb juego solo, yo el problema qeu tengo con este juego, esque no se jugar pasivo, voy siempre que veo alguna posibiñlidad a por la kill y muchas veces caigo por listo, e tenido partidas de matar 25 y morir 18 veces, lo que no es rentable para el ekipo , me cuesta mantenerme bajo la torre por ansias
Una duda para los que estan al dia.

Veo que el nuevo dios tiene todos los poderes de Ao kuang la pregunta es, que va a pasar con los que tenemos a ao kuang? Va a desaparecer y el favor invertido en el se pierde? Cambiara de habilidades? Nos regalan al dios nuevo?

Lo compro por si acaso :-?
Otro jugón más: DKaiser00

Llevo como 3 semanas jugando al Smite y la verdad es que me encanta XD . Ahora que acabo de empezar la uni no creo que pueda jugar tan a menudo como las últimas dos semanas, aún así os dejo mi nick porsi alguien me quiere agregar.
Buenas.

Hace bastante que no juego, pero estoy por retomar un poco el juego.

Mi nick es: Warhus

Recuerdo que era nivel 30 en la beta, creo recordar que entre cuando se lanzó oficialmente el juego y me dejaron algunos puntos y me dieron gemas, a ver si lo miro, jeje.

Agregadme.

Un saludo.
Buenas.
Yo tambien juego smite soy lvl low pero se jugar decentemente xD
Agregadme si quereis.
ID: Drak11DanixD
Me encanta este juego, pero que cojones pasa con la puta mierda de los servidores, hoy es injugable y parece que al equipo contrario siempre le vaya perfecto. [+furioso]
Si alguien le interesa una cuenta apenas usada y con el pack de todos los campeones...privado y lo hablamos
Yo también juego alguna, cuando el lol me "desenvicia". Mi nombre es TioKai. Un saludo.
Tengo un par de dudas, a ver si alguien me las pudiese arreglar:
-¿Por qué no puedo jugar con otros 4 amigos en una conquista normal? Dice que somos un equipo muy grande.
-Para jugar una conquista predefinida me piden 12 dioses como mínimo, mi duda es, ¿cuentan los dioses de la rotación actual o no?

Un saludo y gracias de antemano. [bye]
DKaiser escribió:Tengo un par de dudas, a ver si alguien me las pudiese arreglar:
-¿Por qué no puedo jugar con otros 4 amigos en una conquista normal? Dice que somos un equipo muy grande.
-Para jugar una conquista predefinida me piden 12 dioses como mínimo, mi duda es, ¿cuentan los dioses de la rotación actual o no?

Un saludo y gracias de antemano. [bye]

Para conquista que yo sepa teneis que ser o 3 o 5 no vale ser 4 y no me acuerdo bien pero creo habia que ser o por encima de nivel 5 o 10 para conquista.

Creo que si contaban pero no estoy seguro
Una dudilla las skins de pixel freya run.exe siempre han valido 600 gemas o valian 400 y al salir otro objeto de la odisea sube de precio? Es que no se si pillar el nuevo skin de fenrir o esperar a ver si en proximas semanas sale algun skin de scylla
que muerto esta el hilo,con lo guapo k esta el juego
Tras ver ayer de refilón un video del juego, he decidido probarlo. He jugado el tutorial, y me ha gustado mucho. Luego me he metido en una partida cooperativa 3VS3, y me ha gustado incluso más, pero casi al final se ha quedado la pantalla congelada y me ha echado fuera.
Ahora llevo un rato peleándome con el juego para entrar en una partida, pero nada, me echa todo el rato a la pantalla de login. Creo que es cosa de los servidores, una pena, puesto que el juego me parece bastante chulo.
Uchigatame escribió:Tras ver ayer de refilón un video del juego, he decidido probarlo. He jugado el tutorial, y me ha gustado mucho. Luego me he metido en una partida cooperativa 3VS3, y me ha gustado incluso más, pero casi al final se ha quedado la pantalla congelada y me ha echado fuera.
Ahora llevo un rato peleándome con el juego para entrar en una partida, pero nada, me echa todo el rato a la pantalla de login. Creo que es cosa de los servidores, una pena, puesto que el juego me parece bastante chulo.

Hay veces que los servers se ponen tontorrones, pero no desistas, puede haber sido mala suerte. Si te vuelve a ocurrir si que puede ser un problema más serio.
DKaiser escribió:
Uchigatame escribió:Tras ver ayer de refilón un video del juego, he decidido probarlo. He jugado el tutorial, y me ha gustado mucho. Luego me he metido en una partida cooperativa 3VS3, y me ha gustado incluso más, pero casi al final se ha quedado la pantalla congelada y me ha echado fuera.

Hay veces que los servers se ponen tontorrones, pero no desistas, puede haber sido mala suerte. Si te vuelve a ocurrir si que puede ser un problema más serio.

La verdad es que sí que me ha ocurrido unas pocas de veces. Se le va la olla y me echa a la pantalla de login, o se quedan los personajes congelados.
También estoy viviendo el mismo problema que con el LOL: La comunidad. Ya me he encontrado con bastantes jugadores del tipo "Noob" "Go play tetris" "report feeder". Del mismo modo, también he encontrado jugadores bastante apañados que nos han echado un cable a los novatos (de estos nunca encontré en LOL).

Por ahora la sensación con el juego es agridulce, pero poco a poco me va enganchando.
Eso sí, me gustaría plantear una duda que tengo por ahora:

Vengo de LOL, y tengo la mente hecha al tipo de juego que se juega allí. Por lo que veo en las partidas, se suele jugar Uno a la izquierda, mago al medio, tirador y guardián a la derecha, y uno de jungla. ¿Estoy en lo cierto?
El mago me imagino cómo es (tipo poseidón, Ra...), y los tiradores también (Neith...). El guardián tipo Ymir y Hades. Pero, ¿Y el de la izquierda y el jungla? Sé que por ejemplo Thor se juega en jungla, pero ando bastante perdido en lo demás.

De lo que es el juego en sí, lo único malo es que mi equipo no es demasiado bueno, y tengo que jugarlo al mínimo. En un equipo potente, el juego tiene que ser una pasada. ¿Cuanto tiempo lleva el juego activo? Tiene bastantes personajes, pero casi siempre me encuentro con los mismos. Si mejoran los servidores y tiene actualizaciones cada poco, por mi parte sustituyo a LOL por este.

Muchas gracias :)
La comunidad es mucho mas agradable en 3vs3 que es donde suelo jugar.
Dioses que suelen salir en jungla, pues Loki mercury y arachne.
Devil Crown escribió:La comunidad es mucho mas agradable en 3vs3 que es donde suelo jugar.
Dioses que suelen salir en jungla, pues Loki mercury y arachne.

Odio a arachne >_<, yo soy lv 30, pero me suelen tocar gente MUY MALA, :S y suelo perder... tenia todo proporcion de positivo menos el otro dia... que ahora en asedio y torneo 3 vs 3 estoy en negativo... todo lo demas proporcion de victorias T.T
Ultimamente los severs van un poco como el culo o soy yo? por que de vez en cuando mete unos lagazos brutales

Yo no soy excesivamente pro pero como dices hay algunos que no me creo que sean tan mancos, tiene que ser troleo por narices.

O capullos que se quedan detras tuyo mientras pelas con alguien y no atacan hasta que al enemigo le queda un solo toque [+furioso] Me da igual que me roben una muerte y tal prefiero que me ayuden a salir vivo :D
Yo estoy teniendo muchos problemas con todo eso. Gente que se queda parada, que se va, que se dejan matar, que insulta... Realmente estropean el juego, y es una pena porque el juego depende de los jugadores.
Aun así me está gustando mucho, a ver si consigo mejorar la experiencia.
Uchigatame escribió:
Por ahora la sensación con el juego es agridulce, pero poco a poco me va enganchando.
Eso sí, me gustaría plantear una duda que tengo por ahora:

Vengo de LOL, y tengo la mente hecha al tipo de juego que se juega allí. Por lo que veo en las partidas, se suele jugar Uno a la izquierda, mago al medio, tirador y guardián a la derecha, y uno de jungla. ¿Estoy en lo cierto?
El mago me imagino cómo es (tipo poseidón, Ra...), y los tiradores también (Neith...). El guardián tipo Ymir y Hades. Pero, ¿Y el de la izquierda y el jungla? Sé que por ejemplo Thor se juega en jungla, pero ando bastante perdido en lo demás.

De lo que es el juego en sí, lo único malo es que mi equipo no es demasiado bueno, y tengo que jugarlo al mínimo. En un equipo potente, el juego tiene que ser una pasada. ¿Cuanto tiempo lleva el juego activo? Tiene bastantes personajes, pero casi siempre me encuentro con los mismos. Si mejoran los servidores y tiene actualizaciones cada poco, por mi parte sustituyo a LOL por este.

Muchas gracias :)

Los roles son estos:
Solo: Va en la línea corta (aquella linea en la que hay menos distancias entre las torres)
Mid: En medio xD
Jungler: Va por la jungla, en el metagame actual se mueve entre la línea de solo y la del mid.
Support: Va con el adc en la duo line (aquella línea en la que hay más distancia entre las torres, puede ser izquierda o derecha, es aleatorio).
Adc: Va con el support en la duo line (aquella línea en la que hay más distancia entre las torres, puede ser izquierda o derecha, es aleatorio).

El error que me encuentro muchas veces (sobre todo en los niveles más bajos) la gente que decide ir en la linea izquierda o derecha. No existen tales lineas, sino que como dije antes, una linea es la larga y otra la corta, y éstas aparecen al azar.
El juego salió oficialmente en marzo del 2014 (hasta entonces estaba la beta) y se actualiza con frecuencia (para ajustar dioses, añadir nuevos, reworks, etc.).
Durante cuanto tiempo estan los dioses 100 gemas?
Devil Crown escribió:Durante cuanto tiempo estan los dioses 100 gemas?

Desde hoy hasta el jueves, aunque los dioses renta más comprarlos con favor, las gemas para alguna skin dorada, legendaria o recolor puede esta bien. Yo he aprovechado y me he comprado un icono de jugador que algunos están a 25 gemillas.
DKaiser escribió:

Desde hoy hasta el jueves, aunque los dioses renta más comprarlos con favor, las gemas para alguna skin dorada, legendaria o recolor puede esta bien. Yo he aprovechado y me he comprado un icono de jugador que algunos están a 25 gemillas.

Gracias también llevas razón, pero la posibilidad de pillar 4 dioses de golpe me a tentado por unos segundos, pero nada ahí quedan las 400 gemas, hasta que saquen un skin para scylla o caiga en la tentacion de pillar a sir slashington III
Devil Crown escribió:
DKaiser escribió:

Gracias también llevas razón, pero la posibilidad de pillar 4 dioses de golpe me a tentado por unos segundos, pero nada ahí quedan las 400 gemas, hasta que saquen un skin para scylla o caiga en la tentacion de pillar a sir slashington III

Yo estoy esperando a ver si en halloween sacan la skin de thanatos, mientras tanto a ganar favor como un loco, y en navidades puede caer la de fenrir destructor de salones. Para las skins temporales no me cabe duda, pero las que tienen un precio fijo siempre es mejor esperar por si las bajan (aunque sea un 25% como a las de thor hace poco).

Por cierto, si quieres agregarme, soy DKaiser00. Estoy en nivel 25 aún y suelo jugar de jungla o adc ;)
Esta noche te agrego, mas o menos estoy a ese level aun que suelo jugar mas 3 vs 3 En conquista me pongo malo por que a veces toca cada grupo [carcajad]
Amén a ese último comentario. A veces conquista saca lo peor de uno mismo... 3vs3 lo juego bastante, la verdad.
Con el curro se me paso, ya te he agregado. XD

Habéis visto a los "nuevos dioses"? Los asteroides llegan a smite [carcajad] aunque sus diseños me encantan,estaba dudando entre 3 dioses para mi proxima compra pero esto me lo pone mucho mas difícil.
Imagen
Imagen

Cuando toca esta actualización?
(mensaje borrado)
Yo también estoy jugando poco la verdad, llevo un par de semanas de no parar.
Depende de lo que juegues, comprate uno u otro. Piensa que Bakasura es un rework estético. Ao kuang será totalmente diferente, pero supongo que costará 11000 (esperemos que no).

El parche en teoría sale esta semana, lo que no se es cuando, supongo que antes del viernes.

PD: Ayer salió por twitter una promo limitada para las primeras 500 personas que rellenaran una especie de encuesta y me dieron a Sylvanus con su recolor XD XD XD XD

*Edito*
PD2: Aprovecho para dejaros esta noticia, que de por sí sola se explica bastante bien: Imagen

PD3: Para este domingo 26: 25 Gemas con cada primera victoria del día, el doble de: favor, xp y seguidores. Imagen
Artemis Stalker Skin Twitter Promotional Code (all 0 in the code are zeros): AS1F607E007E41022

Para el primero que lo pille.

Saludos
Habéis probado a Nox? La he tenido en el equipo contrario en 3 vs 3 y en cuanto la veíamos todo el equipo nos lanzábamos contra ella asi que no he podido apreciar si es buena o que, eso si el que la llevaba se a ido diciendo que es una mierda de personaje. [carcajad]
Hola,
alguno sabe si el smite tiene el mismo tipo de licencia que el lol que te permite grabar vídeos y subirlos y poder obtener beneficio de ellos?
Gracias
Ni idea.

A vosotros os va como el culo? por que me va putamente asqueroso desde ayer.
La otra vez que musieron servidores en paises del quinto coño me paso lo mismo [enfa]
En fin para rematar me toca los cojones el tipico listo que jode la partida y aun critica, cuando eso paso si el otro de mi equipo esta de acuerdo le decimos que se joda y se apañe solo si es tan pro. [poraki]

Ale ya me he desahogado [angelito]
Pues la verdad es que a mí también me está pasando eso últimamente. El matchmaking algo regular y los servidores no estan mucho mejor. Estuve jugando por la mañana y acabé realmente cabreado con algunos jugadores que no respetaban y jugaban como les daba la gana en vez de ceñirse a su rol, que es primordial...
Si a alguien le interesa una cuenta con el pack de todos los heroes...que me hable por privado y hablajmos [beer]
Mph escribió:Si a alguien le interesa una cuenta con el pack de todos los heroes...que me hable por privado y hablajmos [beer]

Prueba a ver si tienes más suerte en el foro C-V compañero :)

A mí me encantaría tener el pack de dioses, pero claro, no quiero prescindir de las gemas de mi cuenta ni mis logros, etc...

Si para el black friday hay oferta en el pack de dioses, cae 100% asegurado.
955 respuestas