Smite

DKaiser escribió:
Mph escribió:Si a alguien le interesa una cuenta con el pack de todos los heroes...que me hable por privado y hablajmos [beer]

Prueba a ver si tienes más suerte en el foro C-V compañero :)

A mí me encantaría tener el pack de dioses, pero claro, no quiero prescindir de las gemas de mi cuenta ni mis logros, etc...

Si para el black friday hay oferta en el pack de dioses, cae 100% asegurado.

Compañero, creo que ese tipo de transferencias no está permitidas en el C-V del foro, por eso lo dije por aquí, para que el interesado me hable por privado. La cuenta está casi sin usar, la verdad.
Que coño a pasado que 9 de cada 10 partidas hay un Chronos o una Scylla, :-?

Antes tenia todo el tiempo del mundo para elegir a scylla [buuuaaaa]

Por otra parte Chronos es buen personaje? Su diseño me encanta pero nunca lo he usado por que me dijeron que era el dios mas mierdas con diferencia y no se si lo han parcheado o algo.

Estoy entre Nox Hebo y Chronos
Devil Crown escribió:Que coño a pasado que 9 de cada 10 partidas hay un Chronos o una Scylla, :-?

Antes tenia todo el tiempo del mundo para elegir a scylla [buuuaaaa]

Por otra parte Chronos es buen personaje? Su diseño me encanta pero nunca lo he usado por que me dijeron que era el dios mas mierdas con diferencia y no se si lo han parcheado o algo.

Estoy entre Nox Hebo y Chronos

He bo está muy over power ahora mismo, yo no juego magos pero tengo claro que si me pillase a uno, sería a He Bo (a Freya ya la tengo XD )
Como se consiguen los marcos dorados y de diamante que salen en la pantalla de carga?
Vendetadepollo escribió:Como se consiguen los marcos dorados y de diamante que salen en la pantalla de carga?

Obteniendo maestrias con los dioses. Si consigues 5 maestrías, tienes el marco dorado, si consigues 10, de diamante.

*EDITO*

¿Habéis visto la nueva skin de Thanatos? Se consuigue obteniendo todos los objetos de la odisea. Os la dejo en el spoiler:

Imagen

Según vas avanzando en la partida se va transformando (¿cada cinco niveles?)
DKaiser escribió:
Vendetadepollo escribió:Como se consiguen los marcos dorados y de diamante que salen en la pantalla de carga?

Obteniendo maestrias con los dioses. Si consigues 5 maestrías, tienes el marco dorado, si consigues 10, de diamante.

*EDITO*

¿Habéis visto la nueva skin de Thanatos? Se consuigue obteniendo todos los objetos de la odisea. Os la dejo en el spoiler:

Imagen

Según vas avanzando en la partida se va transformando (¿cada cinco niveles?)

Dios la forma final mola un cojon, no me mola thanatos pero este skin cae.

Habeis visto al puto monstruo que es ao kuang ¬_¬, cada skill que tiene es como la mezcla de 2 o 3 dioses diferentes. [flipa]

Y por fin sacan un skyn para scylla y es caro y feo [+risas]
Os funciona ahora? A mí ni me hace el logging :-?
LAOP escribió:Os funciona ahora? A mí ni me hace el logging :-?

Ya vuelve a funcionar
Devil Crown escribió:

Ya vuelve a funcionar

Sí jejej. Y sí, Ao Kuang está OP xD

También le han cambiado la voz a Nu Wa, otra vez... Y es peor aún que la anterior :(

Ya debería estar funcionando, menudo día con los servers...

Por cierto, los compañeros de la comunidad smitespain venden gemas 40% rebajadas, no es publicidad, lo digo por si a alguien le interesa, nada más.

Edito para no hacer doble post.

Ao Kuang esta demasiado OP. Le he visto de solo, jungla e incluso adc (la gente con tal de jugarlo...) Pero es que es demasiado exagerado...

¿Qué os parece Ao a vosotros/as?
Pues eso, ya lo dije. Está OP hasta nuevo parche :D

No hay ninguna manera de ver las horas de mi vida que he perdido jugando a este juego, no? XD
La verdad es que este juego me gusta bastante más que LOL, me alegro de haber dado el salto. El problema es que prácticamente siempre juego en 3 VS 3, ya que en 5 VS 5 (conquista) la gente se coge lo que le sale de los cojones. Yo intento coger lo que falte, pero muchas veces van 3 magos, 3 ADC...

Ya acabé entendiendo como va más o menos el juego en conquista, siendo ADC + guardian en línea larga, guerrero/asesino en línea corta, mago en medio, y uno de jungla. Prácticamente nadie sigue esto (soy nivel 12 aun, eso sí), así que por ahora seguiré en 3 VS 3. Eso sí, la comunidad es mil millones de veces mejor que LOL, salvo algunas partidas donde me ha tocado alguno molestando todo el rato.

Una duda, ¿Cómo se juega en jungla en este juego? ¿Donde hay que empezar? Solo unas nociones básicas por si algún día falta precisamente el jungla.

Muchas gracias :)
LAOP escribió:Pues eso, ya lo dije. Está OP hasta nuevo parche :D

No hay ninguna manera de ver las horas de mi vida que he perdido jugando a este juego, no? XD

Mucho me temo que sí la hay:

http://www.smitestuff.com/

Uchigatame escribió:La verdad es que este juego me gusta bastante más que LOL, me alegro de haber dado el salto. El problema es que prácticamente siempre juego en 3 VS 3, ya que en 5 VS 5 (conquista) la gente se coge lo que le sale de los cojones. Yo intento coger lo que falte, pero muchas veces van 3 magos, 3 ADC...

Ya acabé entendiendo como va más o menos el juego en conquista, siendo ADC + guardian en línea larga, guerrero/asesino en línea corta, mago en medio, y uno de jungla. Prácticamente nadie sigue esto (soy nivel 12 aun, eso sí), así que por ahora seguiré en 3 VS 3. Eso sí, la comunidad es mil millones de veces mejor que LOL, salvo algunas partidas donde me ha tocado alguno molestando todo el rato.

Una duda, ¿Cómo se juega en jungla en este juego? ¿Donde hay que empezar? Solo unas nociones básicas por si algún día falta precisamente el jungla.

Muchas gracias :)

Paciencia. Según vayas avanzando un poco más cada vez habrá más gente que respete los roles y los seleccionen por chat. No te desesperes.
buenas!! soy un poquito noob todavia a este juego, pero me encanta, me tiene atrapado totalmente, me gustaria que me echaseis una mano, os dejo un video para que le echeis un ojo de una partida mia y me decis, no seias malos conmigo por favor, solo quiero mejorar porque soy un paquetillo y todavia no he pillado bien todo!! muchas gracias de antemano.
https://www.youtube.com/watch?v=FQ8bmlpJkPg
Ofertas para el black friday al comprar gemas o pack de dioses!!!

http://www.hirezstudios.com/smite/latest-news/view/smite-blog/2014/11/25/smite-black-friday-sale

Yo fijo que me pillo el pack de dioses, que entre eso y el porrón de gemas que pillé hace tiempo ya tengo Smite para años XD
buen finde de gemas a ver si ponen mas asi XD
Menudo vicio de juego!

Yo soy manco de cojones pero me lo paso cojonudamente [poraki]
Se os cuelga el juego al aceptar la partida
Buena partida el otro dia Dkaiser lastima de que ono me quiso joder XD

Por descargar el overwolf y jugar al smite os dan skins de fenrir
3 horas el skin blanco
30 el de metal

Por mi cojonudo 3 horitas personaje gratis XD

Y si menudo finde casi 400 gemas en nada de tiempo
Vendetadepollo escribió:Se os cuelga el juego al aceptar la partida

Sip hay muchas quejas por eso. La han cagado al actualizar.

Como mola el skin de serquet.
Como va eso del overwolf te lo instalas y lo dejas puesto y ya? y el fallo de las partidas creo que es en grupo por que al jugar solo si que me entra
Vendetadepollo escribió:Como va eso del overwolf te lo instalas y lo dejas puesto y ya? y el fallo de las partidas creo que es en grupo por que al jugar solo si que me entra

Si te lo bajas logeas la cuenta de overwolf y juegas al smite.
Por el momento hay un fallo y algunas personas no se nos suma las horas de una sesion de smite con otras una puta mierda, el skin de 30 horas es imposible si no se suman, pero de momento estoy sacando el de 3

El smite lo puedes dejar en la ventana de login que cuenta igual.
Devil Crown escribió:Buena partida el otro dia Dkaiser lastima de que ono me quiso joder XD

3 horas el skin blanco
30 el de metal

Cada parche la misma historia, pero sí, buena partida la del otro día XD XD Yo ya he desbloqueado el recolor, (eso de favor que me ahorro) y la de matanza de metal ya la tengo (me tocó en un cofre de la odisea), asi que cuando la desbloquee intentaré cambiársela a alguien (aunque lo veo dificil, con suerte algún despistado jeje).

PD: No hace falta que sean 30 horas seguidas. Si juegas 2 horas, esas dos horas se te restan al total de 30 y así hasta desbloquearla.
DKaiser escribió:
Devil Crown escribió:Buena partida el otro dia Dkaiser lastima de que ono me quiso joder XD

3 horas el skin blanco
30 el de metal

En mi caso no y por lo que veo en las webs hay mas personas igual, ahora directamente no hay ni pestaña de giveways en el wolf este no se si lo han quitado para arreglarlo o que. [buuuaaaa]

Cada parche la misma historia, pero sí, buena partida la del otro día XD XD Yo ya he desbloqueado el recolor, (eso de favor que me ahorro) y la de matanza de metal ya la tengo (me tocó en un cofre de la odisea), asi que cuando la desbloquee intentaré cambiársela a alguien (aunque lo veo dificil, con suerte algún despistado jeje).

PD: No hace falta que sean 30 horas seguidas. Si juegas 2 horas, esas dos horas se te restan al total de 30 y así hasta desbloquearla.

Edito que raro que no sale mi mensaje, hay un error a algunas personas no nos guarda el tiempo de juego, de hecho ahor mismo ni me sale la pestaña de giveways
gracias por la info [amor] me dieron la skin de 3 horas mas el campeón que no lo tenia [poraki] ahora a ver la de 30 si va bajando eso o se bugea
A mi antes me ha bugeado y me ha retrocedido 1 hora o así (justo cuando los servers se han vuelto locos por la tarde).

Por cierto, cuando tenga un rato actualizaré la wiki de Smite, añadiendo modos de juego que faltan e info en general, ya que el compañero que la inició está baneado.

***EDITO: Mi último mensaje sale borrado porque no iba dirigido a este foro y lo he eliminado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mia, deje el juego por aquel entonces cuando recien se acababa de lanzar aquel dios gordaco cuya pasiva es dormirse y no morir y ahora me ha dado por jugar una partidilla y llevo todo el jodido día descargando actualizaciones...se descarga una, se instala y acto seguido se empieza a descargar otra...pero esto que es? Se me van a instalar todas las actualizaciones una por una desde aquel día? :O

Joder, hice lo mismo con el LOL hace un tiempo y se me descargo una unica actualización, que es cómo se supone debería ser.

En fin, ansioso por retomarlo, cuando lo deje no tenía ni puta idea de nada y me cogia siempre a Ao Kuang para cualquier línea, me armaba full ataque cob Geb entre otras lindezas, ahora que ya me curtí bastante en el lol ya he aprendido muchisimo y nesecito ponerlo en prueba aquí a ver que tal me va.
lol me an reseteado ami también el tiempo es imposible hacerse el de 30 horas
Ahora no me lo resetean completo pero retrocede una o 2 horas en fin.
Gratis es gratis ya saldra.

No toca ya nuevo dios, o que Ao baje de precio?
wtf han cambiado a Ao Kuang por Kukulkan? :O mola un huevo

Primera sorpresa que me encuentro, vaya que ha cambiado en estos meses, eso del viaje de la odisea, los cofres y demás cosas no estaban antes.
(mensaje borrado)
ya toca que cambien la rotación que los tengo todos dominados y llevan con esa ya semanas
Muy buenas he estado mirando videos de smite en youtube y me he dado cuenta de que mucha gente usa un tipo de linia azul que marca la distancia a la que llegan sus ataques o algo así. Alguien sabe como se activa???
Creo que voy a volver a jugar a esto xD, seguís entrando en el ts?
sonic5202 escribió:Creo que voy a volver a jugar a esto xD, seguís entrando en el ts?

yo cuando juego con mis colegas y tal uso un programa llamado Curse Voice, funciona bastante bien y además hay una promo (no se si seguirá) con la que te dan 200 gemas por utilizarlo mientras juegas la primera vez.
por fin conseguí fenrir de metal a costado con los bug que tiene eso sumándote horas
A mí me queda """un ratín"""

Imagen

Espero que se arregle. Si a alguien le ha pasado, y lo ha conseguido solucionar que me cite o algo y me diga [+risas]
no se ve la imagen esa que as puesto
Por curiosidad hay alguna lista en plan tiers de los dioses y tal? no quiero gastarme 5500 en algun truño. [carcajad]
Pd: De hecho llevo 20000 acumulado y no quiero gastar nada por que espero unas rebajas navideñas o algo

VicsRC12 escribió:Muy buenas he estado mirando videos de smite en youtube y me he dado cuenta de que mucha gente usa un tipo de linia azul que marca la distancia a la que llegan sus ataques o algo así. Alguien sabe como se activa???

En opciones: apuntado o algo asi.
Devil Crown escribió:Por curiosidad hay alguna lista en plan tiers de los dioses y tal? no quiero gastarme 5500 en algun truño. [carcajad]
Pd: De hecho llevo 20000 acumulado y no quiero gastar nada por que espero unas rebajas navideñas o algo

VicsRC12 escribió:Muy buenas he estado mirando videos de smite en youtube y me he dado cuenta de que mucha gente usa un tipo de linia azul que marca la distancia a la que llegan sus ataques o algo así. Alguien sabe como se activa???

Yo también tenía la misma duda que @VicsRC12 [+risas]

Respecto a los Tiers te digo @DevilCrown

Mercury, Kali, Freya, He Bo, Ao Kuang. Están muy OP.
Si vas a jugar Joust 1vs1 Chronos hace mucho daño y Loki también.
DKaiser escribió:
Devil Crown escribió:Por curiosidad hay alguna lista en plan tiers de los dioses y tal? no quiero gastarme 5500 en algun truño. [carcajad]

Yo también tenía la misma duda que @VicsRC12 [+risas]

Respecto a los Tiers te digo @DevilCrown

Mercury, Kali, Freya, He Bo, Ao Kuang. Están muy OP.
Si vas a jugar Joust 1vs1 Chronos hace mucho daño y Loki también.

Por eso buscaba una lista oficial, chronos hace nada era una mierda seca o eso decian y ahora me los encuentro a puñados XD
Una vez vi una lista que era en plan SS, S, A, etc...

De esos me agenciare a He bo o Ao kuang, con Freya doy penita.

Y lo del apuntar lo vi hace una semanita, con la de meses que llevo jugando a esto [carcajad] pensaba que era un addon [+risas]
Recuerda esperar una semana para pillarte a Ao, que ahora está a 11000 de favor :o
En ese estoy, de todas formas no debería haber bajado de precio la semana pasada? suelen rotar cada 2 semanas, no?

De todas formas esperare hasta finales de diciembre a ver si cae alguna rebaja a los dioses.
Devil Crown escribió:En ese estoy, de todas formas no debería haber bajado de precio la semana pasada? suelen rotar cada 2 semanas, no?

De todas formas esperare hasta finales de diciembre a ver si cae alguna rebaja a los dioses.

Hasta que no salga un dios nuevo, el último dios lanzado a la plantilla de personajes no baja de precio, da igual el tiempo que pase. Yo tambien estoy esperando a navidades, a ver si bajan los recolor o puedo hacer alguna virgería con los 77000 de favor que tengo acumulado [sonrisa] [sonrisa]
77.000????

[flipa] Pequeña fortuna XD, como los pongan a mitad de precio te quedas sin XD
Devil Crown escribió:77.000????

[flipa] Pequeña fortuna XD, como los pongan a mitad de precio te quedas sin XD

¡Ya te digo, caerían unas cuantas doradas! Es que cayó el God Pack en el black friday y bueno, te devuelven el favor al comprarlo XD

Edito con nueva info:

¿Habéis visto las recompensas que dan cuando acabe esta temporada de la liga (ranked)?
Imagen

Ese marco... [babas] [babas] [babas] [babas] ¡¡LO QUIERO!! (y la skin de bakasura también [+risas] )
Ufff nunca me habia mirado lo de las ranked pero ese skin llama muchisimo, ahora a conseguir maestrias para poder participar que solo tengo subido los dioses que mas me gustan.
Esas recompensas son válidas tanto para ranked joust como conquest. Lo más sencillo, a mi juicio, es joust, ya que dependes de ti,y no te arriesgas a que un compañero se quede offline y ese tipo de cosas.
acabo de subir al 30 y me e metido a una justa con kali e violado a un mercury esperando al late, que personajes estan mas op en este mapa para subir elo a ver si me da tiempo pillar algo antes que acabe xd
Una duda, llevo un par de días intentando probar el juego y aunque me funciona perfectamente con las opciones el alto si que me a pasado un montón de veces que al hacer alt+tab para mirar alguna cosa al intentar volver a maximizar el juego me peta, se queda la pantalla en negro pero no hace nada encima no me deja cerrar la aplicación por que siempre esta en primer plano y no puedo ver nada pese a que el ordenador sigue funcionando con normalidad.

A alguien mas le a pasado y a sabido solucionarlo? Tambien me costo bastante ponerlo a la resolución adecuada por lo mismo por que se ponía en negro pero no hacia nada.

Saludos!
955 respuestas