SMs con politono despedido al 777, TIMO!

Buenas gente.

Esta tarde he mandado un mensaje desde mi movil al 7777 con el texto "politono despedido", al cabo de 5 minutos, me ha llegado un mensaje del 77770 diciendo que recibiré la melodia en breves instantes.........eso a las 14:15, y son las 12 de la noche y NADA DE NADA!!

¿Hay algun sitio donde me puedea quejar o reclamar?, es que me parece canteo que me gaste 90 centimos en un mensaje y que me vacilen asi, eso no lo paso....

Gracias y saludos
Escrito originalmente por gromenauer
http://www.movilisto.com/aviso_legal.htm

Me he leido todos los casos, normas y que no se responsabilizan de que los datos conseguidos por "links" sean correctos, pero no dice nada de mi caso, y no hay ningun telefono para quejas ni nada, estoy viendo que me quedo sin melodia y sin 90 centimos...... [enfa]
Para la resolución de eventuales dudas que le puedan surgir sobre lo expuesto o para eventuales solicitudes de licencia relativas a los materiales publicados en los webs de Movilisto, contacte con nosotros vía fax al número 91 7450549 o bien envíenos un e-mail a atencion@movilisto.com
Para la resolución de eventuales dudas que le puedan surgir sobre lo expuesto o para eventuales solicitudes de licencia relativas a los materiales publicados en los webs de Movilisto, contacte con nosotros vía fax al número 91 7450549 o bien envíenos un e-mail a atencion@movilisto.com

:O , joder, ¿en que parrafo ( dentro de que punto) has encontrado eso?, porque mira que me he leido punto por punto muy lentamente, y no lo veo....

Saludos y muchas gracias :) ;)
En la parte de arriba,antes de la nota legal :P

De nadaaaa,y ya contarás si te dicen algo,o son unos timadores [+risas]
Les he mandado un mail diciendoles esto:

Buenas noches.

Les escribo para comunicarles que esta tarde, alrededor de las 14 horas, mande un SMS al 7777 con el texto "politono despedido", y recicbi un SMS del 77770 diciendome que la melodia seria recibida en greves instantes, y ahora son las 24 horas y no he recibido ninguna melodia!!

Me gustarisa una respuesta de porque no he recibido la melodia, ya que he gastado 90 centimos de euro en ese SMS para tener la melodia de despedido y no he recibido nada, y esto creo que se considera timo, pero ahi ya no quiero entrar, solo espero que alguien lea este e-mail y me conteste diciendo porque yo no he recibido esa melodia solicitada y PAGADA!

Mi numero de movil es el 657xxxxxx

Espero respuesta.....

A ver que me dicen....Si para mañana no tengo respuesta, llamare al numero que aparece en la web.
En la parte de arriba,antes de la nota legal :P

De nadaaaa,y ya contarás si te dicen algo,o son unos timadores [+risas]

Oooh Oooh Oooh XD XD, anda, que me fijo muy bien ( por lo menos tengo la excusa de la hora que es ;))

Ahora a esperar, gracias.

Saludos
todas estas cosas son un puto timo...a mi no me mola nada eso,una vez por probar mande 2 pa una imagen y te vacilaba ke si nº de tlf ke si imagen,osea ke te tenias ke gastar a saber cuanto pa ke te lo mandaran,mande 2 y pase porke pedian otro y asaber...cabrones..no vuelvo a mandar a ninguno en la vida... cawento cawento [uzi] ,y no estaba avisado ke fuera mas de uno...
8 respuestas