Smite

Uchigatame escribió:
Devil Crown escribió:Desahogo is comming podeis saltaros este post.

Los jungla, son el puto cancer de este juego, no he visto a ninguno decente. [+furioso]
Relato la partida
Scylla mid ,Ymir y Neit en una linea y los otros 2 ginius pillan a Ao kuang y Ne zha.

Me fedeo matando a su mid 5 veces, me cargo la tore del medio y Ymir y neith las suyas, y que pasa de mientras por el lado de Ao y Nezha? Pues que los cabrones no solo han perdido su lina si no que ha muerto 10 veces cada uno en un puto 2 vs 2.
La partida a acabado con un hermoso 20 a 70
[+furioso] [enfado1] [+furioso]

¿Te refieres a que nadie juega bien de jungla, o que los personajes de jungla son bastante malos? Yo no suelo jugar de 5 porque me falta ese rol para saber llevarlos todos (y el de ir solo casi que también, la verdad). Juego mucho en 3 VS 3 y 4 VS 4, y casi siempre escogiendo lo que falte en el equipo.
La verdad es que fastidia mucho que tras tú hacerlo muy bien, la fastidien otros por su lado, pero muchas veces es que aun no saben jugar bien.
No te desesperes, a fin de cuentas es solo un juego, mucho ánimo :)

El problema es que se supone que se supone que nos emparejan con gente de nuestro level 25-30 y jugar tan rematadamente mal no lo veo posible a no ser que lo hagas a posta de ahi el rage [carcajad]

De todas formas me refiero a que muy poca gente juega bien de jungla. Normalmente solo sirven para ser uno menos en alguna linea.
Pues estos días por fin voy a tener vacaciones y voy a poder jugar. Me gustaría poder jugar con vosotros usando chat de voz y con equipo organizado porque odio cuando te joden la partida.

Pienso lo mismo de los jungla, en Smite muy poca gente sabe jugar de jungla, se cogen los asesinos porque reparten mucho en Arena y se creen que en modo normal es igual. Al final vas tu en la línea a level 6 o 7 y te aparece el jungla a gankear con level 3 y no hacen más que matarlo. Además no suelen saberse la ruta de la jungla y acaban muriendo incluso contra los monkstruos de jungla. Como decís, al final suelen ser un lastre, prefiero mil veces jugar sin jungla y uno más en la línea que un jungla de estos.
Aquí me tenéis como un jungla bastante decente (de verdad [+risas] ) para jugar alguna vez, dejo mi id por si alguien no la tenía: DKaiser00
Hoy no hay dioses rebajados? Por que sigue el hindu siege :-?
Los griegos que son los que mas me interesan y van y no salen [buuuaaaa]

Sabeis hasta cuanto dura la odisea? estoy con dudas con algun skin y no se si comprarlo o esperar un poco.
Devil Crown escribió:Hoy no hay dioses rebajados? Por que sigue el hindu siege :-?

Sabeis hasta cuanto dura la odisea? estoy con dudas con algun skin y no se si comprarlo o esperar un poco.

Creo que acaba en 3 semanas o así. Mira a ver cuanto queda para que acaben los cofres odisea (los normales) y eso será.
DKaiser escribió:
Devil Crown escribió:Hoy no hay dioses rebajados? Por que sigue el hindu siege :-?

Creo que acaba en 3 semanas o así. Mira a ver cuanto queda para que acaben los cofres odisea (los normales) y eso será.

Si despues de escribir el mensaje me di cuenta, y tambien arreglaron los descuentos.

Ahora estoy con la duda, me gasto 5500 y 100 gemas en aphrodita o me espero, tengo la teoria de que mañana los dioses estan a mitad de precio como gran final.

Teoria, sueño esperanza llamadlo como querais XD
Me dijeron que estan dando gemas por completar eventos o mapas en plan mision diaria no se exactamente, y dentro del juego no veo nada. Donde sale todo eso?
Llegas tarde eso acabo ayer, duro una semana, para cuando repitan evento simplemente tienes que ganar partidas, normalmente una por modo
La oferta actual es que si compras el pack de dioses te regalan 600 gemas, además de gemas extra comprando ciertas cantidades de gemas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas gente. Yo soy nivel 10 y juego de vez en cuando. También me gusta grabar vídeos para el canal :P

Acabo de probar a Zeus y se sale, y me he comprado a Ao Kuang, a ver qué tal.

Mi GT: OsKuRoYT

[beer]
Bueno al final si que vuelvo a jugarlo xD lo estoy descargando ^^ mi nick ingame es el mismo que aquí
sonic5202 escribió:Bueno al final si que vuelvo a jugarlo xD lo estoy descargando ^^ mi nick ingame es el mismo que aquí

Pues yo también he vuelto,así que nos veremos por ahí.
Yo igual, hace un monton que no jugaba y ahora con el ultimo evento que daban gemas y las diarias me he vuelto a enganchar jaja.

Mi ID es: TortugaNegra
el que quiera un bronza para jugar xd id: magnum078i
Sabeis activar el Motion Blur?
kxteel escribió:Sabeis activar el Motion Blur?

De hecho, había leído por ahí que se podían activar muchas cosas e incluso DX11, pero en las versiones actuales creo que lo han quitado, llevo poco tiempo jugando, debe ser que me lo perdí. :p
Vayzell escribió:
kxteel escribió:Sabeis activar el Motion Blur?

De hecho, había leído por ahí que se podían activar muchas cosas e incluso DX11, pero en las versiones actuales creo que lo han quitado, llevo poco tiempo jugando, debe ser que me lo perdí. :p

Ni con GedoSaTo ni con SweetFX. :_(
Hola amigos. Si alguien juega solo o quiere echar una partida, me puede agregar: josepepu

Gracias!!
Jugé a la beta y ahora quiero volver a jugar, agregarme gente: IpaOP
¡Por fin! Acabo de subir a oro V en ranked joust. Que ganas tenía. Ahora conseguiré la skin "Ira" de Bakasura. XD Llevo una semana que no paro con Apollo, me parece simplemente la hostia.

Edito*
Según he leído, esta semana está el pack de dioses (God Pack) rebajado un 33%. Si alguien juega con bastante frecuencia se lo recomiendo, no tiene perdida alguna y renta un montón. Además, te devuelven todo el favor que hayas gastado en los dioses.

Más info aquí:
¿Sabéis si las skins de la Odisea las van a quitar cuando comience el SWC y finalice la Odisea? Porque hay algunas como la de Neith o Ah Muzen Cab que me gustaría conseguirlas, pero no gano suficientes gemas para todo... :p

Edito: Al parecer, solo quitarán la de Arconte.
Tenia 900 y dudaba entre he bo o scylla caperucita roja, al final a sido la lo segundo y un ward

Tengo una suerte con los cofres, 8 cofres = 7 voces de personajes que no uso y un ward [+risas]
Vayzell escribió:¿Sabéis si las skins de la Odisea las van a quitar cuando comience el SWC y finalice la Odisea? Porque hay algunas como la de Neith o Ah Muzen Cab que me gustaría conseguirlas, pero no gano suficientes gemas para todo... :p

se supone que ya no se podran comprar y solo tocaran a suertes.
Devil Crown escribió:Tenia 900 y dudaba entre he bo o scylla caperucita roja, al final a sido la lo segundo y un ward

Tengo una suerte con los cofres, 8 cofres = 7 voces de personajes que no uso y un ward [+risas]
Vayzell escribió:¿Sabéis si las skins de la Odisea las van a quitar cuando comience el SWC y finalice la Odisea? Porque hay algunas como la de Neith o Ah Muzen Cab que me gustaría conseguirlas, pero no gano suficientes gemas para todo... :p

se supone que ya no se podran comprar y solo tocaran a suertes.

Es justo lo que dice Devil Crown. Las "quitarán", no las podrás comprar directamente como ahora, si no que las pondrán en cosas como cofres, etc.
Yo tengo a mi novia que SOLO juega con Neith. Desde que empezó a jugar es la única que coge, ya que no ha conseguido cogerle el gusto a ningún otro personaje (se ha comprado a Bastet, Isis...). Empezó enamorada de la Skin de enfermera, pero al salir la de Bucaneith empezó a ahorrar para esa, ya que le gusta aun más.

Entre gemas de eventos, instalar el curse, y las que dan por conectarse, lleva unas 400. Yo en mi cuenta tengo 200. Si decís que se pierde y solo sale en cofres, ¿No hay ninguna forma de pasarle mis 200 gemas, o bien pagar solo por 200 gemas? Es que piden de dinero mínimo 6 euros, y para dos universitarios como nosotros es la comida de un día jaja.
Uchigatame escribió:Yo tengo a mi novia que SOLO juega con Neith. Desde que empezó a jugar es la única que coge, ya que no ha conseguido cogerle el gusto a ningún otro personaje (se ha comprado a Bastet, Isis...). Empezó enamorada de la Skin de enfermera, pero al salir la de Bucaneith empezó a ahorrar para esa, ya que le gusta aun más.

Entre gemas de eventos, instalar el curse, y las que dan por conectarse, lleva unas 400. Yo en mi cuenta tengo 200. Si decís que se pierde y solo sale en cofres, ¿No hay ninguna forma de pasarle mis 200 gemas, o bien pagar solo por 200 gemas? Es que piden de dinero mínimo 6 euros, y para dos universitarios como nosotros es la comida de un día jaja.

Creo que no se puede, a lo mucho que se puede llegar es a comprar gemas y regalarlas, vamos, comprar como regalo.
Vaya, pues al final nos han jodido. Han quitado la odisea, y ya es casi imposible sacar a Bucaneith. Para que salga en un cofre, ¿Hay que comprar los cofres misteriosos, o de donde sale?

Que mala pata :(
Tal vez os interese:

[HiRezStudios] Smite Ultimate God Pack (All characters unlocked, normally $29.99) ($19.99 / 33% off until Jan 13th)

http://www.hirezstudios.com/smite/lates ... -pack-sale

Imagen
Acabo de cagarla bien cagada, al empezar la partida estaba mirando skins y sin querer he comprado un skin para neith con favor, hay forma de devolverlo? lo tenia ahorrado para dioses [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Un buen rape para consolarme.
https://account.hirezstudios.com/smiteg ... =125489234 [carcajad] [carcajad]
Uchigatame escribió:Vaya, pues al final nos han jodido. Han quitado la odisea, y ya es casi imposible sacar a Bucaneith. Para que salga en un cofre, ¿Hay que comprar los cofres misteriosos, o de donde sale?

Volverá a estar disponible en el futuro en forma de cofres. Solo se me ocurre que esperéis a algún cofre (de esos de 6-8 personajes) que confirme que sale BuccaNeith.

Por cierto, la final del SWC fue la hostia, ¿alguien más la vio?
DKaiser escribió:
Uchigatame escribió:Vaya, pues al final nos han jodido. Han quitado la odisea, y ya es casi imposible sacar a Bucaneith. Para que salga en un cofre, ¿Hay que comprar los cofres misteriosos, o de donde sale?

Volverá a estar disponible en el futuro en forma de cofres. Solo se me ocurre que esperéis a algún cofre (de esos de 6-8 personajes) que confirme que sale BuccaNeith.

Por cierto, la final del SWC fue la hostia, ¿alguien más la vio?

Y la semi entre los dos COG. Pero la casi épica de Titan... qué pena que se equivocaran en los picks y bans de la última partida.
Alguno ha recibido las 40 gemas por los +10.000 tweets y las gemas que daban por usar los dioses que salian en la cinematica?
Dijeron que las darian despues del torneo pero no han dicho nada mas ni me ha llegado nada.
Fran7053 escribió:Alguno ha recibido las 40 gemas por los +10.000 tweets y las gemas que daban por usar los dioses que salian en la cinematica?
Dijeron que las darian despues del torneo pero no han dicho nada mas ni me ha llegado nada.

Leí que las daban el jueves 16 en principio.

Sí, una pena lo de titan en la partida del 2-2, pero de todos modos fue épico [babas]
Alguna web de builds que no sea smitefire?

Me interesa una build para mercury.
Devil Crown escribió:Alguna web de builds que no sea smitefire?

Yo suelo usar esta: http://smite.guru/gods
Vayzell escribió:
Devil Crown escribió:Alguna web de builds que no sea smitefire?

Yo suelo usar esta: http://smite.guru/gods

Aporto mi granito de arena. Yo suelo usar tiermonster, hay guías en ingles justo debajo de las builds.

http://tiermonster.com/god/46/mercury
Gracias a los 2, al final alguno a recibido las supuestas gemas por jugar con los dioses del video?
Era con uno o con todos?
Devil Crown escribió:Gracias a los 2, al final alguno a recibido las supuestas gemas por jugar con los dioses del video?
Era con uno o con todos?

Que va :(
En http://www.reddit.com/r/Smite/ dicen que para el parche de la semana que viene (el del nuevo mapa de conquista) o para el viernes deberían darlas. A ver que pasa, que 40 gemas siempre son bien recibidas :p
el nuevo mapa de conquista sustituye al viejo o se van alternando?
Buenas, acabo de empezar a jugar otra vez desde la beta y estoy perdidisimo jaja, si por aquí jugáis juntos o algo me encantaría apuntarme para aprender :3
He leido que los van a hacer 5 skins nuevos por los ganadores del swc, sabeis cuado salen a la venta y que dioses son?

Me suena que uno es scylla XD
Devil Crown escribió:He leido que los van a hacer 5 skins nuevos por los ganadores del swc, sabeis cuado salen a la venta y que dioses son?

Al final solo van a hacer una, pero estás de suerte porque será de Scylla XD XD

Yo quería una de Ao Kuang [triston]
DKaiser escribió:
Devil Crown escribió:He leido que los van a hacer 5 skins nuevos por los ganadores del swc, sabeis cuado salen a la venta y que dioses son?

Al final solo van a hacer una, pero estás de suerte porque será de Scylla XD XD

Yo quería una de Ao Kuang [triston]

No jodas, pues vaya pensaba que cada miembro del equipo ganado escogia un skin, por otra parte [babas] Scylla

Edito: ratataaaa cawento Puto modo 1vs1 con dioses al azar, como coño mato a un tanque full defensa magica con Ra
Pues ahora vengo a quejarme yo. Se nota, y mucho, que hay muchísimos jugadores de League of Legends que están migrando a Smite. Ya van varias situaciones que me parecen bastante fuertes, algunas creo que incluso se pasan. Por comentar dos de hace un rato:

- Partida 4 VS 4, yo con mi novia en una linea premade (poseidon + neith), y en otra línea una bastet y un tyr. Les ayudamos a hacerse la jungla (no sabían), fui un par de veces a su línea a salvarles el culo, les avisé cuando se iban de mi línea... Y ellos hablando en ruso, entre ellos, y a saber qué estaban diciendo.
En un momento dado, al ir yo 5-0, me aparecen por detrás los de la línea de la izquierda, fuertes como toros (Bastet 0-4 y Tyr 0-5), y me matan a mi (mi novia consigue escapar). Les digo, palabras textuales: "Guys, say the ss please". Se ve que no les sentó bien, o estarían mosqueados por estar sufriendo una paliza, cuando empezaron a soltarme unas perlas que no he oído en mi vida. Empezando con el "noob poseidon", que era culpa mía por no avisarles de que se iban de nuestra línea (cosa que es mentira, yo avisaba, pero eran ellos los que no se iban), hasta llegar al "Muérete de cancer tú y tu gay familia". Que deberían meterme en una cámara de gas, etc. Creo que es una reacción un poco bestia a un comentario de que por favor avisaran si se iban de su línea, y más en un juego. Aun así, después del comentario ni les respondí, pero perdimos la partida por perder las ganas de jugar.

- De hace un momento, en 5 VS 5, yo con Ra solo, frente a un Anubis. El jungla nuestro se va a la linea de ADC + support, por lo que no puedo coger el azul. Empiezo contra un Anubis con azul, y yo sin nada de maná. Aguanto como puedo, y pido por favor 5 veces que me guarden la línea un momento, que necesito la meditación, ya que me es imposible aguantar contra Anubis. Cuando me deja flojo de vida (él tiene mana casi ilimitado y yo me lo bebo), me vuelvo y compro meditación más alguna cosilla más. Aguanto como puedo, sufro Ganks tanto de medio (sin avisar) como de jungla continuamente, y la torre no aguanta más (aunque yo consigo que no me maten). Voy a medio, ya que está allí Nox y Anubis, y estaba Kukulkan solo contra ellos dos. Intento echarle una mano, y me dice por chat que me vaya. Al preguntarle por qué, dice que quiere la experiencia para él solo.
Tras decirme esto, pues cojo y me voy para la línea larga, y al momento lo matan. En la línea con dos, están Athenea y Xbalanke con menos de la mitad de la vida cada uno, y se meten solos contra tres. Intento ayudarlos con la ulti, pero nada, se los ventilan. A raíz de esto, me sueltan el típico "Noob Ra". Sé que te tiene que dar igual, pero de verdad, ¿Por qué? ¿Por qué a mi, que con unas circunstancias tan jodidas he aguantado, y los demás que lo tenían más fácil no son "noobs" para ti? Siguió con el "Fck off" o algo así, y me pusieron como un ropón. También la perdimos.

La verdad, me h encontrado con absolutamente de todo. Gente que compra cosas realmente extrañas, Thors suicidas, he llegado a ver un 0-20... Pero en serio, nada de eso me molesta. Lo que realmente me molesta es el comportamiento tóxico que llegan a tener algunos jugadores tan solo porque no juegues como ellos quieren. Siempre, SIEMPRE espero a que escojan todos los demás para escoger yo la posición que no quiera nadie, pero me han llegado a insultar muchísimo por no escoger exactamente al dios que ellos quieren. Si escojo la posición que ellos quieren, ¿Ni escoger dios puedo?
Me está pasando igual que con el LOL, la comunidad me está echando (y mucho) para atrás. Me da mucha rabia, ya que el juego me encanta, tanto la jugabilidad como a nivel de diseño, pero es empezar con los malditos insultos y se te quitan las ganas de seguir jugando, por lo que juegas peor y acabas perdiendo en el 99% de los casos.
Solo una vez se dio el caso contrario, en el que yo metí un poco la pata, y el equipo se volcó conmigo. Me dijeron que no pasaba nada, que el jungla estaría más conmigo, y que no había problema. A raíz de ahí todo cuesta arriba, y de una partida que estaba perdida (por mi culpa), la conseguimos levantar.

Espero que la cosa vaya mejorando, y que apliquen las sanciones a los jugadores tóxicos, porque si no esto se va a convertir en otro League of Legends.
Un saludo y gracias por leer :)
Uchigatame escribió:
Pues ahora vengo a quejarme yo. Se nota, y mucho, que hay muchísimos jugadores de League of Legends que están migrando a Smite. Ya van varias situaciones que me parecen bastante fuertes, algunas creo que incluso se pasan. Por comentar dos de hace un rato:

- Partida 4 VS 4, yo con mi novia en una linea premade (poseidon + neith), y en otra línea una bastet y un tyr. Les ayudamos a hacerse la jungla (no sabían), fui un par de veces a su línea a salvarles el culo, les avisé cuando se iban de mi línea... Y ellos hablando en ruso, entre ellos, y a saber qué estaban diciendo.
En un momento dado, al ir yo 5-0, me aparecen por detrás los de la línea de la izquierda, fuertes como toros (Bastet 0-4 y Tyr 0-5), y me matan a mi (mi novia consigue escapar). Les digo, palabras textuales: "Guys, say the ss please". Se ve que no les sentó bien, o estarían mosqueados por estar sufriendo una paliza, cuando empezaron a soltarme unas perlas que no he oído en mi vida. Empezando con el "noob poseidon", que era culpa mía por no avisarles de que se iban de nuestra línea (cosa que es mentira, yo avisaba, pero eran ellos los que no se iban), hasta llegar al "Muérete de cancer tú y tu gay familia". Que deberían meterme en una cámara de gas, etc. Creo que es una reacción un poco bestia a un comentario de que por favor avisaran si se iban de su línea, y más en un juego. Aun así, después del comentario ni les respondí, pero perdimos la partida por perder las ganas de jugar.

- De hace un momento, en 5 VS 5, yo con Ra solo, frente a un Anubis. El jungla nuestro se va a la linea de ADC + support, por lo que no puedo coger el azul. Empiezo contra un Anubis con azul, y yo sin nada de maná. Aguanto como puedo, y pido por favor 5 veces que me guarden la línea un momento, que necesito la meditación, ya que me es imposible aguantar contra Anubis. Cuando me deja flojo de vida (él tiene mana casi ilimitado y yo me lo bebo), me vuelvo y compro meditación más alguna cosilla más. Aguanto como puedo, sufro Ganks tanto de medio (sin avisar) como de jungla continuamente, y la torre no aguanta más (aunque yo consigo que no me maten). Voy a medio, ya que está allí Nox y Anubis, y estaba Kukulkan solo contra ellos dos. Intento echarle una mano, y me dice por chat que me vaya. Al preguntarle por qué, dice que quiere la experiencia para él solo.
Tras decirme esto, pues cojo y me voy para la línea larga, y al momento lo matan. En la línea con dos, están Athenea y Xbalanke con menos de la mitad de la vida cada uno, y se meten solos contra tres. Intento ayudarlos con la ulti, pero nada, se los ventilan. A raíz de esto, me sueltan el típico "Noob Ra". Sé que te tiene que dar igual, pero de verdad, ¿Por qué? ¿Por qué a mi, que con unas circunstancias tan jodidas he aguantado, y los demás que lo tenían más fácil no son "noobs" para ti? Siguió con el "Fck off" o algo así, y me pusieron como un ropón. También la perdimos.

La verdad, me h encontrado con absolutamente de todo. Gente que compra cosas realmente extrañas, Thors suicidas, he llegado a ver un 0-20... Pero en serio, nada de eso me molesta. Lo que realmente me molesta es el comportamiento tóxico que llegan a tener algunos jugadores tan solo porque no juegues como ellos quieren. Siempre, SIEMPRE espero a que escojan todos los demás para escoger yo la posición que no quiera nadie, pero me han llegado a insultar muchísimo por no escoger exactamente al dios que ellos quieren. Si escojo la posición que ellos quieren, ¿Ni escoger dios puedo?
Me está pasando igual que con el LOL, la comunidad me está echando (y mucho) para atrás. Me da mucha rabia, ya que el juego me encanta, tanto la jugabilidad como a nivel de diseño, pero es empezar con los malditos insultos y se te quitan las ganas de seguir jugando, por lo que juegas peor y acabas perdiendo en el 99% de los casos.
Solo una vez se dio el caso contrario, en el que yo metí un poco la pata, y el equipo se volcó conmigo. Me dijeron que no pasaba nada, que el jungla estaría más conmigo, y que no había problema. A raíz de ahí todo cuesta arriba, y de una partida que estaba perdida (por mi culpa), la conseguimos levantar.

Espero que la cosa vaya mejorando, y que apliquen las sanciones a los jugadores tóxicos, porque si no esto se va a convertir en otro League of Legends.
Un saludo y gracias por leer :)

Que conste que me he leido todo el tochado y quería decirte que yo he pasado por lo mismo. Empecé a jugar a Smite cuando salió la beta cerrada y eramos 4 gatos (solo habian 10 dioses creo recordar). El juego me pareció una autentica maravilla; en su día probé el LOL pero lo de moverme con el ratón lo odio. En aquellos días me lo pasaba pipa: europeos y americanos jugando en el mismo server, 0 insultos, casi todos noobs.

Parece que ningún MOBA se escapa de esta gentuza que, como su inteligencia y su edad mental no dan para más, se dedican a decir "Noob" (esta palabra ya perdió su significado hace mucho tiempo) o te hablan en otro idioma sin molestarse en escribir en Inglés. Es una pena, pero parece que la única forma de disfrutar este tipo de juegos es, o bien te juntas con 4 AMIGOS (y lo pongo en mayúsculas para diferenciar entre Amigo y Conocido) o bien te dedicas a jugar cuando está en fase beta y no es muy conocido y después te buscas otro MOBA nuevo.

Hace un mes probé el Heroes of The Storm y tuve la misma sensación que con Smite en sus inicios, pero sé que tarde o temprano va a ocurrir lo mismo.

En fin, lo siento mucho por lo que te ha ocurrido en el juego (y más jugando con tu novia, yo nunca he conseguido que mi novio me acompañe en Smite [+furioso] ). Hay juegos bien llevados por la compañia pero que se van a pique por la comunidad y hay juegos que la comunidad es genial y no saben llevarlo, a ver si algún día podemos ver una buena mezcla
Soy nivel 25 y las rankeds no se como seran pero en el LoL lo mas divertido era que cuando tu estabas subiendo de nivel veias cada novato que literalmente lo matabas jaja, cuando subias al 30 y empezabas las rankeds veias a los mismos subnormales pero tu por dentro pensabas "tranquilo esto en rankeds de nivel alto no pasara".... maldita la hora que lo dije jaja.

Le dare una oportunidad al Smite y vere como son las rankeds pero a la minima que vea que son como en el LoL, jugare mas casual en plan con los colegas y punto.

Otro dato, me encanta cuando la gente va a por moribundos que se corre todo el mapa para que luego le violen 3 del otro equipo y no consiga ni una muerte jaja. Y mas en este juego donde el 90% de los dioses tienen saltos o vuelan jaja. De verdad que verguenza ver a gente usando a thanatos, thor, apollo, el mono ese, aracne, etc, etc usando su ulti solo para huir.
Naxuj perdona por el tochaco jaja, anoche estaba un poco más filosófico que de costumbre. Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo de "noob X" ha perdido el significado, y ya se dice casi de forma automática. Yo empecé justo antes de que el juego dejara de ser Beta, y a niveles bajos lo disfruté mucho. Me ayudaron a aprender (tanto en el juego como en este foro), pero llegando ya al 25 que voy es horroroso.
Yo jamás, JAMÁS he insultado a nadie por jugar mal. ¿Es que solo la gente que juegan como los competidores tienen derecho a jugar? Si juegan mal pues muy bien, échales una mano en vez de hundirlos. Cuando la gente te agradece la ayuda te sientes mucho mejor que cuando pataleas por insultarlos.
Lo malo de que me pasara con mi novia es que ya a los dos nos pone de mala leche y la verdad, por mucho que digas "yo paso de ellos", te pone el mal cuerpo, y sobre todo escuchando según que cosas. Mi novia, por mucho que me duela reconocerlo, juega muchísimo mejor que yo. Es la típica que solo juega a los sims, conmigo al World of Warcraft, y poco más, pero el Smite se le da realmente bien y le gusta mucho, pero si a mi me da el día que me empiecen a insultar, a ella que no está acostumbrada la hunden. Por ese motivo nunca juega sola, y si lo hace alguna vez es solo contra bots, ya que dice que no le gusta que empiecen a insultarla.

Fran7053, no he llegado a jugar Ranked en LOL (habré jugado unas 10 partidas ranked en 4 años), por lo que no sé muy bien como va, pero como ahí sí que importan las victorias y derrotas he intentado evitarlo, por no joder a los compañeros que me toquen. En Smite intentaré probarlo por ver si consigo jugar bien, pero la verdad es que no creo que lo más indicado sea llamar subnormal a alguien por jugar mal :/
Sobre lo de las ultis, me compré ayer a Aracne y al estuve probando, y yo sí uso la ulti para huir. En 3 VS 3 me cubrió mi compañero (Fernando con Ymir) bajo torre contra 3, me cargué a dos, y huí echando leches con la ulti con 10 de vida. ¿Qué hago en esa situación? ¿No uso la ulti y que me maten? ¿No me tiro y juego pasivo con un asesino? La verdad es que no soy un hacha jugando, pero ostia, de ahí a decir que qué vergüenza... xD

Un saludo :)
Uchigatame escribió:Naxuj perdona por el tochaco jaja, anoche estaba un poco más filosófico que de costumbre. Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo de "noob X" ha perdido el significado, y ya se dice casi de forma automática. Yo empecé justo antes de que el juego dejara de ser Beta, y a niveles bajos lo disfruté mucho. Me ayudaron a aprender (tanto en el juego como en este foro), pero llegando ya al 25 que voy es horroroso.
Yo jamás, JAMÁS he insultado a nadie por jugar mal. ¿Es que solo la gente que juegan como los competidores tienen derecho a jugar? Si juegan mal pues muy bien, échales una mano en vez de hundirlos. Cuando la gente te agradece la ayuda te sientes mucho mejor que cuando pataleas por insultarlos.
Lo malo de que me pasara con mi novia es que ya a los dos nos pone de mala leche y la verdad, por mucho que digas "yo paso de ellos", te pone el mal cuerpo, y sobre todo escuchando según que cosas. Mi novia, por mucho que me duela reconocerlo, juega muchísimo mejor que yo. Es la típica que solo juega a los sims, conmigo al World of Warcraft, y poco más, pero el Smite se le da realmente bien y le gusta mucho, pero si a mi me da el día que me empiecen a insultar, a ella que no está acostumbrada la hunden. Por ese motivo nunca juega sola, y si lo hace alguna vez es solo contra bots, ya que dice que no le gusta que empiecen a insultarla.

Fran7053, no he llegado a jugar Ranked en LOL (habré jugado unas 10 partidas ranked en 4 años), por lo que no sé muy bien como va, pero como ahí sí que importan las victorias y derrotas he intentado evitarlo, por no joder a los compañeros que me toquen. En Smite intentaré probarlo por ver si consigo jugar bien, pero la verdad es que no creo que lo más indicado sea llamar subnormal a alguien por jugar mal :/
Sobre lo de las ultis, me compré ayer a Aracne y al estuve probando, y yo sí uso la ulti para huir. En 3 VS 3 me cubrió mi compañero (Fernando con Ymir) bajo torre contra 3, me cargué a dos, y huí echando leches con la ulti con 10 de vida. ¿Qué hago en esa situación? ¿No uso la ulti y que me maten? ¿No me tiro y juego pasivo con un asesino? La verdad es que no soy un hacha jugando, pero ostia, de ahí a decir que qué vergüenza... xD

Un saludo :)

Yo me referia a que hay jugadores que como he dicho ven un moribundo y se meten en 3 para matarlo y acaba muriendo el y encima lo hace 2 o 3 veces mas fideando el equipo enemigo.
Me he encontrado situaciones que dioses como he dicho antes que tienen ultis de salto o vuelo intentan matar a alguien o seguirlo y acaba emboscado y tiene que usar la ulti para huir, caso diferente como tu dices que si te emboscan y sabes que te van a matar pues usas la ulti, o gente que en teamfight en vez de usar la ulti para entrar y dejar al enemigo tocado se la guardan para matar moribundos o huir con el resultado de que acabamos muriendo todos.
Últimamente a mí me está pasando lo mismo, cosas como en Asedio 4 vs 4 pedir yo un bufo, (el de daño con el asesino) y venir mis compañeros a robarlo cuando lo estoy haciendo yo... o ver compañeros robar el de maná a otro que lo estaba haciendo...

El problema es que en todo juego gratuito va a haber siempre una comunidad tóxica puesto que puede acceder cualquier a al juego.
Os estaba leyendo "usar la ulti de arachne para escapar" y yo pensando: "¿Como coj**** vais a usar la telaraña para atraer a un enemigo si lo que quieres es escapar?". He entrado a la wiki y veo que han cambiado el ulti y ahora se pega al "techo" [qmparto]
Yo es que la he tocado ahora, no sabía siquiera que la habían cambiado. La ulti yo la uso tanto para perseguir y matar, entrar y matar, o para escapar después de matar. Ese tipo de habilidades son bastante útiles, y en el caso de Arachne me parece un poco más sencilla que por ejemplo la de Apollo, que es algo más lenta (ya que se va más arriba y tarda más en irse).

Sobre lo de los buffos es algo horrible. Parece mentira que la gente no se entere de que estamos en un juego de equipo. Quitarle el buffo a otro compañero es hacerle la puñeta, por lo que seguramente irá peor en su línea, y harás (tú y solo tú) que tu equipo pierda. Yo la verdad es que no sé muy bien jugar de jungla, pero siempre pillo primero arpías, luego el mío de velocidad y el maná para el que va solo. Después, me voy con él a su línea a ayudarle.
Creo que esta forma, por lo menos a mi nivel, es lo correcto, y no jugar a robar los buffos de mis compañeros, a no ayudarlos, etc. Yo casi siempre tengo que jugar solo porque el jungla no me ayuda, y sin buffos, por lo que me cuesta bastante matar a principios de partida.
También es cierto que hay gente que se nota que o no sabe o ha jugado muy poco, porque al venir de LOL no saben que hay una línea corta y otra larga, o como va el tema de la jungla. De esta gente lo mejor es cuando les pides ayuda, o les dices donde tienen que ir y por qué, y te agradecen la ayuda. En mi opinión eso es un juego en equipo, y no jugar a hacer 3 muertes a costa de perder a todos los de tu equipo por hacerles la puñeta, ni acribillar a insultos a los que juegan peor que tú.

Como el juego me gusta mucho y no quiero perderle la gracia, cuanto vea un poco de "mamoneo" muteo a todos los del equipo y ya está, no voy a estar pasando un mal rato por un juego.

Un saludo :D
955 respuestas