Gracias por las respuestas gente, es que no he comprado ninguna Skin de ese tipo, no me gusta mucho como quedan, entonces no me he dado cuenta. Por lo visto vale con cualquier skin, así que lo mismo me compro alguna dorada de algún dios, ya veremos
Me sigue flipando la peña que no tiene ni puta idea de jugar. No me importa que sean malos, que mueran, que no hagan absolutamente nada, todo eso vale. Lo que realmente me repatea 20.000 veces las pelotas es cuando jugadores HORRIBLES consiguen hacer algo gracias a ti, y te insultan creyéndose que son buenísimos.
Tengo la costumbre de escoger siempre el último, para lo que sobre. Veo a un chico con nick en español, y le digo "Escoge mago o guardian, me escojo lo que sobre". Me han estado diciendo comentarios racista-españoles toda la puta partida. Escojo Ymir, hago una partida del carajo, y ellos palman casi todo el rato. Matan a alguno porque los stuneo como 20 veces, los dejo a un cuarto de vida, y aun así les cuesta o ni siquiera eso.
Hemos llegado a late, la partida igualada porque soy el único que estoy haciendo algo (no suelo ser tan soberbio, pero de verdad, una puñetera partida estelar), y no consigo que el equipo despierte. Se quedan mirando al vacío escribiendo comentarios racistas mientras el otro equipo se lanza contra mi. Me salvo, tengo que irme porque estoy a 1/10 de vida, y es cuando entran ellos, los matan, y "Noob idiot", y cosas por el estilo.
Suelo hacer ignore, pero la pareja de capullos que me acaba de tocar la verdad es que se lleva la palma xD.