Smite

Lord Duke escribió:Una duda, llevo un par de días intentando probar el juego y aunque me funciona perfectamente con las opciones el alto si que me a pasado un montón de veces que al hacer alt+tab para mirar alguna cosa al intentar volver a maximizar el juego me peta, se queda la pantalla en negro pero no hace nada encima no me deja cerrar la aplicación por que siempre esta en primer plano y no puedo ver nada pese a que el ordenador sigue funcionando con normalidad.

A alguien mas le a pasado y a sabido solucionarlo? Tambien me costo bastante ponerlo a la resolución adecuada por lo mismo por que se ponía en negro pero no hacia nada.

Saludos!

A mí me pasa muchas veces (hoy antes de una ranked en la pantalla de carga [agggtt] ) Y por lo que he leído por ahí el juego esta algo buggeado con Alt + Tab. No sé porque.

Vendetadepollo escribió:acabo de subir al 30 y me e metido a una justa con kali e violado a un mercury esperando al late, que personajes estan mas op en este mapa para subir elo a ver si me da tiempo pillar algo antes que acabe xd

Kali es la que más OP está en 1vs1. Mercury, He Bo, Freya, Loki, Chronos son muy buenas opciones también.
Me vas a dar ganas de volver a jugar. Lo deje apartado porque no jugaba gente del foro y estaba harto de ir con guiris o rusos.

Lo único que no se como andarán los personajes desde la última vez que jugué. Tendré que ponerme a ver con cuales se juega más ahora.
Que dioses usáis en 1vs1?, he probado con scylla y otros magos y a la que el enemigo es un asesino o cazador y se ponen robo de vida ya me han jodido, o con un tanque full defensa magica igual.

Si no uso Kali o alguno de esto me petan brutalmente en un vs 1
Intento usar los tiers físicos, ya que con los magos la suelo pifiar bastante. Yo creo que el secreto está un poco en conocer los objetos que hay que comprarse según el personaje que juegues. Aunque eso es complicado.
Estos días he jugado un poco para poder conseguir la promoción de overwolf y no se por que hay algunas veces que cuando salgo del juego me revierte las horas jugadas. El otro día empece a jugar y después de jugar 30 minutos al salir del juego se volvió a poner el marcador en 3h.... Aparte de eso ahora me marca que me faltan 596524:34:57 horas para desbloquearlo xD a alguien mas le a pasado?

Saludos!
Lord Duke escribió:Estos días he jugado un poco para poder conseguir la promoción de overwolf y no se por que hay algunas veces que cuando salgo del juego me revierte las horas jugadas. El otro día empece a jugar y después de jugar 30 minutos al salir del juego se volvió a poner el marcador en 3h.... Aparte de eso ahora me marca que me faltan 596524:34:57 horas para desbloquearlo xD a alguien mas le a pasado?

Saludos!

A mí me pasó [buuuaaaa] , y la unica solución que se me ocurrió fue desinstalar → cuenta nueva → volver a empezar.
Ahora estoy a 7 horas de conseguir la segunda skin.
Imagen

Id calentando motores y practicando Arena 2vs2 jugones.
Esto está apunto de empezar ^^

https://www.facebook.com/eShopygames
Bueno, vuelvo al juego. He notado varias cosas que o bien han tocado en ¿el último mes? o que ya estaban así pero que la gente ha descubierto:

-Ymir se puede usar como asesino. La peña se lo pone a daño mágico y el cabrón da unas hostias como panes, tiene vida y defensas de base decentes y para colmo les suele sobrar dinero para pillarse destellos y hasta botas de daño mágico. En general creo que tienen que hacer algo para equilibrarlo, rara es la partida que no hay un Ymir (porque de por sí ya está bastante dopado como tanque) y ahora la mitad de las veces tienen el combo para usarlo de asesino que es una salvajada.

-Yo empecé en Smite con Ra a tope, luego me pasé a Kukulkan por el área de la ulti, que aunque es fácil de ver y esquivar, para 3vs3 o en arena raro es que no pilles a alguien. Hoy en un 3vs3 usando a Zeus (mi principal ahora), un Ra me ha follado vilmente, y me he comido su ulti mínimo un par de veces. Lo he cogido para ver si es que habían tocado algo y no sé si es sensación mía pero la ulti parece tirarla más rápido que antes, y eso en un personaje que de base tiene destello y puede curar me parece un pelín excesivo. Casi parece un cazador, vaya.

Y así como dato, tengo un código de 400 gemas que no me interesa mucho usar. Si a alguien le interesa, por un par de TF2 keys es suyo.
Hades ahora se usa como asesino o me he encontado a un gilipollas de manual?
El tio es diamante y jugaba como el puto culo, haciendo junglas en 3vs3 mientras el enemigo presionava, muriendo a cada rato, cubriendose detras de personajes mas blandos que el y robando muertes que daba gusto XD
Devil Crown escribió:Hades ahora se usa como asesino o me he encontado a un gilipollas de manual?
El tio es diamante y jugaba como el puto culo, haciendo junglas en 3vs3 mientras el enemigo presionava, muriendo a cada rato, cubriendose detras de personajes mas blandos que el y robando muertes que daba gusto XD

Cualquiera llega a diamante con potenciadores de cuenta [+risas]
no se puede hacer duo aquí en las clasis?
DKaiser escribió:
Devil Crown escribió:Hades ahora se usa como asesino o me he encontado a un gilipollas de manual?

Cómo es esto?
Los potenciadores no valen para ganar más experiencia y/o favor? Cómo influye eso en ganar más partidas para ser diamante o lo que sea? o.O
Sheri escribió:
DKaiser escribió:

Cómo es esto?
Los potenciadores no valen para ganar más experiencia y/o favor? Cómo influye eso en ganar más partidas para ser diamante o lo que sea? o.O

Ganando mas seguidores por partida
Eso hace tu personaje más fuerte o algo? (soy nivel 9, aún ando un poco perdido con el juego xD)
Sheri escribió:Eso hace tu personaje más fuerte o algo? (soy nivel 9, aún ando un poco perdido con el juego xD)

No te hqce mas fuerte, pero si ves a alguien con el nivel maximo de un dios(X) te imaginas que lo va a saber llevar xD. Que todos podemos tener una mala partida y tal, pero lo suyo tenia que ser aposta [carcajad]
Vale, creo que el concepto de "diamante" no es el mismo que en el lol xD
Yo también estaba flipando [qmparto]
Tener un personaje al X con la skin diamante, no es lo mismo que estar en la division diamante de ranked, no hay potenciadores para subir mas rapido de división
Buenas, acabo de empezar a jugar y voy un poco perdido

El juego tiene algo tipo maestrias o runas como el LoL? De momento solo he jugado contra bots porque no me entero de la misa, la mitad y paso de que me partan en dos xD
xDuffmanx escribió:Buenas, acabo de empezar a jugar y voy un poco perdido

El juego tiene algo tipo maestrias o runas como el LoL? De momento solo he jugado contra bots porque no me entero de la misa, la mitad y paso de que me partan en dos xD

No no tiene ni runas ni maestrias tipo lol, es mas sencillo en ese aspecto
Una duda con respecto a la liga, pone que para jugar justa necesitas 12 dioses con maestria 1, esto es litereal? por que tengo 12 dioses con maestria pero de mas nivel y no me deja entrar en la partida.

Edit: Uno de los dioses es he bo que no lo tengo comprado, supongo que ese debe ser el problema [+risas]
Devil Crown escribió:Una duda con respecto a la liga, pone que para jugar justa necesitas 12 dioses con maestria 1, esto es litereal? por que tengo 12 dioses con maestria pero de mas nivel y no me deja entrar en la partida.

Los tienes que tener comprados, no sólo con la maestría.

Yo por ejemplo, tenía 12 maestrías hace ya, una con Vamana el cual no le tenía comprado, al comprarle pude empezar a jugar liga (justa).
no os tarda la vida en encontrar una partida en conquista ranked?
Ni idea, aun no he jugado conquista en ranked, joust llevo unas 60 y tantas, y últimamente me tarda poco.

Recuerdo que esta semana vicio ↓
Imagen
De puta madre no lo sabia, semanita de vicio.

Por si alguno le interesa y no se a dado cuenta(como yo)

Han puesto en la odysea un icono por 50 gemas y de postre te llevas un cofre(Me a salido el puto muñeco inchable [buuuaaaa] )

El skin de thanatos como se conseguia?
Devil Crown escribió:De puta madre no lo sabia, semanita de vicio.

Han puesto en la odysea un icono por 50 gemas y de postre te llevas un cofre(Me a salido el puto muñeco inchable [buuuaaaa] )

Qué icono es???
El skin de thanatos se consigue desbloqueando los 21 objetos exclusivos de odyssey
DKaiser escribió:Ni idea, aun no he jugado conquista en ranked, joust llevo unas 60 y tantas, y últimamente me tarda poco.

Imagen

dan gemas hoy por ganar o como va eso¿?
Vendetadepollo escribió:
DKaiser escribió:Ni idea, aun no he jugado conquista en ranked, joust llevo unas 60 y tantas, y últimamente me tarda poco.

Imagen

10 gemas por cada primera victoria del día. 60 al día. 420 hasta el martes.

Hoy he estrenado la nueva skin de Thanatos, UNA PASADA [fumando]
DKaiser escribió:
Vendetadepollo escribió:

Imagen

10 gemas por cada primera victoria del día. 60 al día. 420 hasta el martes.

Hoy he estrenado la nueva skin de Thanatos, UNA PASADA [fumando]

Cuantas gemas has pillado para completar toda la odysea, son 8000 y pico o así?
mcalfaro escribió:

Sí, pillé hace ya 8000 en una promo de smitespain, a 45€, que visto el precio normal es prácticamente el 50% de descuento. A eso le sumas los 1000 y pico que tenía de otras cosas (raptr, eventos como el de esta semana, etc.). Como tenía algo ahorrado de vender juegos que ya no usaba, pues decidí darle un poco de salida (y no me arrepiento XD )
Sabéis cuanto mas dura la odissea? no se si comprar el skin de he bo
VicsRC12 escribió:
Devil Crown escribió:De puta madre no lo sabia, semanita de vicio.

Qué icono es???
El skin de thanatos se consigue desbloqueando los 21 objetos exclusivos de odyssey

Esta e la odysea es como un gif de un aro y una pelota.
No ponen que te den nada,te lo dan aun asi?
elitoman escribió:No ponen que te den nada,te lo dan aun asi?

Cuando puse el comentari es por que lo acababa de comprobar, ayer mismo lo hice. y un amigo lo a probado esta mañana y también, al cabron le a tocado un skin exclusivo [buuuaaaa]
Lo tienen todos los objetos de la odisea.
DKaiser escribió:
mcalfaro escribió:

Sí, pillé hace ya 8000 en una promo de smitespain, a 45€, que visto el precio normal es prácticamente el 50% de descuento. A eso le sumas los 1000 y pico que tenía de otras cosas (raptr, eventos como el de esta semana, etc.). Como tenía algo ahorrado de vender juegos que ya no usaba, pues decidí darle un poco de salida (y no me arrepiento XD )

Vaya oferta mas buena esa de smitespain, lastima que ya no este.
Devil Crown escribió:

Cuando puse el comentari es por que lo acababa de comprobar, ayer mismo lo hice. y un amigo lo a probado esta mañana y también, al cabron le a tocado un skin exclusivo [buuuaaaa]

A mi me ha tocado la skin de obsdiana de Ymir,algo es algo xD
elitoman escribió:
Devil Crown escribió:

A mi me ha tocado la skin de obsdiana de Ymir,algo es algo xD

Smite me odia 4 cofres= 3 packs de voces y 1 ward [buuuaaaa]
Es lo que me salio a mi las 3 primeras veces xDD
Por jugar 5 partidas con curse regalan a Apollo, bueno su skin pero te llevas al personaje.

De puta madre me queria comprar al apolo agent cuando estuviese a mitad de precio y ahora me puedo ahorrar al dios.
Devil Crown escribió:Por jugar 5 partidas con curse regalan a Apollo, bueno su skin pero te llevas al personaje.

De puta madre me queria comprar al apolo agent cuando estuviese a mitad de precio y ahora me puedo ahorrar al dios.

creo que lo tienes que comprar igualmente, en un cofre me toco skin de cupido y aun tengo la opción para comprarlo
lovekoto escribió:
Devil Crown escribió:Por jugar 5 partidas con curse regalan a Apollo, bueno su skin pero te llevas al personaje.

creo que lo tienes que comprar igualmente, en un cofre me toco skin de cupido y aun tengo la opción para comprarlo

Raro por que los skins desbloquan al personaje automaticamente, por lo menos los de Codigo. Sera que los de cofre no desbloquean al personaje.

Pero confirmado, ya tengo a apolo gratis.
joder no me encuentro a nadie que este usando el curse voice no se lo instalan ni por skins xd
Vendetadepollo escribió:joder no me encuentro a nadie que este usando el curse voice no se lo instalan ni por skins xd

No tenes por que hablar con nadie. Tu solo en Justa practica, entrar y salir 5 veces [carcajad]
see, ya tengo la skin mas el campeón a lo tonto con ofertas se van sacando los campeones de gratis XD
Bueno después de Egipcios y Romanos hoy tocan los skins de dioses Nordicos a mitad de precio, por si a alguien le interesan.
Yo de momento esperare a los Griegos para comprar a Agent apollo
el evento del domingo ya esta activo?

edit: esta activo
Devil Crown escribió:Bueno después de Egipcios y Romanos hoy tocan los skins de dioses Nordicos a mitad de precio, por si a alguien le interesan.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo ahorrado para comprar esa skin de Apollo cuando baje de precio, y me quiero comprar las dos de Anubis, pero si van a rebajar la de Apollo creo que me conviene esperarme.

¿Se sabe cuando la pondrán? Es que no sigo sus noticias, y no sé si es una religión por día o qué.

Uchigatame escribió:
Devil Crown escribió:Bueno después de Egipcios y Romanos hoy tocan los skins de dioses Nordicos a mitad de precio, por si a alguien le interesan.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo ahorrado para comprar esa skin de Apollo cuando baje de precio, y me quiero comprar las dos de Anubis, pero si van a rebajar la de Apollo creo que me conviene esperarme.

¿Se sabe cuando la pondrán? Es que no sigo sus noticias, y no sé si es una religión por día o qué.

Religion por dia y los egipcios ya han pasado, no se si repetiran o algo el ultimo dia.
Jajajaj Yo también estoy esperando para Elite Agent Apollo XDXD Tengo 1000 gemas :-| Me parece que el panteón griego será el último :/

Probad suerte con un cofre de la Odisea. Compráis el icono de 50 gemas y os dan un cofre en el que puede salir cualquier cosa. A mí me tocó la skin especial de Chaac.
Desahogo is comming podeis saltaros este post.

Los jungla, son el puto cancer de este juego, no he visto a ninguno decente. [+furioso]
Relato la partida
Scylla mid ,Ymir y Neit en una linea y los otros 2 ginius pillan a Ao kuang y Ne zha.

Me fedeo matando a su mid 5 veces, me cargo la tore del medio y Ymir y neith las suyas, y que pasa de mientras por el lado de Ao y Nezha? Pues que los cabrones no solo han perdido su lina si no que ha muerto 10 veces cada uno en un puto 2 vs 2.
La partida a acabado con un hermoso 20 a 70
[+furioso] [enfado1] [+furioso]
Devil Crown escribió:Desahogo is comming podeis saltaros este post.

Los jungla, son el puto cancer de este juego, no he visto a ninguno decente. [+furioso]
Relato la partida
Scylla mid ,Ymir y Neit en una linea y los otros 2 ginius pillan a Ao kuang y Ne zha.

Me fedeo matando a su mid 5 veces, me cargo la tore del medio y Ymir y neith las suyas, y que pasa de mientras por el lado de Ao y Nezha? Pues que los cabrones no solo han perdido su lina si no que ha muerto 10 veces cada uno en un puto 2 vs 2.
La partida a acabado con un hermoso 20 a 70
[+furioso] [enfado1] [+furioso]

¿Te refieres a que nadie juega bien de jungla, o que los personajes de jungla son bastante malos? Yo no suelo jugar de 5 porque me falta ese rol para saber llevarlos todos (y el de ir solo casi que también, la verdad). Juego mucho en 3 VS 3 y 4 VS 4, y casi siempre escogiendo lo que falte en el equipo.
La verdad es que fastidia mucho que tras tú hacerlo muy bien, la fastidien otros por su lado, pero muchas veces es que aun no saben jugar bien.
No te desesperes, a fin de cuentas es solo un juego, mucho ánimo :)
955 respuestas