SMS baja de la Seguridad Social

Hola buenas
Me acaba de llegar un SMS de la Seguridad Social diciendome de que han dado de baja de la SS el 31 de diciembre :( debo de ponerlo en conocimiento de la empresa?, o espero a que me lo comunique cuando me den la carta de despido? Debo hacer algo más? Tengo contrato indefinido
Saludos
La empresa te ha despedido? Estas de vacaciones o algo?
Quiero decir, tu sabías que te daban de baja el día 31? O te ha pillado por sorpresa?

Si ya sabías que te despedían a final de año no tienes que hacer nada. Si no, habla con la empresa cuando vayas a trabajar porque si ellos no te han despedido no me parecen normales las formas
Quizá tu contrato expiró y están preparándote uno nuevo.
La empresa no me ha comunicado nada, me ha pillado por sorpresa, solo he recibido el SMS de baja de la SS Estuve de vacaiones hasta el dia 2 de enero, pero ahora estoy trabajando. Tengo contrato indefinido. Puede ser que me cambien el tipo de contrato?
Igual ha sido un error, coméntalo en la empresa.
Sí, claro, deberías de consultarlo en la empresa; más que nada para saber lo ocurrido y cuál es tu situación laboral actual.
A mi me pasó una vez, y era problema de un cruce de números, me llego la baja y no era mía.

Salí de dudas al comentarlo con la empresa y estos al decirme que seguía de alta que debía ser un error, luego lo verifiqué en la SS y me comentaron que debió ser un error del sistema.
6 respuestas