Bueno, vuelvo al juego. He notado varias cosas que o bien han tocado en ¿el último mes? o que ya estaban así pero que la gente ha descubierto:
-Ymir se puede usar como asesino. La peña se lo pone a daño mágico y el cabrón da unas hostias como panes, tiene vida y defensas de base decentes y para colmo les suele sobrar dinero para pillarse destellos y hasta botas de daño mágico. En general creo que tienen que hacer algo para equilibrarlo, rara es la partida que no hay un Ymir (porque de por sí ya está bastante dopado como tanque) y ahora la mitad de las veces tienen el combo para usarlo de asesino que es una salvajada.
-Yo empecé en Smite con Ra a tope, luego me pasé a Kukulkan por el área de la ulti, que aunque es fácil de ver y esquivar, para 3vs3 o en arena raro es que no pilles a alguien. Hoy en un 3vs3 usando a Zeus (mi principal ahora), un Ra me ha follado vilmente, y me he comido su ulti mínimo un par de veces. Lo he cogido para ver si es que habían tocado algo y no sé si es sensación mía pero la ulti parece tirarla más rápido que antes, y eso en un personaje que de base tiene destello y puede curar me parece un pelín excesivo. Casi parece un cazador, vaya.
Y así como dato, tengo un código de 400 gemas que no me interesa mucho usar. Si a alguien le interesa, por un par de TF2 keys es suyo.