Hola, acabo de pillarme un Network Adapter de la PS2FAT y ando unos dias trasteando.... os comento los problemas que he tenido.
Estoy intentando reproducir videos a traves de la red, estoy intentando usar el samba para ello, pero la verdad me está dando algunos problemas. Tengo Windows 7 y logro hacer que aparezca el icono de la red en el SMS, pero sin embargo no visualizo ninguna carpeta compartida... a alguien mas le ha pasado? Alguna sugerencia?
Este mismo metedo lo he probado en un PC con Windows XP y los resultados no han sido mucho mejor... por lo general al activar la red en el SMS este se me quedaba bloqueado... solamente una vez logré visualizar la red e incluso las carpetas compartidas... pero a la hora de intentar ejecutar un *.avi no lo ejecutaba... y sin embargo ese mismo archivo desde un pendrive si que lo hacia funcionar (asi que problema del archivo no era...)
Por otro lado usé el 'RadHost' y con este no tuve ningun problema, todo me fue al perfeccion, pero es que estoy empeñado en usar la configuracion por samba... y no se si es que esta bug esta parte o es que lo estoy haciendo mal... si alguien mas lo probó podria comentarme como lo hizo.
Salu2!!