Sms correos de estafa

Ojito que me acaba de llegar un sms de correos, número de teléfono de Alabama, diciendo que no han podido entregar mi pedido por no pagar la tasa de aduana (1.30€). Que me meta en el siguiente enlace y pagué.

Cuidado por el ciberespacio amigos y decid no a estos SMS.

un salu2
Paga el envio primer aviso.
no me lo puedo creer.., qué será lo próximo.., un email de un principe nigeriano??
Torres escribió:no me lo puedo creer.., qué será lo próximo.., un email de un principe nigeriano??

De Zamunda, por lo menos [qmparto] [qmparto]
Estas mierdas la primera vez te pillan descolocado, si.

A mi me llegan Amazon,Netflix y Apple...un fiesta vamos
Joder me acaba de llegar otro desde el mismo número, pero en vez de ser de correos es del BBVA

pero que cojones xd
carlosniper escribió:Joder me acaba de llegar otro desde el mismo número, pero en vez de ser de correos es del BBVA

pero que cojones xd

Pluriempleados [+risas] [+risas]
carlosniper escribió:Ojito que me acaba de llegar un sms de correos, número de teléfono de Alabama, diciendo que no han podido entregar mi pedido por no pagar la tasa de aduana (1.30€). Que me meta en el siguiente enlace y pagué.

Cuidado por el ciberespacio amigos y decid no a estos SMS.

un salu2

Joder llevan avisando de eso por lo menos desde navidades a mi solo me llegan de chinotrans-correos
A mi me llegan de Endesa "por un error se le ha cobrado el doble en la factura" "pase sus datos de contacto bla, bla, bla..."

Hace años que no estoy en Endesa... (y aunque siguiera en ella. No cuela)
Torres escribió:no me lo puedo creer.., qué será lo próximo.., un email de un principe nigeriano??

Lo veo y subo a novia Rusa....
Galigari escribió:

Lo veo y subo a novia Rusa....

La novia rusa de un príncipe nigeriano [carcajad] [carcajad]
A mí me llegan mensajes de netflix, iberTrola, ocioempleo, etc, etc, etc...
No sabía que debo tanto dinero y a tantas compañías. [carcajad] [carcajad]
Nunca voy a entender la llegada de tantos correos de ese tipo ¿donde os registráis? yo tengo una cuenta de google y otra privada (pago anual), y en ninguna me llega anda de eso, y tienen como 5 años :-?
en sms ya me parece surrealista, hace eones que no recibo sms, salvo aviso del banco cuando realizo alguna transacción.
alanwake escribió:Nunca voy a entender la llegada de tantos correos de ese tipo ¿donde os registráis? yo tengo una cuenta de google y otra privada (pago anual), y en ninguna me llega anda de eso, y tienen como 5 años :-?
en sms ya me parece surrealista, hace eones que no recibo sms, salvo aviso del banco cuando realizo alguna transacción.

A mi lo que me sorprende es que me llegue en SMS, no se de donde coño han sacado mi telefono.

En el email no me llega nada de esto.
A mí hace unas semanas me llegaba un correo diciendo que tenía un paquete parado en Barcelona, que si no pagaba un dinero, no lo soltaban, y yo, claro claro, no he pagado en mi vida por un código de seguimiento, y ahora me vas a venir tu a ver si pico.

Pues como no le hacía ni caso, descartando el correo, incluso en bloqueados, pero oye, al día siguiente tenía uno nuevo, hasta que al cuarto día dejaron de llegarme sus correos, y pensé, anda mira, se han dado cuenta finalmente, de que no soy tonto.
alanwake escribió:Nunca voy a entender la llegada de tantos correos de ese tipo ¿donde os registráis? yo tengo una cuenta de google y otra privada (pago anual), y en ninguna me llega anda de eso, y tienen como 5 años :-?

Pues imagino que van probando números al azar. Al móvil de mi mujer empezó a llamar alguien que hablaba en árabe o algún idioma muy parecido y lo hacia a todas horas del dia. Menuda brasa.

Los datos te los pueden robar de cualquier lado, a mi suegra le llegó ayer el de Endesa, y dudo muchísimo que ande registrándose en sitios de dudosa reputación xd
carlosniper escribió:

A mi lo que me sorprende es que me llegue en SMS, no se de donde coño han sacado mi telefono.

En el email no me llega nada de esto.

La verdad a mi desde que la pela se pasó en masadel msn messenger al Whatsapp ya no me llegan correos raros, antes me llegaba alguno de que se registraban en facebook con mi correo, ya te digo que no lo han hecho más les borré las cuentas y de vez en cuando el típico de apple jodido cuando en la vida he tenido nada de apple
y solo por curiosidad, pero pregunto jejeje ¿ hbeis dado el correo/nº móvil en algún tipo de red social tipo facebook, twitter, insta, Snapchat, Pinterest,etc?
lo pregunto mas que nada, porque yo únicamente estoy en Twitter e Insta y no son mis correos los que puse. quizás ahí está ese problema de muchos, pero lo dicho solo es curiosidad, no lo se :p

EDIT: Me he acordado de un correo hotmail de hace al menos 18 años, y al abrirlo me encuentro esto jjajajaja
Imagen

Pero claro, en esos tiempos, a saber donde ponía mi correo y a quien se lo daba, [burla2] :p :p, a lo que me refiero es que hay que tener mucho cuidado donde ponemos nuestro correo habitual.
todo esto hablando de emails, de sms ya es un tema que no domino XD
alanwake escribió:y solo por curiosidad, pero pregunto jejeje ¿ hbeis dado el correo/nº móvil en algún tipo de red social tipo facebook, twitter, insta, Snapchat, Pinterest,etc?
lo pregunto mas que nada, porque yo únicamente estoy en Twitter e Insta y no son mis correos los que puse. quizás ahí está ese problema de muchos, pero lo dicho solo es curiosidad, no lo se :p

No.

Como dicen pueden hacer una batida de envios a numeros aleatorios y listo.
21 respuestas