Pues ya casi tengo todos los dioses y sin comprar God Pack, me faltan unos pocos, aunque hay algunos que no me llaman nada de nada.
Lo que no cambia (e incluso va a peor) es la comunidad. Me han insultado por TODO. En una justa, por ir ganando, o por ir perdiendo. En 3 VS 3, por no cogerme el personaje que ellos quieren (no el rol), por hacerme una build que no les gusta (aunque esté reventando), o por ir a junglear con Thor. De verdad, no entiendo quién puede haber detrás de esas pantallas, gente que se caga en tus muertos y desea que se muera tu familia porque tenías un stun en CD y no podías tirarlo, y ha muerto por ello. De verdad, ¿qué tipo de gente hay detrás de esas palabras? Me parece bastante fuerte.
Eso sí, a pesar de todo eso, no le pierdo el gusto al juego. Hago oídos sordos el 90% de las veces, otras ya la verdad es que me meto, pero salgo escaldado porque ellos son premade... y te dejan a ti de malo. A veces la verdad es que hasta me siento mal por entrar al trapo, o decirle que básicamente son idiotas por machacarme. También no falta el profesor de inglés, el típico que te corrige cada palabra que dices, aun sabiendo que no es tu lengua nativa.
En definitiva, juego de 10, tanto por el gameplay como por el soporte (nuevos personajes, correcciones de errores, balanceo de objetos...), pero ensombrecido por la calidad de los seridores y sobre todo por la comunidad tan asquerosa que caracteriza a los MOBAs.