SMS 1.8rev2

Ya tenemos la nueva version de este gran reprioductor multimedia:

SMS 1.8rev2 escribió:-- new MPEG audio decoder code. Fast (~40% faster than low precision one in the previous
version), precise (uses floating point calculations) and supports MPEG 1.0 layers 1, 2
and 3. For calculations VU0 (macro and micro modes) and VU1 (micro mode) are used;
Note: layer 1 audio is not tested as I couldn't find any files encoded in this format.
Thanks to 'mpg123' project creators/maintainers for the source code;
- 'ffgriever''s code (.txt subtitles) is integrated (thanks to him (her) for adding some
code into this maze smile);
- brighness control is updated a bit (if maximum is selected then a fixed value of 32 is
added to each color component to make the whole image "brighter");
- some other internal changes (an attempt to eliminate "choppy playback" at the beginning
of the movie playback (this can result longer pause at movie startup and during scrolling);

http://home.casema.nl/eugene_plotnikov/[img=CENTER]http://sms.ps2-scene.org/img/screen9.jpg[/img]
Alguien me puede decir xke al meter un CD con el sms no me lo lee?? y ademas de no leerlo pone los archivos que estaban antes metidos y ya no estan... y con un mp3 de 2GB(que me lo reconoce el uLaunchelf) lo meto, le doy al icono del usb y se keda en reading media... y ya se keda colgado y no puedo hacer nada mas :S

Hay alguna solucion?
Yo tengo otra consulta: Como hago para cargar subtitulos?
Lo que pasa es que a veces los carga solo, y otras peliculas no, tiene que tener alguna extension especial, o algo parecido?
De la configuracion no es el problema
Fijate ke el subtitulo tenga el mismo nombre ke el avi.
He leido que se puede reproducir contenido desde USB.Podría tener el reproductor también en el USB??como lo haría para que lo leyese la PS2??
Gracias,un saludo.
He leido que se puede reproducir contenido desde USB.Podría tener el reproductor también en el USB??como lo haría para que lo leyese la PS2??

Yo lo hago con ULaunchelf. Mediante su explorador,
accedes al dispositivo USB que tengas conectado a tu PS2 y ejecutas el elf. correspondiente (te recomiendo el SMS Player).
Así de fácil.
Un saludo.
yo ya he conseguio que me reconozca el pendrive,pero no os pasa a vosotros que cuando lo intenta leer se queda colgao?sin embargo mi pendrive va como dios con el action replay
PATRICIA escribió:
Yo lo hago con ULaunchelf. Mediante su explorador,
accedes al dispositivo USB que tengas conectado a tu PS2 y ejecutas el elf. correspondiente (te recomiendo el SMS Player).
Así de fácil.
Un saludo.

Entonces tengo que grabar el ulaunchef en un cd y luego acceder desde ahi al USB??,no se puede acceder al programa metiendolo directamente al USB??
Ja, ja...

No, el uLaunchELF/LaunchELF o KeyLauncher son programas que arrancan desde la MC via el uso del Exploit de PSX o el Modo DEVolution 1 en chips Matrix, O2 o DMSPro.

Cuando arranca uLaunchELF/LaunchELF o KeyLauncher puedes tener asignado aun programa a cada boton del control de PS2 o bien mediante su navegador puedes arrancar cualquier programa contenido en el disco duro, la misma MC, un disco CD/DVD o un dispositivo USB.
Yo hasta que no reproduzca videos con la misma calidad y fluidez que el PS2Reality Media Player Pro paso de este programa por muy en desarrollo que este...
Daflai escribió:Yo hasta que no reproduzca videos con la misma calidad y fluidez que el PS2Reality Media Player Pro paso de este programa por muy en desarrollo que este...

Has probado el SMS...?
jarek escribió:
Has probado el SMS...?

evidentemente no :D

hace mucho que sms supero al ps2 reality media player.
evidentemente si.
Una cosa es que el sms lo supere en que es mas compatible con xvid, pero si el ps2reality pro lo reproduce sin cortes (casi todos los avi) el video es muchisimo mas fluido. Las transiciones son claramente mas suaves. En estatico quiza son iguales, incluso algo mejor el sms, pero a poco que haya movimiento por pequeño que sea, el ps2mediarealityplayer pro lo reproduce con una suavidad y fluidez que ya quisiera el sms.
La ultima version que probe fue la 1.7 rev 7 que creo que es la anterior a esta. De hecho tengo esa version en el /\ en el keylauncher y siempre pruebo todas las peliculas con los 2 programas quedadondome siempre con el ps2reality.

Y no es solo cosa mia, es algo que he hablado en algunos foros y la mayoria hemos llegado a la misma conclusion, por no hablar de amigos y familiares que lo han comprabado con sus propios ojos.
Pues entonces sere yo que no me fijo en esos detalles [+risas]
una pregunta, como puedo hacer para tener 2 subtitulos para un mismo divx? por ejemplo tengo un capi de lost : lost.avi y los subs correspondientes: lost.esp.sub y lost.in.sub puesto así el bsplayer me los detecta perfectamente incluso mi reproductor divx de sobremesa pero el SMS no, como lo he de hacer para que tb me los reconozca? Muchas gracias!
Prueba la 1.8rev2 y re-comparas

[barret]
Yo experimente resultados contrarios a los que dise Daflai, me quedo con SMS. [chulito]
igualmente podemos hace lo mismo con ambos programas...tocando hexadecimalmente la version desempaquetada del sms seguro que podemos cambiar la ruta del mc0:/BOOT/BOOT.ELF para poner el ef del media player pro2 y ejecutarlo desde el sms por si algo no se ve bien (joe, lo que piensa uno para ahorrar 2 segundos)

Tambien recordaros que las bases mas basicas del codigo del SMS son un regalo de Hermes a Eugg, así que mucho mucho tampoco pueden diferenciarse
no se os oye muy muy bajito?
he configurado el audio del Setting del programa al 100% y con la tele al 80 % del volumen, se oye aun muy bajo...
alguien tiene una posible solucion? gracias

El programa la leche, cargo las pelis desde lapda y sin cortes ni nada. Lo malo es quesolo me lee la tarjeta SD, La CF no. Si alguien lo ha conseguido con una compact flash, que me avise!
Edito: ya he conseguido que lea la CF, sol oque hay que sacar la sd de la pda y meter el archivo usb.irx en la CF
Habiendo archivos en el pendrive, con el sms.elf, el usbd.irx, pinchando primero en estos archivos, y luego dando a la pelicula, pero se me deja la pantalla en "detectando el file...." y nada, o otras pantallas que me dice "unsopported...."(press cross...)", de alli ya no puedo hacer nada, a que deberia de ser?

y por ultimo, para poder entender las peliculas necesitaria los subtitulos, para eso tendria que grabar tambien mas archivos como e ogg.rar, ps2media.rar, unrar.irx.. estos archivos para poder reconocer los subtitulos en el pendrive?? l

Anoche consegui ver un .avi de P.break en la ps2, y hoy meti un avi grande y nada... (volviendome aun mas loco.. :D)

¬_¬
20 respuestas