DK87 escribió:Se abusa mucho del surrender y hay mucho rague quit por ahi.
Ayer jugue una partida de asalto, y nos tenian en los fenix, y por paliza, por culpa de un tio que se dedicaba a meterse en jungla y morir todo el rato, nos rendimos y el decia que no, que podiamos ganar, a lo que otro le seguia con que si que se podia, total....
1h, de partida campeando el titan, el tiempo mas inutil invertido en una partida, en estos casos yo veo bien rendirse a los 15m....
Servasky escribió:DK87 escribió:Se abusa mucho del surrender y hay mucho rague quit por ahi.
Ayer jugue una partida de asalto, y nos tenian en los fenix, y por paliza, por culpa de un tio que se dedicaba a meterse en jungla y morir todo el rato, nos rendimos y el decia que no, que podiamos ganar, a lo que otro le seguia con que si que se podia, total....
1h, de partida campeando el titan, el tiempo mas inutil invertido en una partida, en estos casos yo veo bien rendirse a los 15m....
Pero entonces tenían que ser 2 votando que no, con 4 votos positivos se acepta rendición no? EDITO: Acabo de ver que jugabas asalto, no sé ni que modo es jajaja
Mi sensación en este juego es que todo el mundo gana mucho oro y que por tanto no siempre está tan perdida como parece porque la diferencia de items no es significativa. Además el cerebro nos engaña. El mío pasa por alto cuando un aliado mata un enemigo pero se activa rápidamente cuando oigo que los míos mueren. A veces tengo la sensación de que nos están poniendo finos, miro el marcador y veo que ganamos en torres, kills y oro xD
Supongo que esto cambia un poco si estás en ranked o normales de nivel 30 pero mientras estás subiendo la gente del otro equipo es igual de noob que tú, han empezado mejor vale, pero ya la cagarán como hicimos nosotros antes
Lord_Link escribió:@DK87
El tio que va imparable no es invencible, puede morir como los otros 9 dioses de la partida. Y si solo 1 va fedeado basta con que muera para ganar la teamfight.
Os debeis de pensar que jugais contra los challenger del juego, curioso, porque a mi me empareja con lvls < 30, que la cagan como yo, algunos mas y otros menos.
La cuestion es si eres lo suficiebtemente bueno para aprovechar sus fallos, mal posicionamiento, alguna ulti fail, uno de ellos esta haciendo splitpush o esta por la jungla, etc.
Al margen de si esta perdida o no (discutible, hasta que no te tiran el titan NO esta perdida, Nunca) no estas perdiendo el tiempo aunque vayas por detras en oro, en muertes y/o en torres.
Leete lo que ha comentado el compañero Servasky, lleva mucha razon. De verdad tio, no te puedes imaginar las partidas que he remontado en el lol por no rendirme. Pensando asi, creeme que no te lo imaginas.
Las partidas se ganan tirando titan, eso es incuestionable
Sycosamo escribió:Lord_Link escribió:@DK87
El tio que va imparable no es invencible, puede morir como los otros 9 dioses de la partida. Y si solo 1 va fedeado basta con que muera para ganar la teamfight.
Os debeis de pensar que jugais contra los challenger del juego, curioso, porque a mi me empareja con lvls < 30, que la cagan como yo, algunos mas y otros menos.
La cuestion es si eres lo suficiebtemente bueno para aprovechar sus fallos, mal posicionamiento, alguna ulti fail, uno de ellos esta haciendo splitpush o esta por la jungla, etc.
Al margen de si esta perdida o no (discutible, hasta que no te tiran el titan NO esta perdida, Nunca) no estas perdiendo el tiempo aunque vayas por detras en oro, en muertes y/o en torres.
Leete lo que ha comentado el compañero Servasky, lleva mucha razon. De verdad tio, no te puedes imaginar las partidas que he remontado en el lol por no rendirme. Pensando asi, creeme que no te lo imaginas.
has dado en el clavo. Muchas veces hay uno fedeado y se va moviendo por el mapa y como mata los de tu equipo facilmente empiezan a quejarse y a quererse rendir. Pero si te quedas en tu linea y aguantas al final puedes ganar, pq un por muy fedeado que vaya no puede con 5 y si llegas a late game, da igual lo fedeado que vayas, pq el juego se iguala mucho y una sola teamfight puede decidir la partida por completo.
Lord_Link escribió:Sycosamo escribió:Lord_Link escribió:@DK87
has dado en el clavo. Muchas veces hay uno fedeado y se va moviendo por el mapa y como mata los de tu equipo facilmente empiezan a quejarse y a quererse rendir. Pero si te quedas en tu linea y aguantas al final puedes ganar, pq un por muy fedeado que vaya no puede con 5 y si llegas a late game, da igual lo fedeado que vayas, pq el juego se iguala mucho y una sola teamfight puede decidir la partida por completo.
Error. Se iguala a secas. Tienen 6 objetos como tu, ni mas ni menos. Ahi gana el que juegue mejor.
sonic5202 escribió:están todos los héroes gratis hasta el domingo por la noche creo ^^
Servasky escribió:Yo estoy jugando a diario.
Aunque después de la novedad inicial de la cámara en tercera persona y de que todas las habilidades sean "skill shots" me estoy fijando en otros detalles y por desgracia no me gustan demasiado. También puede ser que no los esté valorando correctamente porque aún soy un noob, os los cuento a ver que os parece:
-Se gana demasiado oro por no "hacer nada" en comparación con lo obtenido por méritos propios.
-No hay suficientes objetos en la tienda, prácticamente me compro lo mismo siempre según la clase y también faltan objetos "gordos" para ese oro sobrante cuando lo estás haciendo realmente bien.
Esas dos razones provocan situaciones que a mi en particular me frustran, situaciones en las que pese a ganar en torres y en kills de manera holgada ves que tu enemigo te saca bastante oro, o partidas en las que pese a tener una buena ventaja de oro y exp tu equipo es incapaz de cerrar la partida y al final la partida se iguala sola. Supongo que algunos veréis esto como una ventaja porque permite remontadas pero mi sensación hasta ahora es que permite las remontadas de mi rival y provoca afk's en mi equipo cuando es al revés
Servasky escribió:Yo estoy jugando a diario.
Aunque después de la novedad inicial de la cámara en tercera persona y de que todas las habilidades sean "skill shots" me estoy fijando en otros detalles y por desgracia no me gustan demasiado. También puede ser que no los esté valorando correctamente porque aún soy un noob, os los cuento a ver que os parece:
-Se gana demasiado oro por no "hacer nada" en comparación con lo obtenido por méritos propios.
-No hay suficientes objetos en la tienda, prácticamente me compro lo mismo siempre según la clase y también faltan objetos "gordos" para ese oro sobrante cuando lo estás haciendo realmente bien.
Esas dos razones provocan situaciones que a mi en particular me frustran, situaciones en las que pese a ganar en torres y en kills de manera holgada ves que tu enemigo te saca bastante oro, o partidas en las que pese a tener una buena ventaja de oro y exp tu equipo es incapaz de cerrar la partida y al final la partida se iguala sola. Supongo que algunos veréis esto como una ventaja porque permite remontadas pero mi sensación hasta ahora es que permite las remontadas de mi rival y provoca afk's en mi equipo cuando es al revés
KingSora escribió:Una pregunta chicos, he visto que tnia unas 600 gemas de esas, no sé como ni por qué y que podia comprar Dioses y Aspecto que valian 200, total que me he pillado al nuevo qe ha salido que me parecia muy chulo, Janus, ahora no sé cual comprar, no juego mucho a este juego por eso no sé muy bien que personajes son buenos y cuales no, ¿Algun consejo?
KingSora escribió:A ver se que lo suyo seria gastarselo en Aspectos, vengo del LoL de muchos años y obviamente es lo normal, la cosa es que yo no voy a invertir mucho tiempo en este juego asi que los aspectos me son secundarios por ahora al menos, ¿Como es eso de alquilar heroes o probarlos?
KingSora escribió:Bueno y que dios me recomendais? Y algun canal de youtube que suba videos diarios de Smite?
Por cierto, ¿por qué Agni vale mas barato que los demas dioses?
Tenia a Neith de hace tiempo y compre a Janus asi que solo tengo esos dioses
DK87 escribió:KingSora escribió:Bueno y que dios me recomendais? Y algun canal de youtube que suba videos diarios de Smite?
Vale mas barato por que lo pusieron en oferta hace tiempo y parece que se a quedado ya con ese precio.
Depende del rol que te guste unos u otros.
Ao kuang como mago es facil de usar, como tanque ymir, y a distancia neith, personalmente son los mas faciles de jugar.
KingSora escribió:DK87 escribió:KingSora escribió:Bueno y que dios me recomendais? Y algun canal de youtube que suba videos diarios de Smite?
Vale mas barato por que lo pusieron en oferta hace tiempo y parece que se a quedado ya con ese precio.
Depende del rol que te guste unos u otros.
Ao kuang como mago es facil de usar, como tanque ymir, y a distancia neith, personalmente son los mas faciles de jugar.
Gracias, a mi me mola mas el rollo asesino o ADC, a ver que encuentro por ahi.
codeluis escribió:Alguien quiere adoptar un novatillo? me aburro jugando solo a esto xD.
Liriko escribió:Buenas, alguien con quien jugar? estoy un poco quemado de este juego ya , porque por lo que parece hi rez me la tiene jugada y siempre me empareja con los feeders... ahora mismo de las 30 partidas que salen en recientes tengo 25 o 26 perdidas.. y en el 90% yo con balance positivo, aun siendo tanque o support, y en el 90% de las veces soy el unico con balance positivo de mi partida... yo sé que es muy típico y que todo el mundo dice lo mismo pero en mi caso se que es verdad, estoy cansado ya de jugar 1 vs 5 practicamente siempre :S
Por eso busco gente con la que jugar, me da igual ganar o perder, pero al menos no regalar la partida en el minuto 5 por tener 2 feeders que antes de lvl 10 ya van 0/5 o similares...
Mi cuenta: KarmaLP
Devil Crown escribió:Hace nada que empece a jugar alguien me explica que han cambiado con el parche de hoy?
Por lo que he leído han nerfeado a mi querida Scylla y el libro que te sale como compra por defecto.
El juego me esta gustando mucho lo unico molesto es lo que cuesta ganar dinerillo.
DK87 escribió:Devil Crown escribió:Hace nada que empece a jugar alguien me explica que han cambiado con el parche de hoy?
Por lo que he leído han nerfeado a mi querida Scylla y el libro que te sale como compra por defecto.
El juego me esta gustando mucho lo unico molesto es lo que cuesta ganar dinerillo.
Al principio pàrece que si que cuesta, pero realmente luego te sobra, o igual es cosa mia jaja.
Pues aun no e leido el parche, cuando actualize mirare, pero se han cepillado algunos dioses op, aunque los de siempre siguen igual.
DK87 escribió:Liriko escribió:Buenas, alguien con quien jugar? estoy un poco quemado de este juego ya , porque por lo que parece hi rez me la tiene jugada y siempre me empareja con los feeders... ahora mismo de las 30 partidas que salen en recientes tengo 25 o 26 perdidas.. y en el 90% yo con balance positivo, aun siendo tanque o support, y en el 90% de las veces soy el unico con balance positivo de mi partida... yo sé que es muy típico y que todo el mundo dice lo mismo pero en mi caso se que es verdad, estoy cansado ya de jugar 1 vs 5 practicamente siempre :S
Por eso busco gente con la que jugar, me da igual ganar o perder, pero al menos no regalar la partida en el minuto 5 por tener 2 feeders que antes de lvl 10 ya van 0/5 o similares...
Mi cuenta: KarmaLP
Ya te agregue, agregame tu si ves que no te llaga la invitación
NightMarerr
De aqui casi nadie juega ya, la mayoria patalean y dejan de jugar, o al menos llevan varios meses sin entrar.
EL problema de los feeders, es que la gente va sin pensar, se piensa que esto es un lol y no lo es..... Luego se desconectan y arreando, el sistema de baneo no es efectivo al 100%, pero bueno, es suerte, ayer jugamos un siege y nos toco rama feeder, que se entretenia probandolo tras hacer instan lock... Acabo 0-14, di que por suerte ganamos igualmente, ya que íbamos premade
Devil Crown escribió:DK87 escribió:Devil Crown escribió:Hace nada que empece a jugar alguien me explica que han cambiado con el parche de hoy?
Al principio pàrece que si que cuesta, pero realmente luego te sobra, o igual es cosa mia jaja.
Pues aun no e leido el parche, cuando actualize mirare, pero se han cepillado algunos dioses op, aunque los de siempre siguen igual.
Hay algun dios que sea tirar el dinero? no me gustaria desperdiciar nada.
De momento e comprado a Scylla que me va de puta madre, y a hades que me parece un poco mierda, no se si por que lo han capado o es que he elegido mal el equipo.
Liriko escribió:Agregaem a mi cuenta: KarmaLP y jugamos juntos si quieres
Devil Crown escribió:Alguna recomendación de héroe?
Principalmente uso a Scylla pero me apetece variar, Ne zha es bueno?
Me gusta que quiten bastante aunque no tengan resistencia.
DK87 escribió:Devil Crown escribió:Alguna recomendación de héroe?
Principalmente uso a Scylla pero me apetece variar, Ne zha es bueno?
Me gusta que quiten bastante aunque no tengan resistencia.
Loki es letal. Un toque y mueres. Hervules en buenas manos es devastador. Mercurio tmb letal. Ultra rapido. Ul a distqncia letal
DK87 escribió:Nunca la jugue. Pero su ultima mata de un toque a mada que tengas algi de dano. Y tiene otra habilidad q lanza un aro q rebota y tmb hace bastante dano
Devil Crown escribió:DK87 escribió:Nunca la jugue. Pero su ultima mata de un toque a mada que tengas algi de dano. Y tiene otra habilidad q lanza un aro q rebota y tmb hace bastante dano
Gracias por la ayuda, que opinas de Freya? He leído que es bastante op pero no se si la han nerfeado o algo
DK87 escribió:Devil Crown escribió:DK87 escribió:Nunca la jugue. Pero su ultima mata de un toque a mada que tengas algi de dano. Y tiene otra habilidad q lanza un aro q rebota y tmb hace bastante dano
Gracias por la ayuda, que opinas de Freya? He leído que es bastante op pero no se si la han nerfeado o algo
Y lo es dicen q la han nerfeado. Pero yo la veo dar hostias exageradas. Si dejas q conaiga alguna muerte o famee mucho. Date por jodido. Las bolas q lanza. Q aparte de matarte de un toque la curan... es de los pocos dioses q visto matar a un loki fedeado y irse con la vida full... es dificil de usar... psro...
Liriko escribió:
Ni freya es para tanto ( está nerfeada xD) ni loki es para tanto (un aegis y muchos reflejos y lo anulas practicamente xD)
DK87 escribió:Liriko escribió:
Ni freya es para tanto ( está nerfeada xD) ni loki es para tanto (un aegis y muchos reflejos y lo anulas practicamente xD)
Poco has jugado tu, un aegis no hace nada contra loki salvo que tenga un support o tanque al lado que pueda stunear o quitartelo de encima (como mucho puedes huir para reincorporarte, pero si el tio es bueno estas muerto uses lo que uses ) , te recuerdo que con el combo puede hace mas de 2000 de daño facilmente sin ir fedeado, por lo que la mayoria de magos estan vendidos, uno adc aun lo puede aguantar si controlas y manejas, yo con anhur me lo follo.... Pero hablamos de lokis medianamente normales, ya que es muy simple de jugar, retaguardia y ataque, si el loki es bueno pues tienes el combo hecho, te mata y se va, vuelve y mata y se vuelve a ir....
Freya, solo con las bolas a nada que consiga 2-3 muertes puedes cepillarse facilmente a cualquier adc y mago como si no existiera por muy fedeado que vaya, si te engancha bien, y no la matas de 2 toques, date por muerto.
Luego podriamos seguir con bastet, otro dios que a pesar de ser jodidamente dificil de manejar, es lo peor que te puede tocar en partida si el otro juega bien y la maneja bien, mucha movilidad, buen daño, daño de desgaste, mascotas que relentizan y hacen daño....
A mi me sigue pareciendo que estan muy descompensados estos dioses, con un par de muertes se pueden volver imparables en buenas manos, al igual que hercules y chac en plan off tank son invatibles, gran daño con las skills, buena defensa y encima regeneracion.
eskobedoo escribió:Yo soy nivel 19, no me conozco todos los dioses ni nada, pero el otro día me dio por probar a Freya jugando con un amigo, usándola de support (el también "estrenaba" Ullr) y a nada que pilles un par de muertes eres una bestia. Además es muy fácil de usar en esa posición.
https://account.hirezstudios.com/smitegame/match-details.aspx?EUSER&match=73222557
También he jugado de support usando a Nu Wa, me parece un personaje muy muy útil y que le pone las cosas muy fácil a un asesino siempre que sepa jugar aprovechando tu utilidad. Eso si, la gente como en el LoL, te flamea en el momento que ven que no coges los 4-5 personajes tanque-support que coge todo el mundo. Supongo que a niveles bajos se puede jugar con cualquier cosa y ya en nivel 30 el tema cambia y es "obligatorio" coger un tanque, pero si en tu equipo hay 2 o 3 personajes que tienen bastante vida, tipo Odin o algún otro guerrero, no veo por qué debería estar prohibido cogerse un support que prima utilidad a vida, y más cuando tiene un daño en área brutal, realentizaciones/stun, puede congelar la linea, etc...