sms curioso..

esta tarde recibí un sms del número 5503 que decía lo siguiente:

"Esta noche en 7 VIDAS colleja de Sole a Zapatero y Aznar. A las 10 en Telecinco. Pasalo!"

pero que c*ño! spam por el sms??

cada vez flipo más con este tipo de cosas, de donde habrá salido? de Telecinco? esto me recuerda al famoso sms después del fatídico 11-M de ir a quejarse en la calle Génova..

no sé, me ha parecido muy curioso y también me ha cabreado..

un saludo
Joder, ni que la peña fuera a verlo solo por eso.

Si ha sido enviado por la propia Tele5, me parece de lo mas lamentable (mira que caer tan bajo...).
pos yo me he reido kon la escena, la sole metiendole la kolleja a esos dos... genial! por cierto, eran los guiñoles
a mi también me lo han mandado y no es para tanto, a mi me encanta k me manden sms, incluso la misma movistar jejejejeje

con respecto al apitulo de hoy, lo he grabado, a ver mañana que tal es la nueva temporada

saludito gentesilla
pues a mi tambien me lo han enviado, y lo siguiente q he hecho ha sido borrarlo.
saludos
luixi
También lo he recibido! Y justo despues de ver el anuncio por la tele! Me parece que el numero era 5503. Les costará un pasta, no creeis? Además, les vale la pena?
Barbiman escribió:También lo he recibido! Y justo despues de ver el anuncio por la tele! Me parece que el numero era 5503. Les costará un pasta, no creeis? Además, les vale la pena?

Ellos no pagan 15 centimos por sms como nosotros los mortales...
6 respuestas