Uchigatame escribió:Pues ahora vengo a quejarme yo. Se nota, y mucho, que hay muchísimos jugadores de League of Legends que están migrando a Smite. Ya van varias situaciones que me parecen bastante fuertes, algunas creo que incluso se pasan. Por comentar dos de hace un rato:
- Partida 4 VS 4, yo con mi novia en una linea premade (poseidon + neith), y en otra línea una bastet y un tyr. Les ayudamos a hacerse la jungla (no sabían), fui un par de veces a su línea a salvarles el culo, les avisé cuando se iban de mi línea... Y ellos hablando en ruso, entre ellos, y a saber qué estaban diciendo.
En un momento dado, al ir yo 5-0, me aparecen por detrás los de la línea de la izquierda, fuertes como toros (Bastet 0-4 y Tyr 0-5), y me matan a mi (mi novia consigue escapar). Les digo, palabras textuales: "Guys, say the ss please". Se ve que no les sentó bien, o estarían mosqueados por estar sufriendo una paliza, cuando empezaron a soltarme unas perlas que no he oído en mi vida. Empezando con el "noob poseidon", que era culpa mía por no avisarles de que se iban de nuestra línea (cosa que es mentira, yo avisaba, pero eran ellos los que no se iban), hasta llegar al "Muérete de cancer tú y tu gay familia". Que deberían meterme en una cámara de gas, etc. Creo que es una reacción un poco bestia a un comentario de que por favor avisaran si se iban de su línea, y más en un juego. Aun así, después del comentario ni les respondí, pero perdimos la partida por perder las ganas de jugar.
- De hace un momento, en 5 VS 5, yo con Ra solo, frente a un Anubis. El jungla nuestro se va a la linea de ADC + support, por lo que no puedo coger el azul. Empiezo contra un Anubis con azul, y yo sin nada de maná. Aguanto como puedo, y pido por favor 5 veces que me guarden la línea un momento, que necesito la meditación, ya que me es imposible aguantar contra Anubis. Cuando me deja flojo de vida (él tiene mana casi ilimitado y yo me lo bebo), me vuelvo y compro meditación más alguna cosilla más. Aguanto como puedo, sufro Ganks tanto de medio (sin avisar) como de jungla continuamente, y la torre no aguanta más (aunque yo consigo que no me maten). Voy a medio, ya que está allí Nox y Anubis, y estaba Kukulkan solo contra ellos dos. Intento echarle una mano, y me dice por chat que me vaya. Al preguntarle por qué, dice que quiere la experiencia para él solo.
Tras decirme esto, pues cojo y me voy para la línea larga, y al momento lo matan. En la línea con dos, están Athenea y Xbalanke con menos de la mitad de la vida cada uno, y se meten solos contra tres. Intento ayudarlos con la ulti, pero nada, se los ventilan. A raíz de esto, me sueltan el típico "Noob Ra". Sé que te tiene que dar igual, pero de verdad, ¿Por qué? ¿Por qué a mi, que con unas circunstancias tan jodidas he aguantado, y los demás que lo tenían más fácil no son "noobs" para ti? Siguió con el "Fck off" o algo así, y me pusieron como un ropón. También la perdimos.
La verdad, me h encontrado con absolutamente de todo. Gente que compra cosas realmente extrañas, Thors suicidas, he llegado a ver un 0-20... Pero en serio, nada de eso me molesta. Lo que realmente me molesta es el comportamiento tóxico que llegan a tener algunos jugadores tan solo porque no juegues como ellos quieren. Siempre, SIEMPRE espero a que escojan todos los demás para escoger yo la posición que no quiera nadie, pero me han llegado a insultar muchísimo por no escoger exactamente al dios que ellos quieren. Si escojo la posición que ellos quieren, ¿Ni escoger dios puedo?
Me está pasando igual que con el LOL, la comunidad me está echando (y mucho) para atrás. Me da mucha rabia, ya que el juego me encanta, tanto la jugabilidad como a nivel de diseño, pero es empezar con los malditos insultos y se te quitan las ganas de seguir jugando, por lo que juegas peor y acabas perdiendo en el 99% de los casos.
Solo una vez se dio el caso contrario, en el que yo metí un poco la pata, y el equipo se volcó conmigo. Me dijeron que no pasaba nada, que el jungla estaría más conmigo, y que no había problema. A raíz de ahí todo cuesta arriba, y de una partida que estaba perdida (por mi culpa), la conseguimos levantar.
Espero que la cosa vaya mejorando, y que apliquen las sanciones a los jugadores tóxicos, porque si no esto se va a convertir en otro League of Legends.
Un saludo y gracias por leer
Devil Crown escribió:Teneis alguna lista de los cambios del proximo parche? por lo que he leído la gente esta descontenta por que se avecina un cambio bastante bestia.
Espero que los nuevos itemes y nerfs no afecten mucho a freya y scylla
Vayzell escribió:Devil Crown escribió:Teneis alguna lista de los cambios del proximo parche? por lo que he leído la gente esta descontenta por que se avecina un cambio bastante bestia.
Espero que los nuevos itemes y nerfs no afecten mucho a freya y scylla
Aquí las tienes: http://smitecore.com/notas-del-pts-test-2/
DKaiser escribió:Este sábado 30 gemas por cada primera victoria del día, y además si completáis las 6 primeras victorias del día en cada modo, un bonus de 100 gemas. Es decir, hasta 280 gemas gratis este domingo
PD: @uchigatame¿Cuál es tu nick en smite?
DK87 escribió:Despues de tanto tiempo sin jugar e vuelto a darle y me encuentro muchos cambios y nerfs... sin embargo veo a los dos dioses de siempre hasta el culo xDDD.
Devil Crown escribió:DK87 escribió:Despues de tanto tiempo sin jugar e vuelto a darle y me encuentro muchos cambios y nerfs... sin embargo veo a los dos dioses de siempre hasta el culo xDDD.
Y creo que es este jueves que hay un cambio radical, com muchos items y la caida en desgracia de los cazadores
DK87 escribió:Devil Crown escribió:DK87 escribió:Despues de tanto tiempo sin jugar e vuelto a darle y me encuentro muchos cambios y nerfs... sin embargo veo a los dos dioses de siempre hasta el culo xDDD.
Y creo que es este jueves que hay un cambio radical, com muchos items y la caida en desgracia de los cazadores
No se si preocuparme o no DD, di que nunca e usado cazadores salvo anhur :S
DKaiser escribió:Cuando acabe la primera temporada de liga es cuando sacarán el nuevo parche, con el nuevo mapa de conquista + nuevos objetos + algunos nerfeos, etc. mientras tanto, todo sigue prácticamente igual.
Devil Crown escribió:DKaiser escribió:Cuando acabe la primera temporada de liga es cuando sacarán el nuevo parche, con el nuevo mapa de conquista + nuevos objetos + algunos nerfeos, etc. mientras tanto, todo sigue prácticamente igual.
Anda yo pensaba que era este jueves, se sabe ya quien va a ser nerfeado y tal? Espero que arreglen a Ne zha por que me pare un gran mojon.
Y cuando acaba la liga?
Edito: El icono de Bellona me ha robado el corazon como la diosa sea asi, me la pillo de cabeza
PD 2: Yo no se si es que no entiendo la meta del juego o juego con la asociación de niños mancos.
A la que vamos ganando en conquista por paliza que le hemos destruido sus torres y ellos no nos han tocado ninguna la gente se dispersa abandona sus lineas, se hace la furia de oro con todo ya comprado se dedica a matar y no atacan los fenix aun teniendolos a huevo.
Desenlace? Pues que el Loki rival se a fedeado y el solo nos ha percutido el ano y se a cargado al gigante en una distraccion.
Devil Crown escribió:Serquet ni idea por que no he visto mucha gente que la lleve en condiciones pero Loki es hipercheto para la poca habilidad que pide, sin mucho problema te puedes hacer puntuaciones brutales.
Amo este juego, pero cada día la comunidad me parece mas gilipollas. No se si desde el ultimo torneo a cogido mas fama y eso a atraído a los niños ratas o que.
Estaba jugando un 3v3 con @emiliogr_94 y un guiri, el tercero en discordia hace instalock con atenea, bueno, emilio y yo nos ponemos un arquero y un mago, el tipo básicamente era un suicida, manco como el solo, y eso me parece bien, a una persona le puede ir mal una partida o estar estrenando dios o ser manco a secas.
Pero el problema es que a la que uno de los 2 moría empezaba con: "Viva!" "Genial" y demás, y eso ya si que no, puedes ser manco o gilipollas, pero las 2 cosas es abusar.
DKaiser escribió:@Uchigatame Te informo de que la skin de Neith está "disponible" mediante el cofre del cazador. Tienes 1/8 de que te toque, pero son 400 gemas, lo digo por lo de tu novia y tal, que me acordé al verlo.
Uchigatame escribió:DKaiser escribió:@Uchigatame Te informo de que la skin de Neith está "disponible" mediante el cofre del cazador. Tienes 1/8 de que te toque, pero son 400 gemas, lo digo por lo de tu novia y tal, que me acordé al verlo.
Ostia muchísimas gracias, se lo comentaré a ver qué pasa. No son muchas posibilidades, pero más que de que toquen en un cofre normal sí que son jaja.
Muchas gracias por el aviso y por acordarte, detallazo
Devil Crown escribió:Serquet ni idea por que no he visto mucha gente que la lleve en condiciones pero Loki es hipercheto para la poca habilidad que pide, sin mucho problema te puedes hacer puntuaciones brutales.
Amo este juego, pero cada día la comunidad me parece mas gilipollas. No se si desde el ultimo torneo a cogido mas fama y eso a atraído a los niños ratas o que.
Estaba jugando un 3v3 con @emiliogr_94 y un guiri, el tercero en discordia hace instalock con atenea, bueno, emilio y yo nos ponemos un arquero y un mago, el tipo básicamente era un suicida, manco como el solo, y eso me parece bien, a una persona le puede ir mal una partida o estar estrenando dios o ser manco a secas.
Pero el problema es que a la que uno de los 2 moría empezaba con: "Viva!" "Genial" y demás, y eso ya si que no, puedes ser manco o gilipollas, pero las 2 cosas es abusar.
DK87 escribió:Lo e jugado por eso se de lo que hablo, acabe la partida 15 - 9 - 23.... Y no lo habia usado nunca :S, me mataban de un golpe, pero en cuanto consegui algo de equipo y 2-3 muertes me volvi imparable, me hacia invisible iba por detras y adios arquero o mago.
De Thor mejor no hablemos, su ultima y el tornado ese que hace son un combo letal... Metele todo daño, y seras un autentico caos para los magos y asesinos que esten cerca, aparte de tener que estar mirando al cielo para poder verlo caer... No digo que sea campeon op, si no que hay gente lamer que solo hace ese combo continuamente :S.
Y me mantengo firme con loki, daño y blink y a matar.
DKaiser escribió:DK87 escribió:Lo e jugado por eso se de lo que hablo, acabe la partida 15 - 9 - 23.... Y no lo habia usado nunca :S, me mataban de un golpe, pero en cuanto consegui algo de equipo y 2-3 muertes me volvi imparable, me hacia invisible iba por detras y adios arquero o mago.
De Thor mejor no hablemos, su ultima y el tornado ese que hace son un combo letal... Metele todo daño, y seras un autentico caos para los magos y asesinos que esten cerca, aparte de tener que estar mirando al cielo para poder verlo caer... No digo que sea campeon op, si no que hay gente lamer que solo hace ese combo continuamente :S.
Y me mantengo firme con loki, daño y blink y a matar.
El punto débil de thor y loki es saber cuándo paralizarles. Por ejemplo, con Apollo, si thor empieza a usar el 3 (el tornado con el martillo) al usar tu 2 (un canto que paraliza) le detienes el ataque. Con Loki parecido, se hace invisible, esperas a que use el potenciador de las cuchillas, eso significa que esta muy cerca tuya, le paralizas y tan contento. Para conquista Loki es mucho peor que Thor porque en las team fights, si la cosa esta mas o menos igualada se queda fuera, siendo un estoborbo, al contrario que Thor que encima en las teamfights su pasiva le hac bastante más poderoso.
Es cuestión de saber cómo jugar contra el dios oponente y que tus aliados también lo sepan además de comprar los objetos que mejor te vengan (contra loki, hoja bruja). Para OP tenemos a Serqet, Ao y Nox
DK87 escribió:Lo e jugado por eso se de lo que hablo, acabe la partida 15 - 9 - 23.... Y no lo habia usado nunca :S, me mataban de un golpe, pero en cuanto consegui algo de equipo y 2-3 muertes me volvi imparable, me hacia invisible iba por detras y adios arquero o mago.
Vayzell escribió:Si eres 30 tienes más posibilidades de enfrentarte a 30, pero te puede tocar gente de niveles 20 para arriba.
Yo obviamente hablo sobre todo de partidas ranked y sobre todo del balanceo respecto a Conquista, de hecho es el modo para el cuál se balancea a los dioses. Obviamente fuera de ahí y de las ranked, hay gente de todo tipo, pero ya te digo que un Loki vs una Serqet/Ao Kuang/Thor igual de bien llevados no tiene nada que hacer.
P.D: Xbalanque ahora mismo es el mejor ADC, después Ullr y después Neith. Y esto lo ha dicho Ataraxia, el ADC del equipo finalista del mundo, Titan.
Devil Crown escribió:[carcajad] La gente es acojonante un tipo que llevaba a ares se a intentado teletransportar 8 veces en la torre pero lo bastante cerca para que el mago y el adc del otro equipo le fuesen golpeando, lo han matado y no va el tio y nos empieza a llamar noobs
Uchigatame escribió:Devil Crown escribió:[carcajad] La gente es acojonante un tipo que llevaba a ares se a intentado teletransportar 8 veces en la torre pero lo bastante cerca para que el mago y el adc del otro equipo le fuesen golpeando, lo han matado y no va el tio y nos empieza a llamar noobs
Es típico de los MOBAs, metes la pata y JAMÁS reconoces que te has equivocado. Yo hoy mismo he hecho una partida horrible con He Bo, pero horrible de no acertar ni un maldito 3, y he pedido perdón por cada cagada mía. Que tuviera un mal día o lo que sea no es culpa del equipo, bastante han tenido los pobres con ganar de pura suerte xD.
Yo siempre que hay TF me meto a ayudar, pero no puedo perder de vista mi rol. Si estoy con artemis sin el cerdo, con la purificación en coldown, no me puedo meter a saco. Puedo ayudar de lejos y poco más. Se ha tirado hoy uno solo contra los otros tres, y yo me he quedado hasta tener la vida en rojo y me he pirado, y al matarlo ya han empezado con el "Noob, uninstall smite please", y el "Reported". ¿Qué culpa tengo yo de que seas un suicida? Mejor que nos hagan una muerte a que nos hagan dos innecesarias.
Que por otro lado, los del reported manda cojones. En cada partida hay gente que quiere reportar, y creo que es una función que perdió todo el sentido ya con League of Legends. Que reporten por quedarse AFK o decir insultos bastante fuertes lo veo lógico, pero, ¿Reportar por fedear? ¿En serio? Por esa regla de tres yo tendría que tener la entrada prohibida de por vida al Battlefield por manco y ciego. Creo que cualquier persona tiene derecho a jugar, sea buena o mala, y más si estás jugando en normal y realmente no te estás jugando nada.
Devil Crown escribió:Uchigatame escribió:Devil Crown escribió:[carcajad] La gente es acojonante un tipo que llevaba a ares se a intentado teletransportar 8 veces en la torre pero lo bastante cerca para que el mago y el adc del otro equipo le fuesen golpeando, lo han matado y no va el tio y nos empieza a llamar noobs
Es típico de los MOBAs, metes la pata y JAMÁS reconoces que te has equivocado. Yo hoy mismo he hecho una partida horrible con He Bo, pero horrible de no acertar ni un maldito 3, y he pedido perdón por cada cagada mía. Que tuviera un mal día o lo que sea no es culpa del equipo, bastante han tenido los pobres con ganar de pura suerte xD.
Yo siempre que hay TF me meto a ayudar, pero no puedo perder de vista mi rol. Si estoy con artemis sin el cerdo, con la purificación en coldown, no me puedo meter a saco. Puedo ayudar de lejos y poco más. Se ha tirado hoy uno solo contra los otros tres, y yo me he quedado hasta tener la vida en rojo y me he pirado, y al matarlo ya han empezado con el "Noob, uninstall smite please", y el "Reported". ¿Qué culpa tengo yo de que seas un suicida? Mejor que nos hagan una muerte a que nos hagan dos innecesarias.
Que por otro lado, los del reported manda cojones. En cada partida hay gente que quiere reportar, y creo que es una función que perdió todo el sentido ya con League of Legends. Que reporten por quedarse AFK o decir insultos bastante fuertes lo veo lógico, pero, ¿Reportar por fedear? ¿En serio? Por esa regla de tres yo tendría que tener la entrada prohibida de por vida al Battlefield por manco y ciego. Creo que cualquier persona tiene derecho a jugar, sea buena o mala, y más si estás jugando en normal y realmente no te estás jugando nada.
Lo de los reports es una chorrada como una catedral, un tipo me empezo a insultar en 2vs2 asi que le mande a la mierda y le dije que disfrutase de un 2vs1, me dijo que era de Hi-rez y que me iban a banear y no se cuantas chorradas mas
Hay cada loco por el mundo
Uchita escribió:[carcajad]
Ostia, ¿Que era de Hi Rez? xDDDDDDDD
La verdad es que también hay que ser mendrugo para empezar a insultar en 2 VS 2.... Yo es que cuando empiezan a insultarme sin motivo y cosas de ese estilo empiezo a jugar bastante peor por el tema de la desmoralización, y muchas veces he acabado en base y ya está, porque un juego para mí deja de ser un juego cuando ya no es divertido.
Lo que no entiendo es la manía que tienen todos de cuando meto la pata o algo llamarme "Kid". Lo agradezco, a mis 24 años se agradece que te confundan con un niño, pero ¿por qué? Y luego también la manía de meterse en cosas del mundo real. Que si en la vida real no eres nada, que te escondes detrás de una pantalla... ¿Y qué hago? Si este juego se tiene que jugar detrás de una pantalla
Esta noche he tenido yo suerte y me han tocado un par de compañeros majetes. Uno es un Thanatos que quería probar el personaje (y ha sido un desastre), y otro un Guan Yu que también ha muerto unas 8 veces. A pesar de no ser muy buenos jugando, nos lo hemos pasado bien, y a fin de cuentas es lo que busco.
anibaltw escribió:He empezado esta semana, como se consiguen gemas sin tener que pagar? alguna manera mas rapida de desbloquear dioses?
DKaiser escribió:anibaltw escribió:He empezado esta semana, como se consiguen gemas sin tener que pagar? alguna manera mas rapida de desbloquear dioses?
La manera más rapida es comprar el pack de dioses (yo estoy super contento con él, pero claro, me lo pillé a los 4 o 5 meses de ir jugando). Cuando subes un nivel te dan 500 puntos de favor. Lo que te recomiendo es completar las primeras victorias del día (que te dan un extra de 100 puntos), es decir, juega en todos los modos que puedas y gana, claro
anibaltw escribió:DKaiser escribió:anibaltw escribió:He empezado esta semana, como se consiguen gemas sin tener que pagar? alguna manera mas rapida de desbloquear dioses?
La manera más rapida es comprar el pack de dioses (yo estoy super contento con él, pero claro, me lo pillé a los 4 o 5 meses de ir jugando). Cuando subes un nivel te dan 500 puntos de favor. Lo que te recomiendo es completar las primeras victorias del día (que te dan un extra de 100 puntos), es decir, juega en todos los modos que puedas y gana, claro
Ahora veo lo de todos los dioses pero 24€ es para pensarselo.
Cada cuanto ponen parches y añaden dioses?
anibaltw escribió:A pues gracias, 3 skins y un dios de gratis. Artemis también, solo costaba 300 y algo. De momento solo he probado arenas y los objetos automáticos, sino me pierdo entre tanta cosa. Nunca me han gustado los mobas pero veo que este si.