SMS 1.7 Rev 7 reproduce con poca fluidez

Ayer probe por primera vez el SMS 1.7 Rev 7 y la primera impresion fue buena porque divx que con el PS2Reality Media Player 1.50 me iban a tirones (algunos xvid) con el SMS no daban tirones. Ademas en estatico la calidad de imagen (resolucion y tal) parecia igual incluso mejor que en el PS2Reality Media Player. Lo que pasa es que cuando los actores se movian o habia escenas de accion o cualquiera con movimiento por pequeño que fuera pues el video no era del todo fluido.

Me explico, no es que fuera a tirones como algunos xvid con el PS2RMP pero el movimiento no era tan suave como en el Ps2Media Reality Player.
No se que os parecera a vosotros, si notais esto o no, pero yo nada mas probarlo me di cuenta y ademas probe esas mismas peliculas en el PS2Media Reality Player para comparar y sin duda en este ultimo el desplazamiento era mucho mas suave, todas las transiciones mas fluidas y el visionado de la pelicula era muchisimo mas agradable.

Como ya he dicho por lo demas todo genial, la reproduccion por USB me vendria de coña y la compatibilidad con los codecs actualizados te evita estar todo el rato con el virtualdub, pero para mi que la pelicula no se mueva de forma fluida es un handicap muy grande y no entiendo esto pq el PS2MRP tiene ya mucho tiempo y las peliculas se ven mas suaves que para mi es lo mas importante.

Os pasa a vosotros esto?
0 respuestas