smplayer me para las series

Uso ubuntu 10.10 de 64 bits. Al reproducir algunas series, no todas, el smplayer me para el capitulo de buenas a primeras. Es como si estuviese cortado en ese punto. Tengo q volver a reproducirlo desde el principio y avanzar unos segundos desde el punto donde me lo para.
Uso vdpau como driver de salida. Si uso otro, se pone la cpu casi al 90% y va un poco a tirones, aparte de que tambien me lo para.

Como veo el log del fallo????
¿Qué versión de mplayer tienes? Eso me pasaba hace unos meses (en Arch), pero con el tiempo se solucionó con alguna actualización y desde entonces me ha ido de perlas. Si puedes, intenta actualizar mplayer.
version 0.6.9 (SVN r3447) Usando Qt 4.7.0 (compilado con Qt 4.7.0)

Como lo actualizo????

P.D.: He probado VLC y tambien me las para en el mismo sitio. Ejecutandolo desde la terminal me da este error:
number of reference frames exceeds max (probably corrupt input), discarding one
Intenta cambiar el MPlayer por mplayer2, a ver si mejora la cosa.
¿No será que te las bajas dañadas?, que VLC no falla por cualquier cosa. Y hablamos además de 2 reproductores totalmente diferentes fallando en los mismos archivos.
Darumo escribió:¿No será que te las bajas dañadas?, que VLC no falla por cualquier cosa. Y hablamos además de 2 reproductores totalmente diferentes fallando en los mismos archivos.

Eso he pensado, pero lo dudo mucho ya q son de HDCity y nadie se ha quejado!!!
Igual que pueden descargarse imagenes rotas o RARs dañados (bajados enteros pero que dan error de CRC al descomprimir) te puedes bajar cualquier otro archivo tocado, a mi me ha pasado en alguna ocasión.
En smplayer ir a Opciones> Preferencias> general> pestaña donde pone audio> driver de salida y alli seleccionar pulse.
Lo lei en algun lado y asi se arreglaron los cortes.
Darumo escribió:Igual que pueden descargarse imagenes rotas o RARs dañados (bajados enteros pero que dan error de CRC al descomprimir) te puedes bajar cualquier otro archivo tocado, a mi me ha pasado en alguna ocasión.

Tenias razón. He probado en windows y, aunque no se llega a cerrar el reproductor (MPHC) si que empieza a hacer cosas raras donde se paraba en linux mint.
Me pareció raro ya que en dicho tracker suelen subir ripeos propios y testeados.

Muchas gracias a todos!!
A mi también me pasa en Ubuntuo, aproximadamente en el 80% se corta la serie, y tengo que volver a darle al play. Lo diferente es, que en mi caso puedo empezar a unos segundos antes de donde se cortó, y puedo seguir viendo como si no pasara nada.
9 respuestas