Sms 1.7

Tengo un problema con el SMS 1.7 rev 4. Cargo el Swap Magic 3.6 plus Cd, pulso L1+ARRIBA y me carga el key launcher, cambio de disco y pongo un Cd con una peli en divx, lanzo el SMS. Toy viendo la peli y cuando falta muy poco para q termine se me queda pillado. Estoy me lo ha hecho con distintas películas y distintas versiones del SMS. He pensado q a lo mejor es problema del TOC, ya q el SM 3.6+ tiene un TOC de 633 o algo así y el CD con la peli ocupa 700, puede ser problema de eso? He estado mirando en mis CDs originales de psx para ver si encontraba alguna con un TOC mayor y todos son más pequeños. Aparte, tampoco se como se actulaciza en una pstwo. He intentado cargar el SM 3.6 DVD, pero al cambiarlo por un Cd y lanzar el SMS se queda pillado. ALguien puede ayudarme? GRACIAS
es eso.

El unico original con toc superior a 700 emgas es el codebreaker, que no se si son 800 megas o 900.

Puedes pedirlo en alguno delos patrocinadores dela web
El Codebreaker? Eso es lo de los trucos, te referiras al Breaker Pro XD
Pero, como se refresta el TOC en un pstwo?

He mirado el precio del "Breaker Pro v1.1" y son 15€ otra opción es grbarme las pelis en DVDs y ya está
manugarrote escribió:Pero, como se refresta el TOC en un pstwo?

He mirado el precio del "Breaker Pro v1.1" y son 15€ otra opción es grbarme las pelis en DVDs y ya está

Si, me ole con lo de codebreaker xD

Si las grabas en DVD mirate un tuto que hay por aquí para ahorrarte hacer swap X-D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que podrias hacer es un CD en formato CDX o un DVD en formato DVD-Video para no tener restricciones de toc.
Pero claro, para esto la consola se tiene que "enterar" del cambio de disco así que si tienes las Keys puestas no te conviene mucho.

También puedes reproducir por red para no tener problemas con el toc.

Salu2.
6 respuestas