Uchigatame escribió:Buenas gente, tengo un problemón con el juego. Tras desquiciarme con el maldito ordenador porque se congelaba de vez en cuando, he encontrado el problema: El smite. No lo detecté porque siempre era lo primero que instalaba tras formatear (maldito vicio), pero he probado a desinstalarlo y el ordenador vuelve a ir de lujo.
Mi problema era que tras jugar un ratito (a veces al instante) el juego pegaba unos trayazos donde se quedaba congelado alomejor durante menos de un segundo, pero ya te fastidiaba la partida. Cuando empezaba a pasar esto, ya pasaba siempre hasta que reiniciaras, congelando imagen, sonido, etc, dejando el ordenador sin poder usarse.
Le pasé un diagnóstico de las piezas, instalé tuneup (maldita la hora), formateé... hasta que me dio por quitarlo, ya que recordé que al instalarlo te pone Visual C++ (creo recordar) y podría ser de eso, y efectivamente, ha sido quitar Smite y ya funciona todo del carajo.
He estado pensando en poner una partición con Windows 7 solo para Smite (sí, estoy tocao, pero me encanta el juego jaja), pero no sé si creando otra cuenta en Windows 8.1 de otro usuario afecta al principal. ¿Sabéis si lo hago así si sirve de algo? ¿O instalo partición y fuera?
Muchas gracias gente
xeven escribió:¿Tienen pensado balancear los personajes en algun momento?
emiliogr_94 escribió:xeven escribió:¿Tienen pensado balancear los personajes en algun momento?
Los personajes ya se balancearon al inicio de la season 2 así que no se si harán mas cambios, por ahora lo único que esta planeado es corregir algunos bugs de algunos personajes con el nuevo parche de bellona que sale este miércoles creo, no estoy muy seguro.
ElSamucrack22 escribió:Buenas,
Busco a gente de por aquí para jugar juntos algún fin de semana... La mayoría de mis amigos ya no se conectan y me siento solito.
Si quereis que os agregue, dejadme vuestro nick por aquí o por MP.
¡Saludos!
Uchigatame escribió:Buenas Vayzell:
El ordenador (un portátil) no tiene más de uno 3 meses, por lo que dudo que sea de la pasta térmica. Esto me pasa solo con Smite, ya que he instalado juegos también bastante exigentes (The Evil Within sin ir más lejos) y no me ha pasado.
He intentado instalar los drivers que trae el ordenador en una partición, instalando unos que vienen en su página, con el Geforce Experience... y nada, imposible. El problema es que pasa estando instalado, no solo en ejecución, así que creo que tengo que despedirme del juego hasta que no solucionen este problema (que veo por internet que le pasa a mucha gente).
Un saludo y gracias
Devil Crown escribió:Dioooos la comunidad mejora por momentos.
Nos metemos en 3vs3, emilio tenia a Neith elegida sin bloquear para que se viera el diamante, el niño rata coge y mete instalock con cupido.
Emilio dice que no pasa nada el se coge a Kali y yo a Scylla, pero el tio le empieza a llamar noob por la cara, nos hacemos la jungla de mana me la quedo y el tipo llega todo ofendido diciendo que eramos un noob team, a todo esto que como lo unico que dice es Noob emilio me dice que fijo que es o español o de Sudamérica,
Le preguntamos varias cosas y por lo visto era un "chico mayor" que tenia 16 años y que no era un niño rata, nos hemos calentado y nos hemos cagado en el con el amplio repertorio de improperios de la lengua española a lo que el otro solo sabia responder "Noob y tu mama"
Por no soportal tal partida nos hemos quedado en la base, pero el otro equipo no es que fuese mejor, aun viendo que no oponiamos resistencia alguna nos han intentado matar en base a ver si rascaban un par de puntos para sus estadisticas
Pd: ya siento que la mayoría de los post sean bilis xD pero lo positivo y mucho que tiene este juego es lo que se queda entre risas en la parte y la bilis por algún lado a de salir
Devil Crown escribió:Dioooos la comunidad mejora por momentos.
Nos metemos en 3vs3, emilio tenia a Neith elegida sin bloquear para que se viera el diamante, el niño rata coge y mete instalock con cupido.
Emilio dice que no pasa nada el se coge a Kali y yo a Scylla, pero el tio le empieza a llamar noob por la cara, nos hacemos la jungla de mana me la quedo y el tipo llega todo ofendido diciendo que eramos un noob team, a todo esto que como lo unico que dice es Noob emilio me dice que fijo que es o español o de Sudamérica,
Le preguntamos varias cosas y por lo visto era un "chico mayor" que tenia 16 años y que no era un niño rata, nos hemos calentado y nos hemos cagado en el con el amplio repertorio de improperios de la lengua española a lo que el otro solo sabia responder "Noob y tu mama"
Por no soportal tal partida nos hemos quedado en la base, pero el otro equipo no es que fuese mejor, aun viendo que no oponiamos resistencia alguna nos han intentado matar en base a ver si rascaban un par de puntos para sus estadisticas
Pd: ya siento que la mayoría de los post sean bilis xD pero lo positivo y mucho que tiene este juego es lo que se queda entre risas en la parte y la bilis por algún lado a de salir
Uchigatame escribió:PD: He abierto otro hilo y los compis de EOL me están echando una mano a arreglar el ordenador. Por lo visto el problema no tiene nada que ver con Smite, así que si consigo solucionarlo intentaré estar esta misma semana dando caña
Vayzell escribió:Uchigatame escribió:PD: He abierto otro hilo y los compis de EOL me están echando una mano a arreglar el ordenador. Por lo visto el problema no tiene nada que ver con Smite, así que si consigo solucionarlo intentaré estar esta misma semana dando caña
¿De qué se trata al final?
Uchigatame escribió:He estado todo el finde fuera y no he podido probar mucho, pero tras instalarle un Windows limpio, drivers, etc, parece que el juego ya va fino fino. Tengo que tener ojo porque por defecto cuando reinstalas te lanza el juego con la tarjeta gráfica integrada, y va como el culo.
Me dio algunos tirones el otro día, pero estando junto a mi compañero le daba los mismos y en el mismo instante, así que ya supuse que era fallo de la conexión o de los servidores, así que me quedo tranquilo.
Gracias por preguntar, siempre que veo un Loki con la skin futurista me acuerdo de ti jaja
LAOP escribió:
Lo de Freya tiene pinta de ser un re-model, porque si te fijas tiene los mismos guanteletes y botas que ahora. La de Serqet es un sold para mí. Y me falta una skin para Chang'e
Devil Crown escribió:Alguno usa el server pta? Si me meto y compro un skin que ya este en el juego normal se me desbloquearía en el juego normal?
Vayzell escribió:Devil Crown escribió:Alguno usa el server pta? Si me meto y compro un skin que ya este en el juego normal se me desbloquearía en el juego normal?
En el PTS puedes probar las skins nuevas con las gemas que te dan en él, pero todo se queda en el PTS.
emiliogr_94 escribió:¿Alguno sabe si las rebajas de marzo en los skins solo van a ser para el panteón romano o también caerán los demás?
Devil Crown escribió:Aprovechando las rebajas me agencie el skin de bellona que mola mucho y por 50 gemas esta regalado.
Alguno es pro serquet o tiene algun consejo para usarla?
Me gusta mucho su nuevo skin y quiero aprender a usarla ademas de que en los tiers esta bastante bien considerada. Pero doy pena con ella
Pd: Y que es lo que tiene la gente contra Neith? Veo mucha coña con ella en los foros guiris y mas de una vez que emilio se la ha cogido le han dicho que por favor use otro ADC
Uchigatame escribió:Devil Crown escribió:Aprovechando las rebajas me agencie el skin de bellona que mola mucho y por 50 gemas esta regalado.
Me gusta mucho su nuevo skin y quiero aprender a usarla ademas de que en los tiers esta bastante bien considerada. Pero doy pena con ella
Pd: Y que es lo que tiene la gente contra Neith? Veo mucha coña con ella en los foros guiris y mas de una vez que emilio se la ha cogido le han dicho que por favor use otro ADC
Yo la verdad es que considero a Neith muy buen ADC. No el mejor, pero sí muy bueno. Tienes un Stun para 1 vs 1 bastante bueno, un salto para escapar, sustain con el 2, un ulti para rematar o stunear... Desde mi punto de vista es bastante potente.
emiliogr_94 escribió:Uchigatame escribió:Devil Crown escribió:Aprovechando las rebajas me agencie el skin de bellona que mola mucho y por 50 gemas esta regalado.
Yo la verdad es que considero a Neith muy buen ADC. No el mejor, pero sí muy bueno. Tienes un Stun para 1 vs 1 bastante bueno, un salto para escapar, sustain con el 2, un ulti para rematar o stunear... Desde mi punto de vista es bastante potente.
No se pero a mi neith me encanta como ADC e probado todos los demás y es el cazador que mas me gusta no entiendo por que tanto odio, si el stun de área de neith es la leche se quedan vendidisimos todos.
Por cierto mirad que ymir nos encontramos devil y yo ayer
Riwer escribió:Madre mia con ese ymir...
Yo estaba probando una funcion del Nvidia Shadowplay, que es muy util para este tipo de juegos (grabar los ultimos 5 minutos en video, util y divertido si ha pasado algo gracioso).
Y estos dias le di al botoncito al hacer esta kill, donde se alinearon los astros para que este Ao kuang pasara de 100% a 0% de vida en pocos segundos y en carrera xD
https://www.youtube.com/watch?v=Ttrc3tQ ... e=youtu.be
La trampa de artemis, la direccion random de la granda, la posicion de aokuang, su viaje aereo...
Estoy hasta por recopilar muchas kills de ese tipo y juntarlas en videos graciosos
Riwer escribió:Madre mia con ese ymir...
Yo estaba probando una funcion del Nvidia Shadowplay, que es muy util para este tipo de juegos (grabar los ultimos 5 minutos en video, util y divertido si ha pasado algo gracioso).
Y estos dias le di al botoncito al hacer esta kill, donde se alinearon los astros para que este Ao kuang pasara de 100% a 0% de vida en pocos segundos y en carrera xD
https://www.youtube.com/watch?v=Ttrc3tQ ... e=youtu.be
La trampa de artemis, la direccion random de la granda, la posicion de aokuang, su viaje aereo...
Estoy hasta por recopilar muchas kills de ese tipo y juntarlas en videos graciosos
Devil Crown escribió:Pd: Y que es lo que tiene la gente contra Neith? Veo mucha coña con ella en los foros guiris y mas de una vez que emilio se la ha cogido le han dicho que por favor use otro ADC
Devil Crown escribió:Se puede ver la partida que esta echando un amigo? Veo que si clico en su perfil mientras juega hay una opción que pone observar, pero no ocurre nada.
Edito: No he dicho nada, ahora le a dado por funcionar
emiliogr_94 escribió:madremia esto es la leche estamos devil y yo jugando y nos aparece un instalocker, bueno se la pasamos y jugamos con él pero es que encima llega y le dice a devil que si vamos perdiendo es por culpa de él, al final con suerte ganamos.
Pero ahí no acaba la cosa nos lo encontramos en las siguientes partidas y el tio hace lo mismo con poseidon y devil y yo acabamos pillándonos magos y negándonos a jugar con el las dos siguientes partidas que nos tocaron con él hasta que en la tercera y cuarta nos aparece en el bando contrario y ganamos dándole una soberana paliza y su equipo nos dice que les a hecho instalock también, para colmo dos partidas después aparece el pavo con nosotros y nos vuelve a hacer lo mismo y nos negamos a jugar y así toda la noche.
Vamos yo no se como funcionara la asignación de partidas pero esto es asqueroso ademas lo habíamos bloqueado, no se por que se tiene que comportar así la gente si con solo decir que quería mago lo habríamos dejado, vamos un asco.
PD: perdonad por el tocho pero es que nos a cabreado bastante